Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?....
+6
pablomarcelo.barbaro
Jose Antonio Agraz Sandov
DEThector
alexismex
Goonie
chicharo
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Re: Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?....
Sáb 04 Jun 2011, 10:52 am
Se que tenemos aqui en el foro amigos que tienen estos equipos y que al igual que otros que tenemos diferentes equipos esperamos que lo que tenemos funcione,,,en el caso especifico de los mineoros dure un tiempo cerciorandome que tan efectivos pudieran resultar,,,observando en otros foros,,,incluso mande un correo a mineoro solicitando las garantias sobre profundidad y alcance y lo unico que recibi de respuesta fue el precio de todos los modelos y un """"depende de varios factores estos alcances"""pero nunca una explicacion que llenara mis espectativas,,,en lo personal no compraria estos equipos sinceramente,,,aunque siempre me queda la espina por probarlos,,pero me apago al ver que no hay registrados hallazgos comprobados con el uso de estos equipos,,en fin lo que puedo agregar es que espero que los amigos que tienen estos equipos tomen una desicion correcta en seguirlos conservando o pensar en otras opciones,,cualquiera de ellas es respetable y habra alguna buena razon,,por lo pronto seguiremos al pendiente por que estos videos no son nada concluyentes,,,estuviera invadido youtube de videos de mineoro si asi lo hicieran no lo cren,,,chequen la gran cantidad de videos de deteccion con diferentes marcas,,,por que mineoro no los tiene,,,simple y sencillo,,,no lo cren!!,,animo y saludos.
- pablomarcelo.barbaroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : CAMBIA LO QUE HACES PARA TENER OTROS RESULTADOS
Lun 06 Jun 2011, 7:40 am
Entiendo, mas aun creo que como hobbista en este tema muchas veces lidiamos con la frustración, mas aun si fuese algo facil habria mas buscadores pero somos gente curtida,y no ocasionales, asi que aun pese a todo esto estoy dispuesto a probar a fondo el equipo, y les aviso en cuanto se de un resultado, estoy todos los fines de semana en el tema asi que tarde o temprano voy a dar con uno, y aviso que pasa
Lun 06 Jun 2011, 5:40 pm
Ojala asi se compañero, ojala lo saques con el Mineoro o cual fuere.Aca estamos para debatir y gracias a dios formamos un grupo excelente.pablomarcelo.barbaro escribió:Entiendo, mas aun creo que como hobbista en este tema muchas veces lidiamos con la frustración, mas aun si fuese algo facil habria mas buscadores pero somos gente curtida,y no ocasionales, asi que aun pese a todo esto estoy dispuesto a probar a fondo el equipo, y les aviso en cuanto se de un resultado, estoy todos los fines de semana en el tema asi que tarde o temprano voy a dar con uno, y aviso que pasa
Te mando un abrazo y ojalas encuentres tu tesoro.