Que tal, soy nuevo!
+4
chicharo
Hector Hugo Zavala
Norberto Ugalde
juanito90
8 participantes
- juanito90Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Que tal, soy nuevo!
Mar 07 Jun 2011, 10:48 pm
Que tal buenas noches, hoy tengo el gusto de presentarme me acabo de iniciar en la busqueda de tesoros y ademas en el foro.
Mi nombre es Juan Pablo Martinez Lozano, tengo 20 años de edad soy estudiante de ingenieria mecanica de 7 semestre y bueno me claro soy me encanta la aventura jaja.
Me inicie en la busqueda de tesoros porque el fin de semana sin saber de este foro, me lanze a unos 5 km al sur de la angostura a dar un paseo y ver si podia encontrar algo interesante, sin embargo aun no cuento con un detector de metal entonces me lanze a la pura aventura jaja para mi fortuna escarbando y moviendo un poco de tierra, me encontre con un engrane ya completamente oxidado y que mejor primer tesoro vinculado con mi carrera no creen? de ahi que empeze a buscar en internet sobre la batalla de la angostura y me tope con este excelente foro!
Espero realizar muchas busquedas de tesoros y de igual forma me pongo a sus ordenes,
Una pregunta raza, estoy por comprar un detector de metal, cual me recomiendan ya que soy novato, muchas gracias por su atencion y muchos saludos!!
P.D. Look for an adventure perhaps you 'll find a treasure!
Mi nombre es Juan Pablo Martinez Lozano, tengo 20 años de edad soy estudiante de ingenieria mecanica de 7 semestre y bueno me claro soy me encanta la aventura jaja.
Me inicie en la busqueda de tesoros porque el fin de semana sin saber de este foro, me lanze a unos 5 km al sur de la angostura a dar un paseo y ver si podia encontrar algo interesante, sin embargo aun no cuento con un detector de metal entonces me lanze a la pura aventura jaja para mi fortuna escarbando y moviendo un poco de tierra, me encontre con un engrane ya completamente oxidado y que mejor primer tesoro vinculado con mi carrera no creen? de ahi que empeze a buscar en internet sobre la batalla de la angostura y me tope con este excelente foro!
Espero realizar muchas busquedas de tesoros y de igual forma me pongo a sus ordenes,
Una pregunta raza, estoy por comprar un detector de metal, cual me recomiendan ya que soy novato, muchas gracias por su atencion y muchos saludos!!
P.D. Look for an adventure perhaps you 'll find a treasure!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Que tal, soy nuevo!
Mar 07 Jun 2011, 10:56 pm
Bienvenido Juan esta es tu casa, BIENVENIDO!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mar 07 Jun 2011, 11:15 pm
A TUS ORDENES (JUANITO90) LLEGASTE A EL LUGAR CORRECTO LA ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE EL DETECTORISTA DE CORAZON,,,BIENVENIDO A ESTE ESPACIO SALUDOS DESDE CALIFAS
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 08 Jun 2011, 11:51 am
WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!............digo el DESERT OF ANGOSTURA....
Encontraras que en la Zona de Monterrey, Saltillo hay muchos adeptos a este hobby, quizas luego entre POST y POST logres ponerte en contacto con estos.
Pues mira, de entrada para adquirir un detector debes saber en cierta forma para que lo quieres, pero que me mejor que te des una clavadita en los temas del foro y de ahi vayas viendo opciones, para que tomes la medida de lo que podrias invertir.
Felicidades por tu hallazgo, encontrarse un engrane asi nada mas es o mucha suerte........o una muy buena señal.
Saludos
Saludos
Encontraras que en la Zona de Monterrey, Saltillo hay muchos adeptos a este hobby, quizas luego entre POST y POST logres ponerte en contacto con estos.
Pues mira, de entrada para adquirir un detector debes saber en cierta forma para que lo quieres, pero que me mejor que te des una clavadita en los temas del foro y de ahi vayas viendo opciones, para que tomes la medida de lo que podrias invertir.
Felicidades por tu hallazgo, encontrarse un engrane asi nada mas es o mucha suerte........o una muy buena señal.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 08 Jun 2011, 5:31 pm
Hola Juanito aca andamos para lo que guste.
Saludos.
Saludos.
Miér 08 Jun 2011, 6:21 pm
bienvenido camarada esperamos leer tus historias suerte
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- juanito90Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Lun 13 Jun 2011, 1:00 am
Muchas
gracias raza por su buena vibra, no me habia dado cuenta de las respuestas, aqui les subo la imagen de esa escapada a la angostura, igual y pueden reconocer el engrane, tiene una pequeña muesca, la otra creo que es un pedazo de madera petrificado, y la tercera pieza alguien sabe que es? jaja tiene una aguilita azul! saludos espero y se reconozca algo!
gracias raza por su buena vibra, no me habia dado cuenta de las respuestas, aqui les subo la imagen de esa escapada a la angostura, igual y pueden reconocer el engrane, tiene una pequeña muesca, la otra creo que es un pedazo de madera petrificado, y la tercera pieza alguien sabe que es? jaja tiene una aguilita azul! saludos espero y se reconozca algo!
Lun 13 Jun 2011, 9:55 am
Bienvenido amigo Juanito90 cuente con la experiecia de los foristas
al igual que me ha servido en mucho a mi estoy super agradecido con ellos.
echele muchas ganas y suerte.
saludotes.
ALEXMAX
al igual que me ha servido en mucho a mi estoy super agradecido con ellos.
echele muchas ganas y suerte.
saludotes.
ALEXMAX
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Lun 13 Jun 2011, 10:05 am
Juanito como estas,
Bienvenido a este nuestro hoby ,tambien vivo en Saltillo y soy ingeniero Mecanico, pero ya con 25 anos en al industria.
Saludos que estes bien
Bienvenido a este nuestro hoby ,tambien vivo en Saltillo y soy ingeniero Mecanico, pero ya con 25 anos en al industria.
Saludos que estes bien