Agradecemos a Master Detector y Minelab
4 participantes
Agradecemos a Master Detector y Minelab
Dom 08 Mayo 2011, 12:33 pm
Quiero aprovechar para dar un reconocimiento publico a Master Detector y MINELAB, por los items que nos hicieron llegar en pasados días y agradecer en nombre de mis compañeros de la SMHAG. (vi el post de Detector y recordé que se me había olvidado).
Ese día salimos de expedición y precisamente estrenamos el botiquin, por fortuna solo por heridas menores, o sea un curita haha y la lampara nos fue útil dentro de una cueva. Les dejo las fotos y muchas gracias por los obsequios.
Ese día salimos de expedición y precisamente estrenamos el botiquin, por fortuna solo por heridas menores, o sea un curita haha y la lampara nos fue útil dentro de una cueva. Les dejo las fotos y muchas gracias por los obsequios.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Agradecemos a Master Detector y Minelab
Dom 08 Mayo 2011, 2:14 pm
a ver como se ve el guru con cachucha japonesa
en vez del sombrero de palapa que usa
Dom 08 Mayo 2011, 11:50 pm
SIRCOLECCTION escribió:
Hahaha se me va a encelar el sombrero, no creo que lo cambie, yo creo que la cachucha sera el backup hahahaha
Saludos
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 09 Mayo 2011, 10:45 am
guruainur escribió:SIRCOLECCTION escribió:
Hahaha se me va a encelar el sombrero, no creo que lo cambie, yo creo que la cachucha sera el backup hahahaha
Saludos
Sombrero de palapa..........bueno la ventaja es que ya solo se acomoda en la arena de la playa a ver pasar las macucas...... .................digo las muchachas..........
Saludos
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Lun 09 Mayo 2011, 11:57 am
QUE BONITOS PREMIOS "GURU"TE LOS MERECES;)
EN CUANTO A EL SOMBRERO EN PERSONAL A MI ME AGRADA Y TIENES ESTILO PARA PORTARLO,SI A MI ME LUCE TAN BIEN COMO A TI ME COMPRARE UNO,SALUDOS HERMANO ASTA JIQUILPAN;)
EN CUANTO A EL SOMBRERO EN PERSONAL A MI ME AGRADA Y TIENES ESTILO PARA PORTARLO,SI A MI ME LUCE TAN BIEN COMO A TI ME COMPRARE UNO,SALUDOS HERMANO ASTA JIQUILPAN;)
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 09 Mayo 2011, 12:55 pm
Esas lamparas Maglite, si que estan padres, yo tengo una mas pequeña desde hace como..............dejen ver.........la primera me la robaron , junto con la navaja nueva en el 2000, y luego me compre otra, casi luego luego......a su madre.......10 años, y con la misma bateria .........ecole con razon ya no hecha luzzzzzzzz..........
creo que necesito baterias nuevas..............
Son muy padres, estas lamparas las puedes meter al mar, alberca y sumergirte al menos a un metro y medio se ven bien..........en la alberca, no se a mas profundidad y el tamaño que tal funcionen.
Saludos
creo que necesito baterias nuevas..............
Son muy padres, estas lamparas las puedes meter al mar, alberca y sumergirte al menos a un metro y medio se ven bien..........en la alberca, no se a mas profundidad y el tamaño que tal funcionen.
Saludos