- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Asesoria Tecnica
Lun 30 Mayo 2011, 1:55 am
Esimados Radistesicos, espero Ustedes puedan sacarme de las tinieblas de mi ignoancia.
Como principiante en éste menester ¿Que hago?
¿Compro equipos radiestesicos bien caros? ¿hago ls propios? ¿me concentro? ¿que hago?
Puderan platicar que hiciron Ustedes?
Como principiante en éste menester ¿Que hago?
¿Compro equipos radiestesicos bien caros? ¿hago ls propios? ¿me concentro? ¿que hago?
Puderan platicar que hiciron Ustedes?
Re: Asesoria Tecnica
Lun 30 Mayo 2011, 11:03 am
Hola, puedes hace tus propios artilugios para la radiestesia, yo asi lo hice, y asi lo dicen los libros, ya que compré como una docena, ya los vendí, je,je, porque me incliné por los detectores científicos, pero aun asi estoy tratando de hacer una varilla con un sensor de movimiento para impedir que mi mente me diga un lugar erróneo, y dejar que el sexto sentido lo haga, puedes pedir con un amigo los libros o ver si los hay que se descarguen por internet, otra cosa, hay personas que les funcionan mejor las varillas en L y a otros el pendulo, yo me inclino por el primero porque esta mas en contacto directo con la mano y el pendulo es a través de un hilo y los dedos. Saludos.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 30 Mayo 2011, 11:19 am
Pues eso dependera de su gusto personal, si quiere gastar $$$ puede comprar estos instrumentos por internet, o en alguna tienda local, ahora que si quiere ahorrarse algunos pesos, puede fabricarse sus varillas en L como ya se mencionado aqui en el foro, encontrara varios Post donde se explica como hacerlas.
Con respecto al pendulo, puede ser de madera, cuarzo, bronce, cobre, aluminio u otro material, pero de igual manera lo puede mandar hacer con un tornero, o si le hace usted al torno hacerlo usted mismo. si es de madera, pues buscar una buena madera y a limar y lijar hasta que lo deje como a usted en forma y tamaño mas le agrade.
Yo solo he comprado 1, los otros dos me los regalaron, los de metal, y tenia unos de cuarzo adquiridos, pero como son muy delicados, casi hay que tenerlos en resguardo a sol y sombra. Los de cuarzo una vez rotos o dañados, ya no hay nada que se pueda hacer, al menos que alguien los pueda arreglar pero es difil y es mejor entregarlos a la madre tierra.
Saludos
Con respecto al pendulo, puede ser de madera, cuarzo, bronce, cobre, aluminio u otro material, pero de igual manera lo puede mandar hacer con un tornero, o si le hace usted al torno hacerlo usted mismo. si es de madera, pues buscar una buena madera y a limar y lijar hasta que lo deje como a usted en forma y tamaño mas le agrade.
Yo solo he comprado 1, los otros dos me los regalaron, los de metal, y tenia unos de cuarzo adquiridos, pero como son muy delicados, casi hay que tenerlos en resguardo a sol y sombra. Los de cuarzo una vez rotos o dañados, ya no hay nada que se pueda hacer, al menos que alguien los pueda arreglar pero es difil y es mejor entregarlos a la madre tierra.
Saludos
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Lun 30 Mayo 2011, 5:33 pm
HOLA AMIGOS DEL FORO,,, YO TENGO ANTENAS Y LA VERDAD LO QUE PUEDO RECOMENDARTE ES QUE EMPIECES CON UNAS HECHAS Y/O BIEN UNAS BARATAS, VE PRACTICANDO YA QUE SE NECESITA MUCHA CONCENTRACIÓN,,
Y DESPUÉS DE UN TIEMPO DECIDES SI TE ANIMAS POR UNAS MAS CARAS.
SALUDOS Y NO TE DESESPERES.
Y DESPUÉS DE UN TIEMPO DECIDES SI TE ANIMAS POR UNAS MAS CARAS.
SALUDOS Y NO TE DESESPERES.