QUIEN LE SABE AL XLT AYUDA
3 participantes
- RADIESTECIAParticipante
- Cantidad de envíos : 5
QUIEN LE SABE AL XLT AYUDA
Mar 29 Mar 2011, 7:40 pm
SALUDOS ADQUIRIMOS ESTE DETECTOR YA LO CALAMOS AL AIRE UNA CHULADA PAR PRESICION PERO YA EN TIERRA VERMOS ALGUIEN QUE LE HALLE A ESTE SE ACEPTAN CONSEJOS BUENOS Y MEJORES SALUDOS
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: QUIEN LE SABE AL XLT AYUDA
Mar 29 Mar 2011, 8:40 pm
Compañero Radiestesia porque no te metes a la pagina de White s es whiteselectronics.com alli estan los manuales de todos los detectores whites puedes copiar el de ustedes y practicar tengo entendido que ese equipo tiene solo pulsar un digito y a buscar se ajusta automaticamente pero si tienes problemas de traduccion o algo mandame un MP yte ayudo tu compa Felix.
- cruzColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : NO TODO LOQUE PITA ES ORO PERO SACALO PRA ESTAR SEGURO
Mar 29 Mar 2011, 11:57 pm
hola amigo felix yo tengo undetector igual trabajan muy bien contacta ami hermano marcos frias aki en el foro el es un experto con este xlt ok saludos.
- cruzColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : NO TODO LOQUE PITA ES ORO PERO SACALO PRA ESTAR SEGURO
Miér 30 Mar 2011, 12:05 am
me ekiboque lo ciento el mensaje era para el amigo recistencia .
- RADIESTECIAParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Miér 30 Mar 2011, 6:01 pm
[quote="cruz"]me ekiboque lo ciento el mensaje era para el amigo recistencia .
NO MANCHES RECISTENCIA Y DE JALISCO JAJAJAJAJA NO RADIESTECIA HABER AL MARCOS SI SE LE SALE ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS, FELIX YA TENGO EL MANUAL YA LO LEI Y TODO PERO ME GUSTARIA ALGUIEN QUE YA LO HAIGA CALADO SI TIENE ALGUN PROGRAMA YA ESPECIFICADO POR EL PARA INTRODUCIRLO AL APARATO LA VERDAD SE NOS HACE MUY BUENOPERO LA NETA PARA QUE TUVIERA MAS PROFUNDIDAD Y SERIA UNA CHINGONERIA SALUDOS Y GRACIAS
NO MANCHES RECISTENCIA Y DE JALISCO JAJAJAJAJA NO RADIESTECIA HABER AL MARCOS SI SE LE SALE ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS, FELIX YA TENGO EL MANUAL YA LO LEI Y TODO PERO ME GUSTARIA ALGUIEN QUE YA LO HAIGA CALADO SI TIENE ALGUN PROGRAMA YA ESPECIFICADO POR EL PARA INTRODUCIRLO AL APARATO LA VERDAD SE NOS HACE MUY BUENOPERO LA NETA PARA QUE TUVIERA MAS PROFUNDIDAD Y SERIA UNA CHINGONERIA SALUDOS Y GRACIAS