Hallazgo publicado como "Historia de Éxito" en la web de MINELAB
+15
alewaters
manuel colima
CARLOS V
juanjose
elsanto
carlos canle
Hector Hugo Zavala
jon_chaac
Norberto Ugalde
Gambusino
JANBUR30
chicharo
DEThector
morabros243
Guru Ainur
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Re: Hallazgo publicado como "Historia de Éxito" en la web de MINELAB
Miér 25 Mayo 2011, 11:57 pm
Felicidades compañero Guruainur ya se esta internacionalizando ejje
que sigan los exitos
saludos
que sigan los exitos
saludos
Jue 26 Mayo 2011, 2:03 pm
elsanto escribió:Minelab,honra a nuestros buscadores,en su publicación,guru a base de tenacidad,ha logrado un exito mas,y claro quedara en el archivo de buscadores de tesoros esta hazaña,lograda a base de tezon,
una gran felicitación desde mi base de operaciones herbolarias,
su mas humilde y estimado amigo descubridor de las propiedades del toloache y a la vez perseguido por demonios como el anima de sayula,
elsanto se despide pero no del ring.
Misterioso Santo gracias por su comentario, saludos hasta su base de operaciones, esconda ese toloache por que las mujeres de aca lo buscan mucho, no sea que me quieran dar.
P.D. Cuidese del anima de Sayula
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Jue 26 Mayo 2011, 2:09 pm
juanjose escribió:Hola Guruainur
Muchas Felicidades por tu hallazgo e historia del mismo y más que nada porque éste haya sido tomado en cuenta para ser publicado por Minelab en su Revista.
Saludos.
Juan José.
Estimado Juan Jose muchas gracias por tus felicitaciones, saludos cordiales.
Ignacio.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Jue 26 Mayo 2011, 2:11 pm
CARLOS V escribió:Felicidades compañero Guruainur ya se esta internacionalizando ejje
que sigan los exitos
saludos
Compañero CARLOS V gracias por tu comentario, vamos abriendo brecha, ojala mas compañeros con equipos MINELAB se animen a enviar sus hallazgos para que vean la calidad.
Saludos.
- manuel colimaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Vie 27 Mayo 2011, 3:55 pm
aver coterrano comenta onde queda el cerro este y a los mejor le podemos ayudar, yo se de unas ruisa de acienda pero son pal lado de cuahutemoc. estoy a sus ordenesjon_chaac escribió:GURU felicidades..allasgos como ese son los que me levantan el animo para seguir adelante con mi busqueda .. saludos desd colima... pronto subire fotos y el relato de mi busqueda ... solo me falta encontrar la acienda, bueno las ruinas de una acienda en el cerro Juripichi ay me cuenta en señor lla grande de como unos 95 años que ay una acienda, ruinas... ojala y corra con la misma suerte que tu....
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Vie 27 Mayo 2011, 4:39 pm
Querido compañero a que profundidad encontraron las monedas?
Sáb 28 Mayo 2011, 1:00 pm
Hola, Felicidades, ya contesté tu correo y quería saber quien realizó la traducción al ingles, y saber la forma de tener impresa dicha pagina con la imagen de calidad., Saludos.
Mar 31 Mayo 2011, 8:03 pm
alewaters escribió:Querido compañero a que profundidad encontraron las monedas?
Hola Alewaters, no estaban profundas, quizas la mas profunda a unos 50 cm.
Te paso el enlaze del reporte completo del hallazgo https://www.buscadores-tesoros.com/t5694-informe-del-tesoro-localizado-por-la-smhag-09-01-2011
Saludos cordiales.
Mar 31 Mayo 2011, 8:19 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola, Felicidades, ya contesté tu correo y quería saber quien realizó la traducción al ingles, y saber la forma de tener impresa dicha pagina con la imagen de calidad., Saludos.
Saludos estimado Jose Antonio, la traducción la hizo tu servidor, te envió el archivo para imprimir en un rato, déjame armarlo en photoshop con capturas de pantalla.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mar 31 Mayo 2011, 8:47 pm
Felicidades compañero! no solamente son buenas noticias para la gente del foro ya que como comentan, esto es un aliciente para seguir saliendo a rascarle, sino tambien es una gran publicidad para Minelab....les deseo muchos hallazgos mas de estos a todos en el foro!
Mar 31 Mayo 2011, 9:21 pm
chat77 escribió:Felicidades compañero! no solamente son buenas noticias para la gente del foro ya que como comentan, esto es un aliciente para seguir saliendo a rascarle, sino tambien es una gran publicidad para Minelab....les deseo muchos hallazgos mas de estos a todos en el foro!
Saludos compañero Chat! Gracias por tu comentario, si hay, solo hay que ir al lugar correcto!
Como van esos hallazgos? Siempre muy buenos, tengo una invitación a Aguascalientes, no a prospectar, a visitar a una amiga, si voy por allá me juntan a la prospectada?
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Miér 01 Jun 2011, 9:51 am
compañero guruainur, una felicitacion nuevamente por un exito mas cosechado, y gracias por demostrarnos que el esfuerzo que hacemos bien vale la pena ..... una herradura, un sable, una roca con inscripciones y el tesoro de la tuza, esas y muchas historias mas de los compañeros que han visto su esfuerzo coronado con el exito.
saludos y gracias por el animo inyectado a todos nosotros
y recuerde brindo por su exito aunque ahora esperaremos el fin de semana para levantar la copa,
gracias nuevamente por sus historias de exito
y recuerde brindo por su exito aunque ahora esperaremos el fin de semana para levantar la copa,
Miér 01 Jun 2011, 1:02 pm
jmrc escribió:compañero guruainur, una felicitacion nuevamente por un exito mas cosechado, y gracias por demostrarnos que el esfuerzo que hacemos bien vale la pena ..... una herradura, un sable, una roca con inscripciones y el tesoro de la tuza, esas y muchas historias mas de los compañeros que han visto su esfuerzo coronado con el exito.
Compañero Jmrc muchas gracias por tu felicitación y tu comentario, no hay que aflojar el paso, cosa que he estado haciendo por cuestiones de trabajo, pero espero este fin de semana poder volver a las andadas ya que hay muchas cosas pendientes, misiones por cumplir y expediciones, lugares ya localizados, solo falta meter el GPR a ver si hay algo.
Que bueno que se animen con este tipo de noticias, humildes logros que sin la ayuda de mis compañeros no serían posibles, el triunfo no es mio sino para mis compañeros y para el foro, brindaremos pues el fin de semana, a ver si se puede comenzar desde mañana hahahahahaha
Saludos cordiales!
- JORGE ALFREDO GOYTIA PLATIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 51
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Miér 01 Jun 2011, 2:38 pm
Felicidades Guruainur y a tus compañeros, gracias por compartirla con el foro
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 01 Jun 2011, 3:56 pm
Saludos compañero Chat! Gracias por tu comentario, si hay, solo hay que ir al lugar correcto!
Como van esos hallazgos? Siempre muy buenos, tengo una invitación a Aguascalientes, no a prospectar, a visitar a una amiga, si voy por allá me juntan a la prospectada?
Claro compañero! el dia que guste aqui lo esperamos! nada mas avise con tiempo para programarnos ...oiga y su amiga no tendra una amiguita jiji....y asi hacemos una rascada romantica jaja...Saludos y felicidades nuevamente!!
Página 2 de 2. • 1, 2