Que tal, soy nuevo!
+4
chicharo
Hector Hugo Zavala
Norberto Ugalde
juanito90
8 participantes
- juanito90Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Que tal, soy nuevo!
Mar 07 Jun 2011, 10:48 pm
Que tal buenas noches, hoy tengo el gusto de presentarme me acabo de iniciar en la busqueda de tesoros y ademas en el foro.
Mi nombre es Juan Pablo Martinez Lozano, tengo 20 años de edad soy estudiante de ingenieria mecanica de 7 semestre y bueno me claro soy me encanta la aventura jaja.
Me inicie en la busqueda de tesoros porque el fin de semana sin saber de este foro, me lanze a unos 5 km al sur de la angostura a dar un paseo y ver si podia encontrar algo interesante, sin embargo aun no cuento con un detector de metal entonces me lanze a la pura aventura jaja para mi fortuna escarbando y moviendo un poco de tierra, me encontre con un engrane ya completamente oxidado y que mejor primer tesoro vinculado con mi carrera no creen? de ahi que empeze a buscar en internet sobre la batalla de la angostura y me tope con este excelente foro!
Espero realizar muchas busquedas de tesoros y de igual forma me pongo a sus ordenes,
Una pregunta raza, estoy por comprar un detector de metal, cual me recomiendan ya que soy novato, muchas gracias por su atencion y muchos saludos!!
P.D. Look for an adventure perhaps you 'll find a treasure!
Mi nombre es Juan Pablo Martinez Lozano, tengo 20 años de edad soy estudiante de ingenieria mecanica de 7 semestre y bueno me claro soy me encanta la aventura jaja.