Detector de metales a control remoto...
+4
fedep
adan velasco rosales
Gambusino
Pedro Cantú
8 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Detector de metales a control remoto...
Jue 14 Ago 2008, 10:13 pm
.
Sin palabras...
.
Sin palabras...
This is the recently patented remote-controlled metal detector
called 'Decima' - after its inventor -- Decima Watkins. This machine is
a godsend for people who love metal-detecting because it does all the
hard work for you. Metal-detecting involves a lot of walking about,
which tends to be quite exhausting after a while. But with the Decima
machine, you can sit down with the remote-control while you send the
machine off to find the treasure for you! This machine is fast,
easy-to-operate and extremely accurate. In the last year it has been
used to uncover over £2,000 worth of modern coinage, as well as over
5,000 rare coins and other valuable artefacts dating as far back as the
14th century, and even some from the Roman period.
The machine
can move forwards and backwards, left and right - just like a
remote-controlled car. The detector-rod sweeps automatically as it
moves, simulating the motion of a manual operator. It can differentiate
between different types of metal, including iron, tin, silver and gold.
When the machine finds something of value hidden underground, it
provides an audio alert and drops a fluorescent ball at that site, so
you can return to that spot later to see what's hidden there. The
machine also has powerful headlamps and laser lights on each side to
make it easy to use after dark.
.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Detector de metales a control remoto...
Vie 15 Ago 2008, 10:24 am
PUES EN UN PARQUE, CON TERRENO PAREJO Y PASTITO, HA DESER EFECTIVISIMO !!! A LO MEJOR SI LO PRUEBAN EN UN TERRENO COMO EL DE LA ANGOSTURA ME ANIME A COMPRARLO !!!! JA !!! SALUDOS DOCTOR !!
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Vie 15 Ago 2008, 12:48 pm
:hola: ha que la que se cayo por asomarse, no les digo,. no pero de todos modos,.acazo, vendra con su frasquito de adrenalina? pa que te lo tomes y te emociones igual?., y si lo trae, rendira muchas tomas?.. digo pa que aguante muchas idas a detectar., tambien, traera su cabador y su bolcita pa los hallazgos?,.. imaginate., tu echando chelas en la sombrita mientras la maquina trabaja y trabaja. y tu mientras rascandote la barriga bien contentote,.. de todos modos, no creo que la maquina supere al hombre je. ha menos que sea pa detectar minas o algun explosivo entre mas lejos mejor,.. zaz pues foro, animo y saludos a todos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 15 Ago 2008, 2:15 pm
En el último año se uso para recuperar 2,000 libras esterlinas en monedas circulantes (¿en 5,000 - 8,000 monedas?) y 5,000 monedas antiguas y otras reliquias.
Para completar esa tarea debió encontrar entre 27 y 35 monedas al día, todos los días durante el último año, sin falta ni descansar un solo día; o si de casualidad tienes un trabajo y una familia que atender y solo puedes salir los fines de semana, sería encontrar de 138 a 180 monedas cada sábado y domingo del año. Y tales hallazgos solo en terreno plano porque obviamente el aparato no salta ni una triste piedra, y según su publicidad te evitas el trabajo mas pesado que es caminar... y yo me pregunto ¿acaso el control remoto tiene alcance de varios kilómetros? ¿acaso no hay que estarlo siguiendo, para evitar que con esas sacudidas tan fuertes no le pegue a una piedra y se quiebre la antena? ¿que lo más pesado no es la escarbada? que invento tan inútil y que publicidad tan falsa.
Y no estamos contemplando las reliquias, ¿cuántas miles habrá encontrado este aparato en un año?
Cualquier parecido con cierto aparato de México es pura coincidencia.
Saludos
.
Para completar esa tarea debió encontrar entre 27 y 35 monedas al día, todos los días durante el último año, sin falta ni descansar un solo día; o si de casualidad tienes un trabajo y una familia que atender y solo puedes salir los fines de semana, sería encontrar de 138 a 180 monedas cada sábado y domingo del año. Y tales hallazgos solo en terreno plano porque obviamente el aparato no salta ni una triste piedra, y según su publicidad te evitas el trabajo mas pesado que es caminar... y yo me pregunto ¿acaso el control remoto tiene alcance de varios kilómetros? ¿acaso no hay que estarlo siguiendo, para evitar que con esas sacudidas tan fuertes no le pegue a una piedra y se quiebre la antena? ¿que lo más pesado no es la escarbada? que invento tan inútil y que publicidad tan falsa.
Y no estamos contemplando las reliquias, ¿cuántas miles habrá encontrado este aparato en un año?
Cualquier parecido con cierto aparato de México es pura coincidencia.
Saludos
.
- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Vie 15 Ago 2008, 3:12 pm
que barbaridad con esta publicidad, no saben que mas vender ojala que corte pasto tambien ahi la compro. jaja
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Vie 15 Ago 2008, 8:11 pm
hola amigos a control remoto, yo prefiero seguir con mis detectores,porque cada deteccion te da mas colmillo,aunque este enterrado un clavo, la practica hace al maestro.
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Dom 17 Ago 2008, 1:52 am
antes yo abia bisto este video. Si que sepasan de injeniosos con esto del control remoto en el serro no dura nada . lo pones a detectar en una subidita y arodar como piedra. seimaginan cuanto pesa para llebarlo al serro o entre las casas biejas a pegar en los muros jajaa. saludos a todos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
No me sorprendio nada ese aparato.....
Dom 17 Ago 2008, 11:49 pm
Bueno ya vi una parte del video del equipo a Control Remoto y no me sorprendio para nada , lo que si se me hace es una tomada de pelo...
me parece que no tiene nada de innovador el equipo que se muestra, y como algunos de los compañeros han dicho en definitiva pues si seria bastante dificil por no decir que imposible llevar ese equipo a alguna colina, cerro o acantilado para llevar a cabo su deteccion.
Algo que me llamo mucho la atencion es el brazo que oscila segun para mover el plato como lo haria un individuo al estar detectando, para mi gusto los movimientos son muy bruscos el angulo de cierre en cada ir y venir es muy elevado, he visto a algunas personas utilizar detectores y jamas he visto que levanten tanto el plato, entre otras cosas el movimiento de por si brusco similar al de unos limpiadores de auto.
Mas bien me parece un bonito proyecto estudiantil, del area de Mecatronica.........
Saludos
atte
Chicharo.
me parece que no tiene nada de innovador el equipo que se muestra, y como algunos de los compañeros han dicho en definitiva pues si seria bastante dificil por no decir que imposible llevar ese equipo a alguna colina, cerro o acantilado para llevar a cabo su deteccion.
Algo que me llamo mucho la atencion es el brazo que oscila segun para mover el plato como lo haria un individuo al estar detectando, para mi gusto los movimientos son muy bruscos el angulo de cierre en cada ir y venir es muy elevado, he visto a algunas personas utilizar detectores y jamas he visto que levanten tanto el plato, entre otras cosas el movimiento de por si brusco similar al de unos limpiadores de auto.
Mas bien me parece un bonito proyecto estudiantil, del area de Mecatronica.........
Saludos
atte
Chicharo.
- lt.crnlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 237
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Lun 18 Ago 2008, 9:07 am
Hola a Todos:
De acuerdo con sus comentarios. No tiene utilidad práctica.
saludos
alejandro
De acuerdo con sus comentarios. No tiene utilidad práctica.
saludos
alejandro