Detectar Tesoro
3 participantes
- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Detectar Tesoro
Mar 19 Ago 2008, 6:49 pm
En esta ocasion he oido por de un vecino que por cierto ya saco varios tesoros y es muy mezquino en cuanto informacion como decirlo delicadamente eogeista es la palabra bueno ese sera tema para otro post lo siguiente es que el tipo este hace lo siguiente una vez detectado el tesoro clava estacas al rededor del tesoro no una ni dos sino como 10 yo me pregunto para que servira esto o sera que tiene la creencia de que el tesoro se corre de lugar o sera para ubicarse mejor y cabar en el lugar exacto.
Como obtube informacion de este tipo bueno este señor tenia un cabador oficial por asi decirlo que lo estafo pobre no el riesgo se lo comia el por el tema del gas y todo eso y ahora se hizo allegado nuestro nosotros no queremos que cabe para nosotros nada mas charlamos para mejorar nuestra experiencia o punteria en esto de buscar tesoros, bueno espero opinen y desde ya gracias.
Federico
Esquina Corrientes.
Como obtube informacion de este tipo bueno este señor tenia un cabador oficial por asi decirlo que lo estafo pobre no el riesgo se lo comia el por el tema del gas y todo eso y ahora se hizo allegado nuestro nosotros no queremos que cabe para nosotros nada mas charlamos para mejorar nuestra experiencia o punteria en esto de buscar tesoros, bueno espero opinen y desde ya gracias.
Federico
Esquina Corrientes.
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
DETECTAR TESORO
Mar 19 Ago 2008, 8:46 pm
HOLA DESDE LINARES, ESO DELA GENTE MEZQUINA AL PARECER ES ALGO GENERALIZADO EN LATINOAMERICA O TAL VEZ DEL MUNDO, POR ACA TIENEN ESA MISMA ACTITUD EN ESPECIAL LOS BUSCADORES DE TESOROS DE LA VIEJA ESCUELA, LO BUENO ES QUE LAS NUEVAS Y EMPEÑOSAS GENERACIONES ESTAMOS CAMBIANDO LA JUGADA, LES DESEO SUERTE EN SUS PROXIMAS PROSPECIONES Y HAY QUE APRENDER LO MAS QUE SE PUEDA, MANTENOS INFORMADOS DE LOS AVENCES.
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Re: Detectar Tesoro
Mar 19 Ago 2008, 10:32 pm
fedep esto escreeria que para reventar todos los pasibles escapes de cardenillo y para que respire mas rapido asi lo puede localizar exactamente sin la concentracion de gas, o sea mas claro ba al grano eso es lo que creo yo puede ser que si o puede ser que no esa es mi opinion.