¡YA VENDE MASTERDETECTOR.LOS TESORO
3 participantes
¡YA VENDE MASTERDETECTOR.LOS TESORO
Vie 22 Abr 2011, 7:50 pm
¡Mirando el anuncio de:www.masterdetector.com,parece que ya estan a la venta detectores de metal de la marca TESORO que segun muchas opiniones,aunque son con calibracion al suelo manual,la mayoria de ellos muy buenos.marcan profundo,discriminan muy bien y no son tan caros.espero que pronto tambien se vendan ahi.las antenas mariposa.para ampliar el poder de nuestros detectores sin tenen que gastar en comprar otro mas potente,verdad amigos.un saludo para los de MASTERDETECTOR por que se ve que si escuchan lo que necesitamos en esta bonita aficion.como ven amigos.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Re: ¡YA VENDE MASTERDETECTOR.LOS TESORO
Sáb 23 Abr 2011, 7:30 am
los tresoro son lo maximo! pero pensado ya en un detectorista experimentado y avanzado,no son faciles de usar,pero son super potentes,discriminan increiblemente bien y su velocidad de recuperacion es muy buena! exelente para lugares infestados de piezas... yo me compré un tesoro vaquero hace un tiempo y soy realmente feliz,hay que acostumbrarse a la simplicidad,ya que yo usaba minelab xterra con 50 chiches pero este,simple y potente me volvió su fan numero 1
- dr.frankensteinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 109
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Re: ¡YA VENDE MASTERDETECTOR.LOS TESORO
Sáb 23 Abr 2011, 9:49 am
Hola a todos los compañeros detectoristas que tengan aparatos de la marca Tesoro por favor escriban sus experiencias y caracteristicas tanto positivas como negativas así como precio ,profundidad etc. Para los que pensamos en comprar un buen detector.
Saludos.
Saludos.