Figuras de barro opinen.
+2
jrdr
lilia chavez rodriguez
6 participantes
- lilia chavez rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Figuras de barro opinen.
Sáb 07 Mayo 2011, 12:22 pm
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Figuras de barro opinen.
Sáb 07 Mayo 2011, 12:38 pm
Hola Lilia, tengo dudas sobre la autenticidad de las dos piezas de los extremos, por aqui hay muchas copias que venden en el mercado y que son trampas para incautos, si me equivoco te ofresco mis disculpas. saludos
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Sáb 07 Mayo 2011, 1:01 pm
Que tal compañera Lilia.
Si alguien por ahi te las vendio, lo mas seguro es que son falsas.
a mi ya me transaron una ves vendiendome unas figurillas de estas, las cuales son mas falsas que una moneda de a dos cincuenta. Poco les falta para ser- MADE IN CHINA.
SALUDOS.
Si alguien por ahi te las vendio, lo mas seguro es que son falsas.
a mi ya me transaron una ves vendiendome unas figurillas de estas, las cuales son mas falsas que una moneda de a dos cincuenta. Poco les falta para ser- MADE IN CHINA.
SALUDOS.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Sáb 07 Mayo 2011, 1:18 pm
[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Esta fue un regalo,,,es de Ahualulco,Jalisco y duro buen tiempo en una familia y ahora paso para aca.....al museo del romel,,esta desbalanceada la figura y no se puede colocar de pie y esta pesada,,,
Esta fue un regalo,,,es de Ahualulco,Jalisco y duro buen tiempo en una familia y ahora paso para aca.....al museo del romel,,esta desbalanceada la figura y no se puede colocar de pie y esta pesada,,,
accion.
- lilia chavez rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Sáb 07 Mayo 2011, 2:28 pm
Compañeros efectivamente aqui por do quier, tambien venden figuras muy parecidas a las mias, estas fueron un regalo y no fueron compradas las encontro un primo en su rancho que esta ubicado en el Minicipio de Coahuayutla de Guerrero, que pertenece a la zona de Costa Grande y colinda con el Estado de Michoacan.
Tambien quiero compartir esta figurilla que encontre en un rancho propiedad de mis Padres. es una textura diferente y este si puedo asegurar que es de barro y orgullosamente encontrada por mi.
gracias por su opinion.
Y no tengo nada que disculpar compañeros que para eso subo las piezas para que puedan opinar y yo aprender de Ustedes, todos los comentarios son Bienvenidos.
gracias.
Tambien quiero compartir esta figurilla que encontre en un rancho propiedad de mis Padres. es una textura diferente y este si puedo asegurar que es de barro y orgullosamente encontrada por mi.
gracias por su opinion.
Y no tengo nada que disculpar compañeros que para eso subo las piezas para que puedan opinar y yo aprender de Ustedes, todos los comentarios son Bienvenidos.
gracias.
Sáb 07 Mayo 2011, 2:44 pm
hola de nuevo, ahora si, la figura de Onix es bastante pesada pero se requiere de un experto para confirmar las "tecnicas lapidarias" como dicen los que saben de estas cosas, buena pieza romel saludos
Sáb 07 Mayo 2011, 2:57 pm
romel505 escribió:[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Muy bonita su pieza arqueologica compañero romel, yo no soy ningun experto en arqueologia pero a ojo de buen cubero su pieza si parece autentica, esta de pelos esa figurilla.
SALUDOS.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Sáb 07 Mayo 2011, 3:05 pm
lilia chavez rodriguez escribió:Compañeros efectivamente aqui por do quier, tambien venden figuras muy parecidas a las mias, estas fueron un regalo y no fueron compradas las encontro un primo en su rancho que esta ubicado en el Minicipio de Coahuayutla de Guerrero, que pertenece a la zona de Costa Grande y colinda con el Estado de Michoacan.
gracias por su opinion.
gracias.
Hola Lilia, esta figurilla que tu encontraste, en mi opinion si se ve mas original que las otras y aunque esta agrietada luce muy bonita. Respecto a las otras si tambien fueron encontradas en un rancho, lo mas seguro es que si podrian ser autenticas.
Sáb 07 Mayo 2011, 9:08 pm
bonitas figuras donde yosoy puedes encontrar de ese tipo hay una zona que puedes hallar ollas cucharitas muchas figuras cuando estaba alla tenia mi coleccion felicidades companeros
Sáb 07 Mayo 2011, 9:34 pm
Hola jrdr tengo una duda la figura de romel es ONIX o JADE?
es muy bonita su pieza.
yo he tenido en mis manos algunas piezas muy bonitas de jade verde como la diosa de la fertilidad, un jaguar de jade gris.
y si son muy pesadas.
por ahi en un momento me hicieron el regalo un buen amigo de una pieza de barro bien chula.
chef
es muy bonita su pieza.
yo he tenido en mis manos algunas piezas muy bonitas de jade verde como la diosa de la fertilidad, un jaguar de jade gris.
y si son muy pesadas.
por ahi en un momento me hicieron el regalo un buen amigo de una pieza de barro bien chula.
chef
Sáb 07 Mayo 2011, 10:32 pm
Hola chef, me parece que son de onix el jade o jadeita tiene un color verde Saludos