Que origen son los Deepers?
5 participantes
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Que origen son los Deepers?
Sáb 28 Mayo 2011, 10:09 pm
Mi duda es en que pais estan fabricados estos equipos?
Re: Que origen son los Deepers?
Sáb 28 Mayo 2011, 10:58 pm
COMPAÑERO ALEWTERS, SEGUN TENGO ENTENDIDO ES QUE SON DE FABRICACION MEXICANA, INCLUSO ALGUIEN DEL FORO COMO QUE ES FAMILIA DE LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA CREO QUE ES NICOLAS
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 29 Mayo 2011, 2:23 am
Otro dato, al parecer el compañero Nicolas es del Estado de Veracruz.
Saludos.
Saludos.
Dom 29 Mayo 2011, 9:41 am
¡hola compañero:Alewaters.los deepers son detectores de pulso induccion.que se fabrican aqui en mexico.en una ciudad pegada al puerto de veracruz que se llama.boca del rio.originalmente el diseño del deepers lo hizo nuestro buen compañero e ingeniero.alexis creador despues del topo tambien de pulso induccion.ambos detectores funcionan bien,pero el topo tiene otros mejoras.el deepers actualmente su mejora es la reduccion de tamaño.me parece que los deepers usan componentes y partes francesas.mientras los topo usan componentes ingleses.aunque siguen siendo amigos.Allan Chatillon fabrica los deepers en boca del rio.veracruz y el ing.alexis fabrica el topo artesanalmente osea el solo diseña,ensambla todo manualmente.los dos equipos parecen buenos pero como todo se necesita prcticar y hacer pruevas con ellos para determinar sus cualidades.
- jaime vazquezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Dom 29 Mayo 2011, 8:55 pm
miren compre un deepers , las pruebas que publican en you tube son ciertas en cuanto a deteccion , solamente que tengo un problema con el equipo en prueba de aire bien , pero en cuanto lo pongo en tierra no logro estabilizarlo debido a la mineralizacion del terreno , las gentes de deepers informan que no hay un aparato en el mercado que trabaje al cien % en terrenos mineralizados , que opinan ?
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Dom 29 Mayo 2011, 9:33 pm
Por lo que pude leer hay equipos que no los afecta tanto la minerilizacion,por ejemplos los detectores de Minelab,la minerizacion no los afecta para nada.
Algunos equipos de Tesoros tampoco los afecta la minerilizacion,el topo de nuestro compañero Alexsis que tampoco lo afecta la minerilizacion.
Esta muy mal que te hayan dicho eso la gente de Deepers,no pueden generalizarlo asi.
Algunos equipos de Tesoros tampoco los afecta la minerilizacion,el topo de nuestro compañero Alexsis que tampoco lo afecta la minerilizacion.
Esta muy mal que te hayan dicho eso la gente de Deepers,no pueden generalizarlo asi.