- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
En caso de que sacaramos un tesoro
Jue 21 Ago 2008, 3:18 pm
Bueno Muchachos vamos a ver que hariamos en caso de que encontraramos algun cofre con oro u olla repleta que pasaria de ahi en mas con el dinero que tendriamos a que nos dedicariamos en nuestra nueva vida.
Por ejemplo yo me dedicaria de lleno a buscar tesoros y comprarme los mejores aparatos y porque no irme a Mexico a prospectar con grandes detectoristas que se encuentran en el foro.
Espero que opinen y no esta mal soñar de vez en cuando aunque se pueda hacer realidad.
Federico
Por ejemplo yo me dedicaria de lleno a buscar tesoros y comprarme los mejores aparatos y porque no irme a Mexico a prospectar con grandes detectoristas que se encuentran en el foro.
Espero que opinen y no esta mal soñar de vez en cuando aunque se pueda hacer realidad.
Federico
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: En caso de que sacaramos un tesoro
Jue 21 Ago 2008, 7:35 pm
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Vie 22 Ago 2008, 12:58 am
no se entiende de que se trata una esplicasin masafondo .
estaria chido
estaria chido
- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Vie 22 Ago 2008, 6:44 am
Paso a explicarles muchachos para Pedro que me pregunto sobre la foto esas Supuestamente serian monedas de oro encontradas (no se si es de verdad) esto lo encontre navegando es para ilustrar.
de aca saque la foto. ojala lo hubiera sacado yo jeje.
Link: http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/Leyendas+de+la+zona/Los+entierros
Bueno en cuanto al amigo Marcos lo que quiero decir es que hariamos si sacamos un tesoros lo vendemos nos dan muy buen dinero bastante como para vivir sin trabajar si seguiriamos en nuestros antiguos trabajos.
En fin a que nos dedicariamos si somos millonarios sacando un tesoros por supuesto.
Espero lo hayan entendido sino avisen asi explico mas.
gracias
Federico
de aca saque la foto. ojala lo hubiera sacado yo jeje.
Link: http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/Leyendas+de+la+zona/Los+entierros
Bueno en cuanto al amigo Marcos lo que quiero decir es que hariamos si sacamos un tesoros lo vendemos nos dan muy buen dinero bastante como para vivir sin trabajar si seguiriamos en nuestros antiguos trabajos.
En fin a que nos dedicariamos si somos millonarios sacando un tesoros por supuesto.
Espero lo hayan entendido sino avisen asi explico mas.
gracias
Federico