sobre seccion de compra y venta de detectores
4 participantes
sobre seccion de compra y venta de detectores
Jue 14 Abr 2011, 1:29 pm
¡HOLA AMIGOS!Viendo la seccion de compra y venta de detectores de este foro.me doy cuenta que hay buenas ofertas de estos pero muchos miembros del foro que desean adquirir algun detector se pasan por alto algun menseje debido a que no se aprecia en algunos casos si el detector ya se vendio o si sigue vigente.una idea que se me ocurrio pero no se como se podria hacer tal vez es decirle al que lleva el foro.es que los anuncios sigan estando pero ver una manera de distinguir los detectores ya vendidos de los no vendidos.Tal vez se pudiera.DETECTORES SIN VENDER en COLOR VERDE y DETECTORES VENDIDOS en ROJO.O idear otra forma ya que cuando buscamos algun detector nos iriamos sobre los que no se han vendido,ahorrando tiempo de busqueda.¿como ven amigos creen que se pueda hacer?
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: sobre seccion de compra y venta de detectores
Jue 14 Abr 2011, 2:11 pm
BUENA IDEA compañero Pascual.
Yo en lo personal he tratado de borrar mis anuncios de detectores ya vendidos, pero no he podido.
Alguien del foro nos podria explicar con pelos y señales como borrar nuestros propios anuncios que ya caducaron.
Se los agradeceriamos mucho y muchos.
Yo en lo personal he tratado de borrar mis anuncios de detectores ya vendidos, pero no he podido.
Alguien del foro nos podria explicar con pelos y señales como borrar nuestros propios anuncios que ya caducaron.
Se los agradeceriamos mucho y muchos.
Jue 14 Abr 2011, 2:29 pm
[b] SI AMIGO JOSE.Una vez se propuso suprimir anuncios de detectores vendidos pero.en el foro se dijo que se quedaran como referencia para comprar otros detectores y comparar precios.pero ocupan tambien espacio.y confunden de los anuncios de detectores por vender de ahi la inquietud de tener una referencia por color o otra forma de distinguir entre:DETECTORES VENDIDOS y DETECTORES POR VENDER.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 14 Abr 2011, 2:32 pm
Hola compañeros, buenas tardes,
solo es cuestion que nos lo pidan a alguno de los moderadores el anuncio que hayan puesto, que ya no quieren q este activo y con gusto lo eliminamos, saludos.
Daniel Garcia
solo es cuestion que nos lo pidan a alguno de los moderadores el anuncio que hayan puesto, que ya no quieren q este activo y con gusto lo eliminamos, saludos.
Daniel Garcia
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 14 Abr 2011, 2:46 pm
De hecho elimine un buen de nuestro amigo hernandez por que asi lo solicito,,asi es que como dice daniel,,solo pasen un mensaje privado con los nombres de los post o el enlace y lo desintegramos,,,saludos
accion.
Jue 14 Abr 2011, 7:40 pm
[b]AMIGO ROMEL entonces podrias meter en esa seccion un tipo aviso.PERSONAS QUE DESEEN DESAPARECER ANUNCIO ENVIAR CORREO PRIVADO A'??? Y Tambien seleccionar lo vendido y lo no vendido por color a otra forma a fin de que cuando se busque algo para comprar nos dirijamos a la seccion pero solo a anuncios que no han vendido su detector
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 14 Abr 2011, 10:51 pm
Hola compañero, no se si se puede poner por color, eso es solamente cuando cada quien escribe un mensaje, y selecciona el color de la letra con la q quiere escribir, lo mejor es que el responsable del mensaje nos notifique si ya vendio su producto y lo borraremos, saludos.
Daniel Garcia
Daniel Garcia