- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
CUANDO CREIA QUE SE HABIA AGOTADO EL MISTERIO
Lun 28 Feb 2011, 10:32 pm
De un tiempo aca salgo con un grupo de buenas personas, todos incluyendome humildes de origen. Hombres curtidos en el sol de la sierra y la costa. Con muchas historias por contar. Ellos estan colocando los derroteros, yo los recursos que con muchos trabajos he adquirido. Asi, financiado con la gasolina y la comida emprendimos el viaje a un punto que google no tiene registrado. Para llegar a este poblado tenemos que atravesar una serie de rancherias que datan de la epoca de la independencia. Cerca del punto en una ladera de piedra se encuentra formada la figura de la virgen de Guadalupe. Le han formado ya un nicho pero por lo que se ve solo van los residentes locales a ofrecer velas y suponemos misas. Vamos por la clasica historia del anima que habla en sueños para decir donde esta el tesoro. Del compadre que una vez encontrado lo que buscaban inventa un pretexto para volver despues. Al regresar no habia nada. La persona a la cual le pasaron el derrotero muere de anciano pero antes de, le transfiere el secreto al mas anciano de nuestro grupo. Un hombre de ochenta y tantos años que nos pone la muestra para caminar en el cerro. Sin mucho afan al principio exploramos, no lo niego es un lugar hermoso. Con la varillas encuentro unos agueros curiosos que adjunto una fotografia. El vehiculo se nos queda enbancado como a 300 mt en el poblado, asi que en ese momento no podemos utilizar las herramientas, solo me llevo mis varillas y mi pendulo los cuales me llevan a esos agujeros. Se esta haciendo tarde y decidimos volver a la brevedad, no es bueno estar en esos caminos cuando se pone el sol. regresamos dos semanas despues. Desanimados porque una vez mas parecemos estar en un lugar que le gastaron una broma pesada decidimos ampliar nuestro radio de busqueda y voala encontramos dos peñas con marcas. Por los recuerdos de nuestro compañero refiere que las excavaciones que se aprecian se hicieron cuando el era joven. Asi que de repente de parecer que estamos parados en la nada se revela un punto en el cual alguien en funcion de esas peñas coloco una serie de marcas que indican una direccion. Y de paso resolvimos que los agujeros perfectos de los cuales hay muchos mas en esas piedras son producto de unos organismos que llaman comejenes.
Las peñas para nada son chicas, la mas grande tiene como 10 a 12 mt de altura y subirlas es facil bajarlas es el reto porque estan casi en vertical. Y me dije a mi mismo porque olvide la camara que siempre la cargo. Solo tengo las imagenes que muestro a continuacion. Un lugar hermoso, lleno de misterio. Se aprecia que muchos aparte de nosotros han estado ahi. Segun el pendulo aun estan lo quesos porque parece son varios. Un lugar donde habito Manuel lozada, donde pasa un camino real, donde alguien dejo con mucho esmero marcas perfectamente delineadas indicando los puntos cardinales asi como distancias. Cuando creia que se habia agotado el misterio, este crecio aun mas. Veremos que sucede en las siguientes semanas.
Las peñas para nada son chicas, la mas grande tiene como 10 a 12 mt de altura y subirlas es facil bajarlas es el reto porque estan casi en vertical. Y me dije a mi mismo porque olvide la camara que siempre la cargo. Solo tengo las imagenes que muestro a continuacion. Un lugar hermoso, lleno de misterio. Se aprecia que muchos aparte de nosotros han estado ahi. Segun el pendulo aun estan lo quesos porque parece son varios. Un lugar donde habito Manuel lozada, donde pasa un camino real, donde alguien dejo con mucho esmero marcas perfectamente delineadas indicando los puntos cardinales asi como distancias. Cuando creia que se habia agotado el misterio, este crecio aun mas. Veremos que sucede en las siguientes semanas.
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
no pos no
Lun 28 Feb 2011, 10:43 pm
mmm envie dos imagenes y sigon sin verlas supongo debo esperar un rato
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Re: CUANDO CREIA QUE SE HABIA AGOTADO EL MISTERIO
Mar 01 Mar 2011, 10:49 am
compañero javier, esta muy interesante su relato y pues no hay mas lucha que la que no se hace, y pues el tener la oportunidad de ver paisajes hermosos pues bien vale la pena, espero que siga en su
prospeccion y tenga un buen hallazgo, yo en lo particular vuelvo a reactivar nuestras salidas despues de trabajar fueras de la ciudad
pues a darle otra ves al pendulo y las varas
saludos
prospeccion y tenga un buen hallazgo, yo en lo particular vuelvo a reactivar nuestras salidas despues de trabajar fueras de la ciudad
pues a darle otra ves al pendulo y las varas
saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 01 Mar 2011, 1:14 pm
Hola compañero entrajavier no se ven las fotos, por favor checa el siguiente link donde explican como subir las fotos, en donde el compañero juanjose lo explica muy bien:
https://www.buscadores-tesoros.com/t3376-pasos-a-seguir-para-subir-fotos?highlight=fotos
Si gustas mándame las fotos a mi correo y yo las subo en tu post, mi correo es norberto-u1@hotmail.com
Saludos
P.D. Tu post en unos días lo reubico en la sección historias por estados, Nayarit!!!
https://www.buscadores-tesoros.com/t3376-pasos-a-seguir-para-subir-fotos?highlight=fotos
Si gustas mándame las fotos a mi correo y yo las subo en tu post, mi correo es norberto-u1@hotmail.com
Saludos
P.D. Tu post en unos días lo reubico en la sección historias por estados, Nayarit!!!
Mar 01 Mar 2011, 7:25 pm
Dom 27 Oct 2013, 9:42 am
muy bonito lugar.......... sigue adelante y vas a encontrar algo se ve que si hay algo suerte....