POR FIN KELLYCO
5 participantes
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
POR FIN KELLYCO
Dom 06 Mar 2011, 10:35 pm
POR FIN DESPUES DE MUCHOSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSS
LA CASA KELLYCO YA ESTA VENDIENDO LOS
DETECTORES MARCA "TESORO"
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Re: POR FIN KELLYCO
Lun 07 Mar 2011, 4:48 am
SirColecction
¿Son buenos? usted los recomienda.
Saludos
¿Son buenos? usted los recomienda.
Saludos
Lun 07 Mar 2011, 9:03 am
PATAGONIA
ES BUENA MARCA
SIEMPRE ME QUEDE CON LAS GANAS DE TENER
UNO DE ESTA MARCA...
HA VER SI MAS ADELANTE
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Lun 07 Mar 2011, 9:10 pm
Saludos Sir, una pregunta ¿Que tal le a salido su detector x-terra 705? ¿cuanto le da de profundidad efectiva? y si algun compañero tiene informacion o experiencia con alguno de estos detectores
Minelab modelo E-Trac
Explorer SE-Pro
White Modelo DFX300
Fisher Modelo F:75
Lo que pasa que quiero dar el salto del ace 250 a uno de estos o alguno de pulsos, ¿cual sera mejor? por profundidad etc
Gracias de antemano por sus posibles respuestas
Minelab modelo E-Trac
Explorer SE-Pro
White Modelo DFX300
Lo que pasa que quiero dar el salto del ace 250 a uno de estos o alguno de pulsos, ¿cual sera mejor? por profundidad etc
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Mar 08 Mar 2011, 1:46 am
si quieres profundidad, uno de pulsos... pero lo malo, es que no tienen discriminador... por eso son profundos, sólo detectan objetos metálicos y no sufren con la tierra mineralizada.
Si quieres discriminación, cualquier detector Minelab de gama alta, como son el E-trac, el Explorer SE-Pro, pero tienes que tener un plato de gran tamaño (arriba de 15 pulgadas para tener profundidad)
También Minelab tiene detetores de grandes prestaciones para oro y profundidad como son el GP 4500 o GP 5000.
Además, los detectores Minelab no sufren con la tierra Mineral.
Pero, tu elección depende de dos preguntas: ¿Para qué tipo de búsquedas lo quieres? y ¿Qué tanto estás dispuesto a invertir en el detector?
Suerte, espero que te sirva mi recomendación.
Si quieres discriminación, cualquier detector Minelab de gama alta, como son el E-trac, el Explorer SE-Pro, pero tienes que tener un plato de gran tamaño (arriba de 15 pulgadas para tener profundidad)
También Minelab tiene detetores de grandes prestaciones para oro y profundidad como son el GP 4500 o GP 5000.
Pero, tu elección depende de dos preguntas: ¿Para qué tipo de búsquedas lo quieres? y ¿Qué tanto estás dispuesto a invertir en el detector?
- proganExperto del Foro
Mar 08 Mar 2011, 9:03 am
Gracias por la informacion, mi rango de accion ($) serian entre 15 y 23 mil y lo nesecito mas que nada para una profundidad de mas de 50 cm hasta quiza 1.50 mtsbetobrambi escribió:si quieres profundidad, uno de pulsos... pero lo malo, es que no tienen discriminador... por eso son profundos, sólo detectan objetos metálicos y no sufren con la tierra mineralizada.
Saludos desde Saltillo,Coahuila.
Mar 08 Mar 2011, 10:41 am
progan escribió:Saludos Sir, una pregunta ¿Que tal le a salido su detector x-terra 705? ¿cuanto le da de profundidad efectiva? y si algun compañero tiene informacion o experiencia con alguno de estos detectores
Minelab modelo E-Trac
Explorer SE-Pro
White Modelo DFX300
PROGRAM
NUNCA HE TENIDO UN DETECTOR MINELAB
EL QUE TENGO AHORITA ES UN FISHER ID EDGE
Y ME HA SALIDO MUY BUENO
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 08 Mar 2011, 2:31 pm
Es verdad ya Kellyco esta vendiendo los detectores Tesoro, lo malo es que solamente los venden en USA, Por cierto que el modelo tesoro lobo supertraq cuesta $679.15 en dicha tienda, yo pague $630 dolares por uno de estos con mi amigo Ed Coogan, pero aparte pague cien dolares mas por la modificación que le hicieron al aparato para que aumentara su sencivilidad a los metales enterrados.
SALUDOS.
SALUDOS.
- proganExperto del Foro
Mar 08 Mar 2011, 3:28 pm
Compañero Jose, saludos, ¿que profundidad te da de fabrica dicho detector y que profundidad ta da ya modificado?jose b.hernandez escribió:Es verdad ya Kellyco esta vendiendo los detectores Tesoro, lo malo es que solamente los venden en USA, Por cierto que el modelo tesoro lobo supertraq cuesta $679.15 en dicha tienda, yo pague $630 dolares por uno de estos con mi amigo Ed Coogan, pero aparte pague cien dolares mas por la modificación que le hicieron al aparato para que aumentara su sencivilidad a los metales enterrados.
SALUDOS.
Saludos
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 08 Mar 2011, 3:58 pm
progan escribió:Compañero Jose, saludos, ¿que profundidad te da de fabrica dicho detector y que profundidad ta da ya modificado?jose b.hernandez escribió:Es verdad ya Kellyco esta vendiendo los detectores Tesoro, lo malo es que solamente los venden en USA, Por cierto que el modelo tesoro lobo supertraq cuesta $679.15 en dicha tienda, yo pague $630 dolares por uno de estos con mi amigo Ed Coogan, pero aparte pague cien dolares mas por la modificación que le hicieron al aparato para que aumentara su sencivilidad a los metales enterrados.
SALUDOS.
Saludos
Que tal compañero progan, fijate que mi detector me lo entregaron ya modificado y nunca tube la oportunidad de probarlo antes de la modificacion, pero si tiene buena profundidad, el otro dia lo calamos en un campo de pruebas que tiene un primo mio alla en el rancho y alcanso a detectar a un metro de profundidad.
SALUDOS.