amigos de guadalajara ayuda para..
4 participantes
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
amigos de guadalajara ayuda para..
Mar 08 Jul 2008, 7:18 pm
Que tal amigos de guadalajara mi nombre es jaime acosta (batopilas).. algun compañero que viva en la cd. de guadalajara necesito su ayuda para localizar a un buscador de tesoros, su nombre es Jose Antonio Sanches.
trabaja en ASA ORGANIZACION INDUSTRIAL S.A DE C.V,la razon porque lo busco es porque el tiene un detector similar al mio, el FILTER KING PLUS,y necesito su ayuda para conseguir un complemento del detector llamado MERLIN LOCATOR, es para localizar a distancia,ojala alguien lo conociera y me pudiera contactar con el,estaria muy agradecido y empicado. por favor me urge yo ire a Guadalajara en unos dias y me gustaria localizarlo.
su amigo jaime acosta ochoa (batopilas)
trabaja en ASA ORGANIZACION INDUSTRIAL S.A DE C.V,la razon porque lo busco es porque el tiene un detector similar al mio, el FILTER KING PLUS,y necesito su ayuda para conseguir un complemento del detector llamado MERLIN LOCATOR, es para localizar a distancia,ojala alguien lo conociera y me pudiera contactar con el,estaria muy agradecido y empicado. por favor me urge yo ire a Guadalajara en unos dias y me gustaria localizarlo.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: amigos de guadalajara ayuda para..
Miér 09 Jul 2008, 11:19 am
no he podido dar con la empresa, si tuvieras un poco mas de informacion con gusto te apoyo, al igual si ocupas desplazarte a cualquier lugar de esta ciudad, dime y con gusto te ayudo mi cel es 333 1568666 estoy a tus ordenes. atte romel
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
puerto vallarta romel505
Sáb 12 Jul 2008, 1:47 pm
Que tal amigo romel,sabes de algun compañero de puerto vallarta, quisiera saber como esta el clima en valalrta, me han dicho que esta lloviendo y con tormentas, quisiera ir de vacaciones pero estoy dudando por el clima, no se si tuvieras forma de informarte, quisiera salir los primeros dias de la semana entrante, pero estoy en duda por el clima,tambien tengo ganas de conocer manzanillo, si no es mucha moletia ¿me podrias orientar sobre el clima? y sobre el Golden Gate,que informacion tienes,ya he leido sobre las monedas que han encontrado, esta eso algo llamativo. tu amigo Jaime Acosta Ochoa ( batopilas1)
- solosLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : LA ESTOY PRACTICANDO CADA DIA
filter king plus
Miér 31 Dic 2008, 12:38 am
Hola pasame tu telefono y yo te comunico con antonio ya que lo conosco y he manejado ambos detectores, yo le paso tu telefono y el que se comunique contigo.jaime a. escribió:Que tal amigos de guadalajara mi nombre es jaime acosta (batopilas).. algun compañero que viva en la cd. de guadalajara necesito su ayuda para localizar a un buscador de tesoros, su nombre es Jose Antonio Sanches.
H.A.C.
.
- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Re: amigos de guadalajara ayuda para..
Miér 31 Dic 2008, 4:41 pm
http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:MXTS0103&q=Reynosa%2c+MEX
AHI PUEDES CHECAR EL TIEMPO
AHI PUEDES CHECAR EL TIEMPO