- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Quiero que comenten historias acerca de los entierros en Paraguay
Lun 14 Feb 2011, 7:39 pm
Gente querida me gustaria escuchar historias sobre los entierros en Paraguay y si es verdad que hay tanto oro como dicen en Paraguay.
VIVA PARAGUAY CARAJO!!
VIVA PARAGUAY CARAJO!!
Re: Quiero que comenten historias acerca de los entierros en Paraguay
Miér 16 Feb 2011, 11:39 pm
hola alewaters, como estas companero, decime que precisamente estas queriendo saber? sos paraguayo??
Saludos cordiales paisano.
Johnnie
Saludos cordiales paisano.
Johnnie
- Maravedí
- Cantidad de envíos : 4
Sáb 20 Ago 2011, 3:46 pm
Hola Johnnie,
estoy por Asunción. Me gusteria contactarte. Pasame un telefono. Saludos Maravedí.
estoy por Asunción. Me gusteria contactarte. Pasame un telefono. Saludos Maravedí.
Sáb 20 Ago 2011, 8:13 pm
si con mucho gusto 0992446122, espero tu llamada.
Johnnie A. Dure
Johnnie A. Dure
- Maravedí
- Cantidad de envíos : 4
Te estoy llamando
Dom 21 Ago 2011, 12:07 pm
johnniepy escribió:si con mucho gusto 0992446122, espero tu llamada.
Johnnie A. Dure
Hola Johniie, te estoy llamando pero no atiente tu telefono. Saludos
Jue 19 Abr 2012, 8:34 pm
Hola amigos... Soy de Fernando de la Mora Paraguay
Me gusta mucho esto de los entierros en el país, la verdad es simplemente historica sobre la existencia de mucho oro en la epoca yma... El más humilde anteriormente en el país igual se manejaba con oro así que se presume que en la guerra grande han sido escondidos bajo tierra por dichos propietarios para no ser saqueados por los invasores de ese entonces... Muchos de los cuales no regresaron con vida de dicha persecución.
Me gustaría saber más sobre entierros, yo tengo una agenda con mas de 50 contactos que se acercaron a mi para ir a hacer una prospección en sus terrenos y la verdad ndajó´oikase rei lo mitame (No quiero hacer cavar a nadie en vano) por eso espero alguna vez conseguirme un buen detector de metales y con ayuda de radiestesia poder completar un buen equipo de trabajo... Ojala podamos charlar más sobre nuestra pasión y poder explorar a profundidad nuestro hermoso país.
Mi correo es hectorovelarpy@hotmail.com
Exitos Siempre amigos!!
Me gusta mucho esto de los entierros en el país, la verdad es simplemente historica sobre la existencia de mucho oro en la epoca yma... El más humilde anteriormente en el país igual se manejaba con oro así que se presume que en la guerra grande han sido escondidos bajo tierra por dichos propietarios para no ser saqueados por los invasores de ese entonces... Muchos de los cuales no regresaron con vida de dicha persecución.
Me gustaría saber más sobre entierros, yo tengo una agenda con mas de 50 contactos que se acercaron a mi para ir a hacer una prospección en sus terrenos y la verdad ndajó´oikase rei lo mitame (No quiero hacer cavar a nadie en vano) por eso espero alguna vez conseguirme un buen detector de metales y con ayuda de radiestesia poder completar un buen equipo de trabajo... Ojala podamos charlar más sobre nuestra pasión y poder explorar a profundidad nuestro hermoso país.
Mi correo es hectorovelarpy@hotmail.com
Exitos Siempre amigos!!
- rodritazParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm
haupey,para cuando una reunion en paraguay...saludos
- QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .
- quiero comprar el exp5000 quiero saber sus opiniones y consejos
- comenten los que fueron a pachuca al seminario
- YA COMPRARON EL VELOX NOKTA COMENTEN
- hallazgos encontrados que no he podido identificar por favor ayudenme comenten