Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El Secreto de los Pendulos..!!

+16
Esmeralda1
carlo magno
ALEJANDRO ALI
Sol68
david sanagustin
Yomix
SaLlvatoreAs
Miguel Angel Barragan Ten
Felix Davila Ramirez
rbuzani
Don Cleto
jmrc
chicharo
DEThector
gotavo
Hdes7
20 participantes
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4183

El Secreto de los Pendulos..!! - Página 2 Empty Re: El Secreto de los Pendulos..!!

Sáb 26 Mar 2011, 12:56 am
Don Cleto tiene razon, aunque sean almas gemelas, tienen su propia personalidad, aunque se la lleven de maravilla, son INDEPENDIENTES y como cada cristal de cuarzo, cada piedra en el mundo, cada sonido, cada señal, su frecuencia de vibracion es diferente.

La recomendacion seria que cada quien tuviera su propio pendulo, no importa del material pero si que sea de uso individual o personal.

Prueben de esta manera y seguramente obtendran algunos resultados diferentes.

Saludos

Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.

El Secreto de los Pendulos..!! - Página 2 Empty Re: El Secreto de los Pendulos..!!

Sáb 26 Mar 2011, 10:48 pm
hola, es recomendable cargar siempre en la bolsa de la camisa un péndulo pequeño, nos puede sacar de muchos apuros incluso en la toma de decisiones, háganlo y verán. bravo
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176

Lun 28 Mar 2011, 10:28 am
AAHHHHH....... no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo... vamos a usar cada quien su péndulo y a ver como nos va y de hecho , como comente antes., el mejor tesoro que e encontrado es en si el pendulo mismo o mas bien el haber descubierto que tenemos esa capacidad ... eso si que es un tesoro... lo demas son como las cerezas del pastel... ojala y sean cerezas de oregano puro y valuadas en mucha pero mucha lana jijijiji.. bueno gracias a todos de corazon por su muyt valiosa aportacion para que todos podamos entender y comprender esto de el péndulo ... Smile
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.

Mar 29 Mar 2011, 10:08 pm
eeeehy, pèguenle, que a la guerra se va aganar, no sòlamente a luchar, ni a ver que sale, ojalà y que luego tengamos muy buenas noticias no sòlo de ustedes, sino de màs miembros del foro. winer
SaLlvatoreAs
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10

Dom 31 Mar 2013, 12:50 pm
Oigan, ya que estan en eso de los pendulos!!
No saben de alguna pagina, o alguna persona
que vendan y tengan servicio de envio!!
Smile
Yomix
Yomix
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57

Dom 31 Mar 2013, 3:45 pm
yo tengo uno y no me a funcionado que estare haciendo mal?
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa

Dom 31 Mar 2013, 4:43 pm
que buen tema y que bien que cada vez mas personas estamos practicando la radiestesia, mexico es uno de los paises que menos practica la raDIEStesia,, asi que sigamos adelante invitando a mas gente a practicarla... y pues nosotros a la practica... tengo dos pendulos y unas varillas en L , estoy en la practica y y hay vamos...poco a poco y como dice el dicho ROMA NO SE HIZO EN UN DIA..

saludos desde la sierra hidalguense...
Sol68
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9

Dom 31 Mar 2013, 7:06 pm
Igual andamos empezando en eso de la radiestesia y el péndulo si me a funcionado, respecto a preguntas que le eh echo...Saludos y bien dice el dicho: "La practica hace al maestro" Laughing
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Dom 31 Mar 2013, 11:12 pm
Buen tema del pendulo, yo una ves use uno, se movia para adelante para atras, a los lados y de pronto hacia circulos...la verdad es que no se que significaba cada movimiento.? El Secreto de los Pendulos..!! - Página 2 122264
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

Dom 31 Mar 2013, 11:44 pm
pues yo creo que el pendulo si sirve nadamas que a veces los que no servimos somos nosotros igual pasa con los detectores ay que ser uno solo con su equipo practicar, practicary practicar la practica ase al maetro saludos Very Happy
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost

Lun 01 Abr 2013, 7:36 am
SaLlvatoreAs escribió:Oigan, ya que estan en eso de los pendulos!!
No saben de alguna pagina, o alguna persona
que vendan y tengan servicio de envio!!
Smile

Compañero, en Mercado Libre hay por montones en materiales diversos y distintos precios ! Saludos !
Herrero
Herrero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Frase Célebre : todo llega a su debido tiempo

Lun 01 Abr 2013, 9:18 am
Compañero saLlvatoreas,me pongo a sus ordenes con estos pendulos que estoy ofertando. Saludos. https://www.buscadores-tesoros.com/t13375-vendo-pendulos-de-plata-925-y-940#152970
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Lun 01 Abr 2013, 9:58 am
gotavo escribió:huy... hasta orita leo esto de la super luna ya que casi paso Mad chin... oigan... que es eso de calibrar y todo eso????? yo repito... aunque solo he tenido un acierto(pero mas por comprobar) fue al primer intento y mi pendulo era solo un corcho ensartado con una aguja de coser...¡¡me dijo donde estaba un escondite de dos medallas de oro una de plata y balas¡¡¡ de que hablan cuando dicen "calibrar".. me compre un libro que tiene incluido un pendulo de bronze y creo que de alguna forma me he bloqueado pues me da resultados erraticos pero., que es eso de calibrarse??? en fin... voy a lavar mi pendulo (mis dos pendulos) y a seguir practicando.. por cierto los intercambiamos mi esposa y yo... de hecho los usamos uno y otro como si nada... ¿esta bien eso???...usted que opina don cletodigo ella y yo nos queremos mucho compartimos esta vida estamos muy unidos y creo que si nos caemos bien el uno al otro.. ora me pusieron a pensar si esta bien que los usemos indiscriminadamente o cada quien el suyo..(como ven). compañero detecthor la fuerza o energia de la que se habla apenas se esta perfilando en la ciencia., de hecho con los recientes experimentos de fisica cuantica y con los ahora ya viejos experimentos para explicar lo que era la luz , se observaron "curiosidades" a nivel cúantico y de hecho alli se corroboro que la mente actua sobre la materia lo cual era conocido ya desde epocas milenarias., en los vedas.. en el peru por los incas . los chinos hasta los judios hablan de una fuerza que mueve al mundo(espiritu santo). Yo comparto contigo tu escepticismo pues charlatanes y temas fantasticos y sin fundamento abundan pero... asi como no todo es cierto tambien no todo es charlataneria, ademas... a mi ya me pasó y no tengo por que mentir... mejor te invito a que te relajes... pongas tu mente en blanco o al menos calmanda, pongas algo colgando de un hilo entre tus dedos ..... y le digas que se mueva.... claro.. si lo haces con el fin de demostrar que no se mueve no se moverá.. mente calmada, sin debatir ni querer probar nada.. respira, relajate, y luego nos cuentas
El termino de "calibrar" quizás se refiera a que el usuario (radiestesista) deba empatarse con el péndulo(objeto) algo así como sincronizarse en términos de electrónica, a este concepto se le denomina "convención mental", quizás encuentren otro termino relacionado, pero finalmente será la misma situación.
Que es la convención mental: En términos de radiestesia es determinar que es lo que indicara cada movimiento del péndulo, recordando que es un objeto de cierto peso y material, el cual al quedar suspendido y bajo las leyes de física descritas por la ciencia (Foucault/Newton/Otros) demasiadas matemáticas para describirlas, la cuestión es que el péndulo por simple física puede girar y moverse o oscilar en cualquiera de sus 360 grados.
El chiste de la "convención mental" es literalmente indicarle por parte del usuario o técnico radiestesista que movimientos deberá hacer (el péndulo) y que significara este para el técnico, siendo asi lo mas común respuestas como :
Si
No
Tal vez
No lo se
Nada
Quizas
Las cuales incluso pueden ser "creadas" a conveniencia del técnico radiestesista para sus fines propios.
Por lo general los libros mencionan que a cada posible respuestas depende de un movimiento en particular, pero incluso eso podría dejarse de lado al establecer sus propias convenciones un poco mas especificas para cada movimiento que lleve a cabo su pendulo.
Saludos

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412

Lun 01 Abr 2013, 10:43 pm
Cada quien elige el pendulo que le llena el ojo cyclops.

Exclamation cuidado con el pendulo de cuarzo porque es un emisor y receptor natural de energia.
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina

Mar 02 Abr 2013, 8:11 am
Despues de leer mucho sobre este tema de los péndulos veo que cada quien tiene su técnica, tipo de péndulo, formas de calibrarlo, limpiarlo, etc. Así que pienso que no debe haber solo una manera, aclaro que yo soy de los que preferimos un detector de metales, aunque si creo que algo de cierto debe de haber en esto de la radiestesia, aunque también creo que es muy difícil perfeccionarse y llegar a ser bueno.
Volviendo al tema principal, no se si será tan necesario ponerle un testigo al péndulo, tengo una amigo policía que me contó que un par de veces un hombre que manejaba el péndulo les ayudó a encontrar algún muerto por asesinato, y no le puso un pedazo de muerto al péndulo scratch , la otra sería que el radiestesista fuera el asesino Shocked .
Por mi parte hace ya tiempo me compré un péndulo de bronce de los que traen para poner testigo e hice algunas pruebas y ejercicios basaándome en un libro de radiestesia y no obtuve resultados así que lo dejé, seguramente yo no sirvo para eso, además pienso que hay que estar totalmente convencido de que te va a funcionar y yo ya arranqué con cierto esceptisismo, así que lo veo difícil. Por otro lado y sin animo de ofender a ningún radiestesista del foro no leí ningún mensaje donde se cuente de alguien que haya encontrado algo valioso por medio de la radiestesia o tele radiestesia a excepción de un miembro del foro llamado Don Tomy, del cual si leí en más de una ocasión agradecimientos y felicitaciones por sus aciertos, hasta leí un post donde cuentan que detectó la ubicación de un naufragio. No estaría mal que este hombre opine y cuente un poco de sus técnicas y péndulos. Saludos a todos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Mar 02 Abr 2013, 9:22 am
Pablo2510 escribió:Despues de leer mucho sobre este tema de los péndulos veo que cada quien tiene su técnica, tipo de péndulo, formas de calibrarlo, limpiarlo, etc. Así que pienso que no debe haber solo una manera, aclaro que yo soy de los que preferimos un detector de metales, aunque si creo que algo de cierto debe de haber en esto de la radiestesia, aunque también creo que es muy difícil perfeccionarse y llegar a ser bueno.
Volviendo al tema principal, no se si será tan necesario ponerle un testigo al péndulo, tengo una amigo policía que me contó que un par de veces un hombre que manejaba el péndulo les ayudó a encontrar algún muerto por asesinato, y no le puso un pedazo de muerto al péndulo scratch , la otra sería que el radiestesista fuera el asesino Shocked .
Por mi parte hace ya tiempo me compré un péndulo de bronce de los que traen para poner testigo e hice algunas pruebas y ejercicios basaándome en un libro de radiestesia y no obtuve resultados así que lo dejé, seguramente yo no sirvo para eso, además pienso que hay que estar totalmente convencido de que te va a funcionar y yo ya arranqué con cierto esceptisismo, así que lo veo difícil. Por otro lado y sin animo de ofender a ningún radiestesista del foro no leí ningún mensaje donde se cuente de alguien que haya encontrado algo valioso por medio de la radiestesia o tele radiestesia a excepción de un miembro del foro llamado Don Tomy, del cual si leí en más de una ocasión agradecimientos y felicitaciones por sus aciertos, hasta leí un post donde cuentan que detectó la ubicación de un naufragio. No estaría mal que este hombre opine y cuente un poco de sus técnicas y péndulos. Saludos a todos.
Con respecto a los testigos:
De acuerdo a algunas técnicas ya que cada individuo puede incluso "inventarse" una nueva, pero por lo general de las que se conocen, se dice que hay varias formas:

• Tomar con la mano contraria a donde se tiene el péndulo un objeto o material similar al que se esta tratando de localizar.
  • En el caso de personas extraviadas o fallecidas(que no se ha localizado), el testigo en términos generales puede ser una prenda del sujeto de la búsqueda, o su nombre completo escrito en un papel.
  • Otro método es el cuerpo del péndulo colocar muestras de lo que se pretende buscar.
En cuanto a le eficiencia pues si hay muchas mas dudas que aciertos, y cada persona que se dedica a marcar con Radiestesia sabe cuales son sus logros y sus fracasos, al menos en lo personal y durante el tiempo que estuve casi al 100% activo en el proceso de prospecciones tuve algunos aciertos de menor importancia para muchos, pero al menos a mi me dejaron muy satisfecho, ya que me da la pauta para decir que si funciona la Radiestesia como tal, al menos en cierto sentido a mi si me funciono, quizás en lo menos, ya que todavía no puedo comentar que he logrado mi objetivo que seria encontrar algún entierro no importa el tamaño que tenga.
También se dan los casos en el que, y este es un tema ya muy tocado, que se marca a personas que integran el foro, y en muchas de las ocasiones solo sabemos que se "desaparecen" o hasta le dejan de escribir en general, y nunca se sabe cual fue el resultado real de la investigación. Son pocos los casos en los cuales se obtiene una retroalimentación real y precisa de lo que se marco.
Para obtener resultados aunque sean pequeños de entrada creo que el principal factor es creer que se puede llevar a cabo dicho proceso, practicar mucho, quizás cambiar de péndulo (material) ya que como siempre he dicho, las personas tienen cierta sintonía, en este sentido habrá de encontrar el péndulo que sintonice con su persona, igual puede usar péndulos neutros como los de plástico (solido) o madera (mas recomendable), que aquellos que sean de cristal o de cristales de cuarzo o de piedras ya que estos tienen otras características propias inherentes a su naturaleza, aunque en lo particular un péndulo de cuarzo es una maravilla.

Saludos

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412

Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm
Hacer que el pendulo se mueva no tiene chiste Razz

Saber que indican los movimientos del pendulo no tiene chiste Wink

Localizar una marca con el pendulo no tiene chiste tongue

Identificar correctamente lo detectado con el pendulo es lo dificil bounce
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.

Mar 02 Abr 2013, 8:40 pm
SECRETOS DEL PENDULO.
INTERESANTISIMO TEMA. Y DE QUE MATERIAL PUEDEN SER LOS MAS EFECTIVOS. Y CON TESTIGO FUNCIONARIAN AUN MEJOR, PONIENDOLES EN SU INTERIOR ALGUN PEDACITO DE ORO O MERCURIO.
EL SECRETO CREO YO EN MI IGNORANCIA.
ESTA EN EL HILO QUE SE USA Y EN LO ESTIRADO QUE ESTE.
Y SOBRE TODO HACIENDO LAS PREGUNTAS CONCRETAS.

es algo misterioso pero efectivo..

ing de minas.