- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Herramientas en contruccion gold paning manual y varilla
Lun 13 Jun 2011, 10:57 pm
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Re: Herramientas en contruccion gold paning manual y varilla
Lun 13 Jun 2011, 11:00 pm
COMO USTEDES VEN MI HERRAMIENTAS QUE VOY A PROBAR PARA EL RIO,LA VARILLA LA ESTOY CONTRUYENDO PARA DETECTAR ORO Y EL TUBO CON EL ARE COMO UN CINCEL PARA BUSCAR EN TERRENO DURO Y SACAR ARENA O PIEDRA COMO VEN LA IDEAS
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 14 Jun 2011, 10:28 pm
Interesantes herramientas las que estas construyendo compañero, se ve que tienes talento, Te deceo sinceramente mucho exito en tu proyecto.
yo tambien tengo una especie de batea de plastico que en idioma ingles le dicen PAN Y a la practica de conseguir o lavar oro con esta especie de casuela le llaman en ingles gold panning y se practica principalmente en los rios.
yo tambien tengo una especie de batea de plastico que en idioma ingles le dicen PAN Y a la practica de conseguir o lavar oro con esta especie de casuela le llaman en ingles gold panning y se practica principalmente en los rios.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 15 Jun 2011, 10:58 am
Muy interesantes las herramientas que esta elaborando, pues no cabe duda que en cuestion de implementos, existe una variedad de estos, y que con la creatividad de cada individuo y basicamente por las necesidades primarias de tener algo que le ayude a prospectar , a lavar en rio, pues se las ingenia para crear diversas herramientas.
Felicidades, hechele ganas que va por buen camino con respecto a sus herramientas, lo unico que me atrevo a comentarle, es que el cuadro "colador" se me hace muy pesado, pero solo es una apreciacion, quizas no lo es tanto ya en campo.
Saludos
Felicidades, hechele ganas que va por buen camino con respecto a sus herramientas, lo unico que me atrevo a comentarle, es que el cuadro "colador" se me hace muy pesado, pero solo es una apreciacion, quizas no lo es tanto ya en campo.
Saludos
EL CUADRO COLADOR NO PESA NADA ES MUY MINIMO
Miér 15 Jun 2011, 9:31 pm
EL CUADRO LOS FIJARE CON ALGO NO PESA CASI NADA ES UN DE MI INGENUALIDADchicharo escribió:Muy interesantes las herramientas que esta elaborando, pues no cabe duda que en cuestion de implementos, existe una variedad de estos, y que con la creatividad de cada individuo y basicamente por las necesidades primarias de tener algo que le ayude a prospectar , a lavar en rio, pues se las ingenia para crear diversas herramientas.
Saludos