El tesoro de la Hacienda San Alejandro...
+2
chicharo
Pachito
6 participantes
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
El tesoro de la Hacienda San Alejandro...
Lun 16 Mayo 2011, 10:08 pm
Está Historia me la paso el Sr. Oscar Kagasaki ya que es aficionado a las historias de tesoros mismo que me paso esta información de un tesoro en este lugar, al cual agradezco.
Pongo las fotos del lugar y videos.
De la Hacienda se dice que fueron los que franceses los qué hicieron el pozo y que en la revolución ahí acampaba el Gral. Obregón.
El día que fuimos, un buscador de Yuma hizo unas mediciones con el sistema de sensores eléctricos (no sé cómo se llama la técnica) y fue el que determino que en uno de los túneles hay oro. No se metieron al túnel pero si bajaron al fondo del pozo, dicen que se ven 4 entradas de los túneles. Como llegamos nosotros el amigo de Yuma se retiro.
El nombre del dueño y la edad de la hacienda te los debo, aún no tengo esa información.
El General Álvaro Obregón llega a está Hacienda para ponerse de acuerdo en las estrategias para los combates. Llega el 15 De Mayo de 1913.
A continuación se mostrarán algunas fotos de la Hacienda San Alejandro.
La construcción de piedra está arriba de un cerro y abajo pasa un arroyo y en una orilla esta la noria de la foto, tiene 15 mts de profundidad con 4 túneles al fondo, en uno de los túneles es donde se dice que hay "algo".
En la primer foto, arriba del cielo se mira una cosa rara, no pudimos identificarla ya qué cuando la acercamos pará verla más cerca se mira muy distorsionada ¿Qué podrá ser?
Saludos.
Pongo las fotos del lugar y videos.
De la Hacienda se dice que fueron los que franceses los qué hicieron el pozo y que en la revolución ahí acampaba el Gral. Obregón.
El día que fuimos, un buscador de Yuma hizo unas mediciones con el sistema de sensores eléctricos (no sé cómo se llama la técnica) y fue el que determino que en uno de los túneles hay oro. No se metieron al túnel pero si bajaron al fondo del pozo, dicen que se ven 4 entradas de los túneles. Como llegamos nosotros el amigo de Yuma se retiro.
El nombre del dueño y la edad de la hacienda te los debo, aún no tengo esa información.
El General Álvaro Obregón llega a está Hacienda para ponerse de acuerdo en las estrategias para los combates. Llega el 15 De Mayo de 1913.
A continuación se mostrarán algunas fotos de la Hacienda San Alejandro.
La construcción de piedra está arriba de un cerro y abajo pasa un arroyo y en una orilla esta la noria de la foto, tiene 15 mts de profundidad con 4 túneles al fondo, en uno de los túneles es donde se dice que hay "algo".
En la primer foto, arriba del cielo se mira una cosa rara, no pudimos identificarla ya qué cuando la acercamos pará verla más cerca se mira muy distorsionada ¿Qué podrá ser?
Saludos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: El tesoro de la Hacienda San Alejandro...
Lun 16 Mayo 2011, 10:09 pm
Lun 16 Mayo 2011, 10:14 pm
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][IMG
https://2img.net/r/ihimizer/img802/7655/sejandraa1.jpg[/img][/img]
Saludos.
https://2img.net/r/ihimizer/img802/7655/sejandraa1.jpg[/img][/img]
Saludos.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 16 Mayo 2011, 10:16 pm
Pues yo solo veo una foto, muy interesante esta costruccion, y peligrosa por las dimensiones que menciona...
Saludos.
Espero las otras fotos para ver eso tan distorcionado..........
P.D.
Ya logre ver las fotos, pero no logro identificar que foto es la que dice, seria mejor que editara el POSt y agregara texto en cada imagen, para asi saber a cual hace referencia.
Estan geniales las imagenes...............geniales
Saludos.
Espero las otras fotos para ver eso tan distorcionado..........
P.D.
Ya logre ver las fotos, pero no logro identificar que foto es la que dice, seria mejor que editara el POSt y agregara texto en cada imagen, para asi saber a cual hace referencia.
Estan geniales las imagenes...............geniales
Lun 16 Mayo 2011, 10:25 pm
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 16 Mayo 2011, 10:42 pm
Pues dificil determinar, pero si, efectivamente parece un objeto volador no identificado, para ser mas practico OVNI, y bueno seria interesante ver si tiene mas imagenes que sean similares.
Entre lo mas simple, un globo, una refraccion de imagen, quizas de un satelite, un pajaro..........no se aprecia bien.
Saludos
Mar 17 Mayo 2011, 12:21 am
Compañero esa hacienda donde queda?
estaria bien ir a visitarla
saludos
saludos
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Mar 17 Mayo 2011, 9:32 am
¿COMPAÑERO PACHITO LAS FOTOS TE LAS PASARON O NO ACOMODARON LA FECHA? PORQUE CREO SON DEL 2009
SALUDOS. . .
SALUDOS. . .
Mar 17 Mayo 2011, 9:16 pm
PICA escribió:¿COMPAÑERO PACHITO LAS FOTOS TE LAS PASARON O NO ACOMODARON LA FECHA? PORQUE CREO SON DEL 2009
SALUDOS. . .
Hola Pica en efecto al comienzo de este Post puse que esta historia me la paso el Señor Oscar Nagasaki, al igual que las fotos, ya que esta persona quiere que nos animemos a ir a prospectar a esta hacienda.
Saludos.
Mar 17 Mayo 2011, 9:19 pm
CARLOS V escribió:Compañero esa hacienda donde queda?
saludos
Hola mi buen Carlos V, ya despues te comento por que rumbos queda esta Hacienda, claro que podemos ir, pienso que hay cosas muy interesantes que podemos sacar.
Saludos.
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Vie 30 Nov 2012, 12:08 am
Y qie paso em esta busqueda pachito? nos quedamos esperando......
Vie 30 Nov 2012, 2:55 pm
la verdad no he ido a visitarla, mejor me aboque a buscar en otros lugares que me quedan mas cercas de Guaymas.
Saludos.
Saludos.
- carabinoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1134
Vie 30 Nov 2012, 7:14 pm
Saludos compañero Nano..
Pienso que el Pachito anda por acá en Jalisco ya que no se le a visto por Sonora, según me dijo andaba Buscando un Sombrero estilo Toscano...
Saludos .
Pienso que el Pachito anda por acá en Jalisco ya que no se le a visto por Sonora, según me dijo andaba Buscando un Sombrero estilo Toscano...
Saludos .