LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
+2
chicharo
EL PANTERA.
6 participantes
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
Vie 20 Mayo 2011, 11:42 am
COMPAÑEROS SALUDOS......
PERMITANME LANZAR LA SIGUIENTE INICIATIVA.
Todos sabemos y hemos escuchado muchas historias de grandes, fantasticos y fabulosos, tesoros. y esto viene a que me inspiro en la historia que conto el compañero arturo de rio verde y que personalmente tengo el gran gusto de conocer, y haber salido a una de sus prospecciones por invitacion honorable de el.
bueno........Yo propongo el organizarnos.....
elegir una historia factible de ser analizada y puesta a prospeccion de ser muy positivos en el hallazgo, en pocas palabras estudiar las historias, apoyarnos en hechos historicos y de ser ciertas, apoyarnos mutuamente, para poder rescatar y extraer lo hallado.
puro guiri, guiri.....pero no le damos a nada.
bueno eso lo digo a veces por mi.
en esto segun mi poca experiencia hay que trabajar en equipo....unir fuerzas. y solo asi podremos rescatar muchos TESOROS.
que no exista la envidia ni la avaricia.....delo que se trata es de darle YA ¡
no dudo que muchos compañeros ya le dieron.......y que no publican o mencio0nqan sus hallazgos.
pero para aquellos que llevamos años buscando........y que AUN NO LE DAMOS A ALGO....
pensamos que la vida se va......y esos tesoros se quedaran. NI MODO QUE ANDE CON MI SILLA DE RUEDAS YA DE VIEJO.....PICO Y PALA Y AUN BUISCANDO......
ya ESHTARE...BIEN....MOMIA ¡
JAJAJAJ.
POR ESO propongo que aquellos que tengan buenas historias las den a conocer, se analicen y a darle.
yo proximamente......ire a una cueva ....AHHH PORQUE TANTA CUEVA DIOS MIO ¡
INVESTIGARE....y de ser positiva la historia, de ser posible el hallazgo les comentare, y esta ABIERTA LA PROPUESTA.....PARA QUE SE INTEGREN compañeros que aporten
ideas.
entusiasmo.
positivismo
y claro....experiencia y equipo.
que mas se puede pedir para darle no creen¡
de lo contrario no nos queda mas que-.........
CONFIAD Y ESPERAD................................confiad y esperad.
PERMITANME LANZAR LA SIGUIENTE INICIATIVA.
Todos sabemos y hemos escuchado muchas historias de grandes, fantasticos y fabulosos, tesoros. y esto viene a que me inspiro en la historia que conto el compañero arturo de rio verde y que personalmente tengo el gran gusto de conocer, y haber salido a una de sus prospecciones por invitacion honorable de el.
bueno........Yo propongo el organizarnos.....
elegir una historia factible de ser analizada y puesta a prospeccion de ser muy positivos en el hallazgo, en pocas palabras estudiar las historias, apoyarnos en hechos historicos y de ser ciertas, apoyarnos mutuamente, para poder rescatar y extraer lo hallado.
puro guiri, guiri.....pero no le damos a nada.
bueno eso lo digo a veces por mi.
en esto segun mi poca experiencia hay que trabajar en equipo....unir fuerzas. y solo asi podremos rescatar muchos TESOROS.
que no exista la envidia ni la avaricia.....delo que se trata es de darle YA ¡
no dudo que muchos compañeros ya le dieron.......y que no publican o mencio0nqan sus hallazgos.
pero para aquellos que llevamos años buscando........y que AUN NO LE DAMOS A ALGO....
pensamos que la vida se va......y esos tesoros se quedaran. NI MODO QUE ANDE CON MI SILLA DE RUEDAS YA DE VIEJO.....PICO Y PALA Y AUN BUISCANDO......
ya ESHTARE...BIEN....MOMIA ¡
JAJAJAJ.
POR ESO propongo que aquellos que tengan buenas historias las den a conocer, se analicen y a darle.
yo proximamente......ire a una cueva ....AHHH PORQUE TANTA CUEVA DIOS MIO ¡
INVESTIGARE....y de ser positiva la historia, de ser posible el hallazgo les comentare, y esta ABIERTA LA PROPUESTA.....PARA QUE SE INTEGREN compañeros que aporten
ideas.
entusiasmo.
positivismo
y claro....experiencia y equipo.
que mas se puede pedir para darle no creen¡
de lo contrario no nos queda mas que-.........
CONFIAD Y ESPERAD................................confiad y esperad.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
Vie 20 Mayo 2011, 11:49 am
Sospecho que a usted le gustan los wampiros........ por eso las cuevas..........o tiene complejo de Batman , pero recuerde que asted es el
THE PHANTERE...... ...........aunque su avatar me deja mucho que pensar ..........una variacion malisiosa de Batman.............
Saludos
THE PHANTERE...... ...........aunque su avatar me deja mucho que pensar ..........una variacion malisiosa de Batman.............
Saludos
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Vie 20 Mayo 2011, 12:00 pm
chicharo escribió: Sospecho que a usted le gustan los wampiros........ por eso las cuevas..........o tiene complejo de Batman , pero recuerde que asted es el
Saludos
bueno.....aunque no lo niego me atrae la filosofia de BATMAN...y quise ser un caballero de la noche.....aunque en verdad me da mello la noche a veces y mas en las ruinosas casas de provincia.
me gusta mas la version mexicana del BATIPANTHERE.
SALUDOS....
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Vie 20 Mayo 2011, 1:29 pm
Que bien pantera, es una excelente propuesta exenta de egoismo. Ojalá algunos amigos del foro se animen a hacer contacto contigo y entre todos logren lo que solo es muy difícil, localizar, sacar, cambiar por pesos y disfrutar un tesoro. Como que ya no quieres esperar más.
Saludos.
Juan José.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 20 Mayo 2011, 1:51 pm
Muy buena idea mi Pantera, nada mas hay que pulir el proyecto y a darle, veremos que opinan los demas compañeros.
Saludos.
Saludos.
Sáb 21 Mayo 2011, 11:44 pm
pues cuenten conmigo, hay me invitan si se hace algo. me parece muy bien eso de fuera las envidias.si se les ofrece algo de por aca de mi estado nomas abisen y cuenten conmigo, saludos!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 21 Mayo 2011, 11:50 pm
EL PANTERA. escribió:chicharo escribió: Sospecho que a usted le gustan los wampiros........ por eso las cuevas..........o tiene complejo de Batman , pero recuerde que asted es el
Saludos
bueno.....aunque no lo niego me atrae la filosofia de BATMAN...y quise ser un caballero de la noche.....aunque en verdad me da mello la noche a veces y mas en las ruinosas casas de provincia.
SALUDOS....
La filosofia........o parecerse a el, Le Panthere Reyes Diaz, llamame Pantherebatman...... ..
Saludos hechele ganas
Ya llegara algo por ahi, tarde que temprano...
Dom 22 Mayo 2011, 12:29 am
EL PANTERA ESCRIBIO : bueno.....aunque no lo niego me atrae la filosofia de BATMAN...y quise ser un caballero de la noche.....aunque en verdad me da mello la noche a veces y mas en las ruinosas casas de provincia.
SALUDOS....
QUE BARBAROS MUCHACHOS POS QUE DIABLOS SE METEN?
SALUDOS....
QUE BARBAROS MUCHACHOS POS QUE DIABLOS SE METEN?