sand scoop de mano hecha en casa
+4
Pachito
chicharo
Norberto Ugalde
soldado de jesus
8 participantes
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
sand scoop de mano hecha en casa
Sáb 14 Mayo 2011, 11:23 am
hola amigos del foro.aqui les mando unas fotos de la sand scoop que hice de mano. 1.compre un pedazo de tubo de pvc de 4 pulgadas. 2. medio metro de arnero o si les pueden vender menos esta bien ya que solo se ocupa unos pedazos pero yo compre mas por si me salia mal tener mas. 3. una manija para puerta,es la cromadita que se ve,ustedes pueden ver cual les gusta mas. 4. un cople mas grande que el tuvo de 4 pulgadas ya que va ir en el fondo de atras para poner el otro pedazo de maya de arnero.5.silicon transparente y tornillos con sus tuercas. ahh y segueta para mochar el pvc.ami me funciono de maravilla y estoy muy contento con mi sand scoop casera
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: sand scoop de mano hecha en casa
Sáb 14 Mayo 2011, 11:38 am
Mil Gracias Soldado de Jesús por compartir tu invento se ve muy práctico.GRACIAS
Saludos
Saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 14 Mayo 2011, 11:46 am
Excelente trabajo........... .mmmm a mi me falta la playa........... .........pos sabe, hasta que pueda salir un dia de estos a una playa, pero realmente me imagino cargando con mi pendulo, detector y un sandscoope.......... me van a decir, tus chivas o tu ........
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 14 Mayo 2011, 11:02 pm
Excelente aporte Mi estimado Soldado de jesus, muy bueno que salgan muy buenas ideas para fabricar los ya famosos Sand Scoop.
Saludos.
Saludos.
Dom 15 Mayo 2011, 1:26 pm
muchas gracias x la idea compañero x aca en tampico nos hace mucha falta esos sand scopes, gracias!!
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 17 Mayo 2011, 11:50 am
Esta buenisima para la arena seca,peo es mejor que no tenga partes metálicas para poder pasar la scoop sobre el disco del detector para ver si el blanco ya esta en su interior
- Pere de MallofréVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Mar 17 Mayo 2011, 2:08 pm
rafael villalobos galan escribió:Esta buenisima para la arena seca,peo es mejor que no tenga partes metálicas para poder pasar la scoop sobre el disco del detector para ver si el blanco ya esta en su interior
Y mejor aun si vas acompañado de un detector tipo pinpoint como el pro-pointer de Garret o el pistol probe, asi la busqueda se le hace a uno mas comoda, ya que en vez de a cada rato tener que estar levantandose para pasarle el detector de plato al sand scoop uno ya inmediatamente si esta agachado o de rodillas al suelo desenfunda de su cintura el pintpoint de mano y lo introduce en el interior del sand scoop. sand scoop echo solo de plastico claro, sin ningun tipo de metal, tal y como bien dice nuestro compañero Rafael Villalobos .
Yo en lo personal miro muchisimo el trabajar de la mejor forma comoda posible, ya que la tarea de la prospección o busqueda no es facil y es agotadora. la verdad es que cuando uno sale en su aventura, en el regreso a casa se siente mucho el cansancio y como menos nos esforzemos mejor. ahora que si uno encuentra algo bueno y toca rascarle profundo igual el cansancio va a estar presente, pero acomodando de buena manera la forma de trabajar ahorraremos energias. parece una tonteria, pero para mi es muy importante.
Saludos.
- lorenzgalawIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : Aveces, solo hay que mirar dos veces!!
Miér 18 Mayo 2011, 9:41 am
Que tal, muy buen aporte soldado de jesus gracias!!
tambien buenas observaciones y consejos de los compañeros.
no cabe duda que en este foro me estoy armando con todo para irme en busca del tesoro...
saludos!!
tambien buenas observaciones y consejos de los compañeros.
no cabe duda que en este foro me estoy armando con todo para irme en busca del tesoro...
saludos!!