Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe...
+25
ZAPOTLAN EL GRANDE
sekman67
cimarron
Guru Ainur
headhunter
SilverMan
Hector Hugo Zavala
juan espinoza
juan de mar de ajo
Jose Antonio Agraz Sandov
Numis
chicharo
El Koshe
DEThector
torres
CARLOS V
real2mundos
HECTOR ELIZONDO
Norberto Ugalde
jose b.hernandez
pascual hernandez izquier
jmrc
chat77
Goonie
Pachito
29 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Re: Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe...
Mar 10 Mayo 2011, 11:25 pm
alain escribió:muchas felicidades por el hallazgo...en las joyerias te van a devaluar mucho el valos numismatico y de coleccion de las monedas, mejor guardalas para tu coleccion personal y ya el oro o hallazgos mayores que te den las ganacias grandes...es mi opinion nada mas...bendiciones y saludos para todos-
Muchas gracias por su consejo amigo Alain, la verdad no tengo interes en vender las monedas, solamente que me hablen bonito $$$ .
Saludos.
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Sáb 18 Jun 2011, 2:01 am
Una belleza de hallazgo, supongo que para ti es alentador, pues para los demas te aseguro que tambien Felicidades Pachito
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 18 Jun 2011, 2:07 am
Asi es mi estimado Nano, esto te alienta seguir en esto, ya que es lo que a uno le gusta hacer, y si siguen saliendo moneditas de estas pues que bueno que no???
Saludos.
Saludos.
Sáb 18 Jun 2011, 10:43 am
Muchas felicidades compañero Pachito, yo tengo una moneda de plata .720 no me la encontre me la prestó mi mamá me dijo que para que me diera suerte y encontrara mas como esas luego se la voy a pasar para que la vean, yo tengo el garret ace 250, y aqui en su humilde casa las paredes son de adobe me han dicho que hay dinero todavía, anteriormente habían sacado uno no mi familia pero si el albañil que se trajo mi abuelo a trabajar, espero me toque suerte, si servirá el ace 250 para paredes, gracias por su ayuda
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 18 Jun 2011, 2:42 pm
rgallegos escribió:Muchas felicidades compañero Pachito, yo tengo una moneda de plata .720 no me la encontre me la prestó mi mamá me dijo que para que me diera suerte y encontrara mas como esas luego se la voy a pasar para que la vean, yo tengo el garret ace 250, y aqui en su humilde casa las paredes son de adobe me han dicho que hay dinero todavía, anteriormente habían sacado uno no mi familia pero si el albañil que se trajo mi abuelo a trabajar, espero me toque suerte, si servirá el ace 250 para paredes, gracias por su ayuda
Fijate que un amigo trae dos de estas monedas en su cartera tambien para la buena suerte, me imagino que el garret ace 250 si te sirve, yo no lo he usado pero se dicen cosas buenas de el, buscale en las paredes veras que si sale algo.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3