¿ E trac para joyería de oro?
4 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
¿ E trac para joyería de oro?
Mar 10 Mayo 2011, 1:37 pm
Los que ya tienen el equipo,sean tan amables de ilustrarnos que tan bueno es para joyeria de oro y si han utilizado un v3 de whites o un dfx,la comparación me ayudaria muchisimo.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: ¿ E trac para joyería de oro?
Mar 10 Mayo 2011, 1:47 pm
Saludos rafa,,,encontre un anillo de oro en la playa con un dfx 300,,,a una profundidad de 15cm y la marca en vdi fue de 17 estable,,,le encontre ventaja al tener el disco de 12 pulgadas asi pude peinar mas zona,,emite leves sonidos que no confunden para nada con objetivos,,,al igual al meterlo a la zona de oleaje no presento desbalances o inestabilidad,,me gusto el comportanto,,y es recomendable,,,,eso es lo que podria mencionar sobre el dfx 300 de whites buen equipo,,todo terrenos,,solo cuidarlo de el mar referente a la humedad y temperaturas por la posible condensacion que pudiera ocurrir,,,saludos
accion.
Mar 10 Mayo 2011, 7:34 pm
companero rafa mi recomendacion es por el ETRAC si lo quieres comprar te asguro que no te vas arrepentir se lleva facil al V3i y al dfx en profundidad y en descriminacion y cuando combinas QUICK MASK CON tus paterns y programas que tengas el detector es lo maximo ademas puedes intercambiar programas con otros usuarios via internet otro que este detector viene completo no tienes que comprar que otra antena como los de la marca whites para que puedan megorar ... te imaginas tener que gastar aparte 200 dolares mas porque la antena que traen no sirve como el dfx normal o que le quieres hacer un upgrade otros 200dls mas bueno cada quien su opinion gracias companero suerte saludes
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Jue 28 Mar 2013, 12:29 am
QUE TAL TORRES ME PODRIAS PASAR EL PROGRAMA MAS ADECUADO PARA CENTENARIOS ORO UN CANTARO A 90 CM JEJEJJ OJALA Y SEA CIERTO TE AGRADECERIA TODO TU APOYO QUE ME PUEDAS DAR GRACIAS