- edy1961Participante
- Cantidad de envíos : 6
Martin Tozcano y Sus Leyendas
Sáb 19 Feb 2011, 9:51 am
Hola Buenos Dias Amigos del Foro, soy originario de Jiquilpan, Michoacan, Reciban un coordial saludo desde esta hermosa tierra, la cuna de don Lázaro Cárdenas, me interesa el tema de mi tocayo Martin Tozcano, desde niño he conocido Historias fantásticas de él y de Ines Chavez que fueron vecinos de esta ciudad o por lo menos dejaron algunos corazones rotos, según me contaban mis abuelas y algunas vecinas de edad de mis abuas que en paz descancen, me gustaría si alguien me ahce el favor de decirme donde y como conseguir el libro de martin tozcano y la historia de Ines chavez, saludos a todos los compañeros de este foro, y espero que crezca y siempre sea en beneficio de conservar las historias que deben fortalecer nuestras raices y no denigrarlas.
RECIBAN UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE QUE COMPARTEN Y HACEN POSIBLE QUE ESTEMOS EN ESTE LUGAR APRENDIENDO DE NUESTRA HISTORIA.
Gracias y adelante.
RECIBAN UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE QUE COMPARTEN Y HACEN POSIBLE QUE ESTEMOS EN ESTE LUGAR APRENDIENDO DE NUESTRA HISTORIA.
Gracias y adelante.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Re: Martin Tozcano y Sus Leyendas
Sáb 19 Feb 2011, 11:59 am
SALUDOS "EDY1961"MIRA EL COMPAÑERO (GURUAINUR)DE LA SOCIEDAD MICHOACANA DE ANTROPOLOGIA GEOGRAFIA E HISTORIA (SMAGH)ES EL EXPERTO YO DIGO "MARTINTOZCANOROLOGO"Y TIENEN UNOS EXELENTES VIDEOS EN VENTA QUE ESTÁN MUY GRAFICOS Y ESPECTACULARES,TE RECOMIENDO QUE VISITES SUS POST DE AQUI DE EL FORO PARA QUE TE LLENES DE INFORMACION AL RESPECTO...YA LO DICHO SEAS PUES MUY BIENVENIDO A ESTE FACINANTE FORO,,,SALUDOS DESDE CALIFORNIA;)
Lun 21 Feb 2011, 8:59 pm
Gracias Hector es para mi una gran ayuda la que me brindas, pronto me pondré en contacto con el compañero GURUAINUR para ver como adquiero dicha información, gracias y un coordial saludo
Mar 22 Feb 2011, 12:04 am
edy1961 escribió:Gracias Hector es para mi una gran ayuda la que me brindas, pronto me pondré en contacto con el compañero GURUAINUR para ver como adquiero dicha información, gracias y un coordial saludo
Hola Edy, de hecho yo también vivo en Jiquilpan, date una vuelta por la presidencia, planta baja, secretaría de los jóvenes, ahí estoy en las mañanas.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- edy1961Participante
Mar 22 Feb 2011, 8:16 pm
Probablemente hasta nos conocemos yo trabajo en el Tec. y estoy asignado con la responsabilidad del Centro de Cómputo, espero que pronto nos pongamos en contacto.
Gracias y un coordial saludo
Mar 22 Feb 2011, 11:09 pm
edy1961 escribió:Probablemente hasta nos conocemos yo trabajo en el Tec. y estoy asignado con la responsabilidad del Centro de Cómputo, espero que pronto nos pongamos en contacto.
Hahahaha soy Ignacio Moreno Junior.
Hijo de Nacho y Carmelita, hahaha saludos!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- edy1961Participante
Jue 24 Feb 2011, 10:34 am
Me imaginé cuando me dijiste que tambien vivias en jiquilpan, y que estabas en la presidencia municipal, espero que pronto coincidamos para platicar sobre el tema que nos contactó y la información con que cuentas de estos personajes y sus andanzas, nacho me da gusto saludarte, soy martin valencia amigo de tus papás y tuyo si así lo consideras prudente, saludos y estamos en contacto
Jue 24 Feb 2011, 2:08 pm
Me da gusto verte por aquí amigo Martin, en este momento la SMHAG tenemos disponible un material de Toscano, donde podrás conocer muchos datos y andanzas de este personaje, la investigación ha llevado tiempo y se encuentra sustentada en documentación autentica del Archivo General de la nación, de la Real Audiencia y Archivo de Indias en España.
Te dejo el link y la información. Por favor si te interesa adquirirlo contactame. Saludos cordiales!
http://www.smhag.org/?page_id=94
La SMHAG S.C. presenta la conferencia ofrecida por el cronista Ernesto Mendez, biográfo de Martín Toscano, durante el 3er Congreso Estatal de la Sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía llevado a cabo el dia 23 de Octubre del 2010 en Pajacuaran Michoacán.
Un material que aporta luz sobre la identidad, ideología, zona de operacion, modus operandi y hazañas de este celebre personaje de la PreInsurgencia.
La leyenda es real… Martín Toscano y La Gavilla viven.
Duración: 27.34 min
Resolución: 480×360 px
Tamaño: 404.75MB
Formato: MP4
$6.99 USD
85.00 pesos
Se envía link y contraseña para ver la conferencia online en VIMEO cuantas veces lo desee y opción de descarga de archivo.
Te dejo el link y la información. Por favor si te interesa adquirirlo contactame. Saludos cordiales!
http://www.smhag.org/?page_id=94
La SMHAG S.C. presenta la conferencia ofrecida por el cronista Ernesto Mendez, biográfo de Martín Toscano, durante el 3er Congreso Estatal de la Sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía llevado a cabo el dia 23 de Octubre del 2010 en Pajacuaran Michoacán.
Un material que aporta luz sobre la identidad, ideología, zona de operacion, modus operandi y hazañas de este celebre personaje de la PreInsurgencia.
La leyenda es real… Martín Toscano y La Gavilla viven.
Duración: 27.34 min
Resolución: 480×360 px
Tamaño: 404.75MB
Formato: MP4
$6.99 USD
85.00 pesos
Se envía link y contraseña para ver la conferencia online en VIMEO cuantas veces lo desee y opción de descarga de archivo.