- quimerastudio
- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos, un saludo y me presento
Lun 21 Feb 2011, 6:29 pm
Hola soy Gaby Valencia de Guadalajara Jalisco, tengo 29 años y soy aficionada a la búsqueda de tesoros.. cosa que desde niña me ha llamado la atencion pues tengo cierto fanatismo a las cosas antiguas, aun no me apasiono mucho pero me encantaria participar y conocer mas. Mi papa compro 3 detectores de metales pero nunca supo bien usarlos o no continuó su búsqueda total que jamás a llegado a la parte en la que se debe escarbar jeje.. de niña si llegue a usar uno de ellos (uno en forma de plato) y junto con mi hermano escarbamos hasta sacar una herradura, cucharas y cadenas viejas de fierro... fue entonces eso nuestro mejor tesoro.
Ahora voy a comprarle uno de esos detectores a mi papa para ponerme en la busqueda de toda una leyenda en el rancho de mi mamá.. es un dispositivo electrónico modelo explorador (detectores sa de cv) y espero pronto poder publicar mis próximos tesoros.
Me gustaría mucho saber si de pronto se reunen en algún punto para buscar tesoros o si me pueden compartir consejos!
De antemano muchas gracias por aceptarme y estamos en contacto!!
Ahora voy a comprarle uno de esos detectores a mi papa para ponerme en la busqueda de toda una leyenda en el rancho de mi mamá.. es un dispositivo electrónico modelo explorador (detectores sa de cv) y espero pronto poder publicar mis próximos tesoros.
Me gustaría mucho saber si de pronto se reunen en algún punto para buscar tesoros o si me pueden compartir consejos!
De antemano muchas gracias por aceptarme y estamos en contacto!!
Re: Hola a todos, un saludo y me presento
Lun 21 Feb 2011, 6:50 pm
hola gaby , bienbenida al foro , aqui encontraras amigos que querran ayudarte y a salir a detectar contigo en grupo , aqui hay muchos compañeros de Jalisco y todo mexico
saludos desde chicago
compachuy
saludos desde chicago
compachuy
Lun 21 Feb 2011, 7:33 pm