- carambaParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Frase Célebre : soy un aprendis
No me habia presentado Queretaro
Sáb 12 Feb 2011, 12:18 pm
estoy leyendo todo el foro todabia medio incredulo,peroestoy aprendiendo mucho...No puedo mandar mensajes privados
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: No me habia presentado Queretaro
Sáb 12 Feb 2011, 12:29 pm
Bienvenido al foro Caramba
Hay mucho por leer y por aprender. Veo que no tienes ningún detector pero tienes interés por este hobby. Anímate con un detectorcito para que sientas la emoción de recuperar pedazos de historia perdidos u ocultos.
Hay mucho por leer y por aprender. Veo que no tienes ningún detector pero tienes interés por este hobby. Anímate con un detectorcito para que sientas la emoción de recuperar pedazos de historia perdidos u ocultos.
- carambaParticipante
Sáb 12 Feb 2011, 12:36 pm
tengo un bouty hunter ,tenindo preoblemas con la basura metalica
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Sáb 12 Feb 2011, 12:38 pm
Asi es caramba,,al ser de inicio en el foro debes de tener participacion para incrementar tu cantidad de envios y asi el sistema te da acceso a que puedas utilizar mensajeria privada,,,y pues el foro contiene muchisima informacion que te ayudara,,,,comienza a navegar por las aguas de este gran foro,,y veras que te resultara interesante,,,,y Bienvenido,,,solo te pido que tengas cuidado y que cuando quieras subir algo o aportar algo lo hagas en los lugares correctos,,por eso se les recomienda ingresar al indice para que veas la composicion y te des una panoramica del mismo...saludos
accion.
- carambaParticipante
Sáb 12 Feb 2011, 12:54 pm
entonces tengo que escribir un c..... de mensajes para poder mandar mensajes?.me interesa el golden king y el garret2500
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Sáb 12 Feb 2011, 1:06 pm
Para empezar bajale a las malas letras,,no esta permitido ese tipo de lenguaje,,segundo si no conoces de deteccion como quieres iniciar con algo que sera complicado que manejes,,,tercero el sistema del golden ya no es deteccion basica es para quienes ya conocen los diferentes sistemas de deteccion,,,,,y no ocupas bastantes mensajes para que te permita el sistema enviar mensajes privados,,,solo es cuestion de que comiences a participar preguntando,o interviniendo en la informacion que se coloca,pero antes de hacerlo asegurate que eso que desconoces no este ya discutido aqui en el foro,,,
accion.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 12 Feb 2011, 1:28 pm
Hola caramba bienvenido esta es tu casa, cual modelo del Bounty Hunter tienes, yo soy de Querétaro del barrio de San Francisquito en que colonia vives?
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- carambaParticipante
Sáb 12 Feb 2011, 6:17 pm
disculpe mucho romel..esque aveses me desespero, lo de la detecion,estoy buscando algo metalico entre basura metalica,el bouty solo marca el metal que es y la profundidad pero no el tamano ,por eso lo del interes de otro,eso si tienes el plato exactamente encima de el metal,si esta a un ladito marca otro metal,y si esta retiradito marca mas profundo,ise el campo de pruebas y da 90cmts pero solo con las pilas nuevas.,y para participar to todabia esto ignoras de esto..
- carambaParticipante
Sáb 12 Feb 2011, 6:24 pm
gracias luis ..estoy cerca de queretaro,como trabaja el 2500gti?,,es dificil usar las varillas?
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 12 Feb 2011, 9:56 pm
Hola caramba mucha gente le tiene mucha fe al GTI 2500, dicen que es muy bueno, yo no lo uso, uso solamente el modelo 2000, el Thor y las antenas shermann.
Las antenas shermann son muy buenas, pero han de valer hoy en día como 6,000 pesos, y es radiestesia, para radiestesia no hay nada mejor que un péndulo de madera que ha de valer como doscientos pesos, eso si practicar mucho
Saludos
Las antenas shermann son muy buenas, pero han de valer hoy en día como 6,000 pesos, y es radiestesia, para radiestesia no hay nada mejor que un péndulo de madera que ha de valer como doscientos pesos, eso si practicar mucho
Saludos
- carambaParticipante
Lun 14 Feb 2011, 11:19 am
gracias por tu informacin luis..voy a haber si te puedo eenviar un privado.
- carambaParticipante
Lun 14 Feb 2011, 11:40 am
Los felicito por este foro es de mucha ayuda,cero que despues de unos cuantas participaciones ya puedo enviar mensajes privados,EXELENTE..