Me presento desde Argentina, Capital Federal
+4
juan de mar de ajo
H Jimenez
Norberto Ugalde
Detectorgas
8 participantes
- DetectorgasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 83
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Me presento desde Argentina, Capital Federal
Mar 15 Feb 2011, 7:44 pm
[b]Hola amigos de este noble hobby.
Me llamo Nicolas, vivo en Capital Federal y todavia no tengo Detectorpero bueno dentro de poco tendré mi primer aparato.
Resulta que el tema lo vengo siguiendo desde el 2007 y si bien no me compre uno es porque quise y tuve que hacer otras cosas primero.
Ahora llegó la hora y un Minelab X-Terra 705 será mi debut.
Tengo entendido que aqui en Argentina no está muy difundida esta actividad, pero bueno a lo mejor en poco explota.!!!jejeje
dentro de poco tiempo tendré noticias muy alentadores para todos, Argentinos y resto de los compañeros vecinos.
Estoy muy contento porque dí con este maravilloso foro y estoy ya averiguando cuales lugares son los mejores para empezar a ver y practicar. En un principio voy a ir a un campo que queda por la Ciudad de Roque Perez al Oeste de Capital, tengo una amiga que tiene alli casa y se que la zona es de muchas Historia Argentina.
Vamos a Ver que pasa.
Tambien tengo conocidos en la zona de Victoria, Entre Rios, donde me comentaron que existen grandes cantidades de Meteoritos y otros tesoros de la epoca de los colonos.
Por ahora los saludo a todos y espero ver mas descubrimientos.
Soy Tecnico Gasista Matriculado, Tecnico electrico y Tecnico de Instalaciones de Directv.
Un fuerte abrazo.
Me llamo Nicolas, vivo en Capital Federal y todavia no tengo Detectorpero bueno dentro de poco tendré mi primer aparato.
Resulta que el tema lo vengo siguiendo desde el 2007 y si bien no me compre uno es porque quise y tuve que hacer otras cosas primero.
Ahora llegó la hora y un Minelab X-Terra 705 será mi debut.
Tengo entendido que aqui en Argentina no está muy difundida esta actividad, pero bueno a lo mejor en poco explota.!!!jejeje
dentro de poco tiempo tendré noticias muy alentadores para todos, Argentinos y resto de los compañeros vecinos.
Estoy muy contento porque dí con este maravilloso foro y estoy ya averiguando cuales lugares son los mejores para empezar a ver y practicar. En un principio voy a ir a un campo que queda por la Ciudad de Roque Perez al Oeste de Capital, tengo una amiga que tiene alli casa y se que la zona es de muchas Historia Argentina.
Vamos a Ver que pasa.
Tambien tengo conocidos en la zona de Victoria, Entre Rios, donde me comentaron que existen grandes cantidades de Meteoritos y otros tesoros de la epoca de los colonos.
Por ahora los saludo a todos y espero ver mas descubrimientos.
Soy Tecnico Gasista Matriculado, Tecnico electrico y Tecnico de Instalaciones de Directv.
Un fuerte abrazo.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Me presento desde Argentina, Capital Federal
Mar 15 Feb 2011, 9:38 pm
Bienvenido Nicolas, esta es tu casa, esperemos primero Dios que te vaya muy bien en tus prospecciones y que pongas tus anécdotas en el foro con fotografía y todo!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- H JimenezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso
Mar 15 Feb 2011, 11:17 pm
Bien venido companero, Detectorgas
le deseo mucha suerte en sus busquedas.
le deseo mucha suerte en sus busquedas.
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Miér 16 Feb 2011, 9:28 am
Bien venido compañero soy de mar de ajo serca tuyo tengo un fisher y encontre balas de cañon entre otras cosas es un hoby apasionante y teniendo la posibilidad de detectar en campos donde hubo batallas seguro te va a ir bien en unos dias voy a poner un nuevo tema del resultado de mis detecciones en la cordillera el mes pasado saludos y mucha suerte
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Miér 16 Feb 2011, 10:06 am
Detectorgas,
Bienvenido al foro vecino Nicolas, cualquier cosa que necesites aca estamos.
saludos
saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 16 Feb 2011, 10:26 am
Bienvenidos Nicolás y Juan
Ya que viven cerca uno del otro ojalá se conozcan y hagan equipo.
Ya que viven cerca uno del otro ojalá se conozcan y hagan equipo.
Miér 16 Feb 2011, 10:51 am
juan de mar de ajo escribió:Bien venido compañero soy de mar de ajo serca tuyo tengo un fisher y encontre balas de cañon entre otras cosas es un hoby apasionante y teniendo la posibilidad de detectar en campos donde hubo batallas seguro te va a ir bien en unos dias voy a poner un nuevo tema del resultado de mis detecciones en la cordillera el mes pasado saludos y mucha suerte
Que grande juan!!! tan cerquita seguro nos juntamos en la costa, tengo un amigo que vive ahi fue jefe de la poli del partido, Pagliarino Jorge. Bueno che dale cuando reciba el equipo seguro me hago una escapada por esas playas tan lindas que tenemos, (jeje, luego de temporar) por supuesto..
Por donde estuviste en la Cordillera.? la zona nada mas.
Abrazo
Miér 16 Feb 2011, 10:53 am
luis_0282 escribió:Bienvenido Nicolas, esta es tu casa, esperemos primero Dios que te vaya muy bien en tus prospecciones y que pongas tus anécdotas en el foro con fotografía y todo!!!
Saludos
Mil gracias Luis, estoy muy estusiamado, me hace acordar a cuando tenia 10 años de edad y venian los regalos!!! esto te hace vivir y recordar lo lindo de la vida.
Gracias de nuevo y pone la firma que pasaré todos los datos de los lugares por donde ande.
Por ahora espero recibir el equipo.
Un fuerte abrazo
Miér 16 Feb 2011, 10:55 am
Patagonia escribió:Detectorgas,
saludos
Gracias compañero, para fin de año tengo pensado ir a vivir a Bariloche, asi que estaremos mas vecinos que nunca. espero salir a explorar la cordillera que me llama mucho su historia.
Gracias.
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Miér 16 Feb 2011, 11:47 am
Hola nicolas te paso mi correo bajoelagua37@hotmail.com si handas por la costa no dudes en abisarme podemos ir a un par de lugares que conosco donde hay mucho por detectar si el clima lo permite .Estube en la cordillera san juanina en un rio seco recorri 20 km en 4x4 la pasamos de 10 encontre una herradura viejisima pirita pero no di con lo que estaba buscando tendria que haber seguido 40 km mas pero estaba la huella muy complicada lo que te aseguro que detectar en esos lugares salvajes es emosinante ya lo vas a comprobar con tu equipo saludos
Miér 16 Feb 2011, 8:44 pm
hola nico bienbenido al foro
saludos
compachuy
saludos
compachuy
Miér 16 Feb 2011, 10:56 pm
compachuy escribió:hola nico bienbenido al foro
saludos
compachuy
Compachuy
Muchas gracias y seguro te llenare de preguntas, jajaja soy nuevo,
igualmente soy gran conocedor de posiciones geograficas por GPS y sistemas, cualquier cosa hablamos.
Por ejemplo si cargas en el Google Maps -34.620825,-58.458293 estas cordenadas y le das buscar, te aparecerá mi domicilio, que loco no? bueno asi podriamos marcar todos donde fueron encontrados todos los objetos del Foro!!
Un abrazo
Nico.
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Jue 17 Feb 2011, 2:52 am
Que agradable es leer a gente como tu , aqui te sentiras muy a gusto ya lo veras . Este foro cada dia es mejor . :bvabt:
Jue 17 Feb 2011, 7:52 am
NANO escribió:Que agradable es leer a gente como tu , aqui te sentiras muy a gusto ya lo veras . Este foro cada dia es mejor . :bvabt:
NANO
Muchas gracias por la bienvenida. Espero y creo que dentro de poco consigo detector!!
Estoy muy ansioso!!!
Tenes idea ? escuche que hay varios libros para leer sobre tecnicas y recomendaciones en la Deteccion de Objetos.?? me podrias aconsejar alguno? o decirme de donde bajarlos?
Muchas gracias nuevamente.