- carolina benitez
- Cantidad de envíos : 2
Necesito ayuda....
Lun 20 Jun 2011, 5:39 pm
Este es el caso... ando tras un tesoro enterrado, ya intente desenterrarlo 11 veces al inicio de la excabaciòn la maquina me indica exactamente el lugar cada ves que llego a los 1 m 30 cm encuentro sobre la tierra un molde de una jarra de barro (càntaro), enceguida vuelvo a revizar con la maquina y resultase que el tesoro esta en la misma direcciòn pero a metros del lugar donde habiamos excabado... podrian ayudarme dandome sus opiniones y sugerencias... gracias
si fuera mineral... tendria un molde de una jarra de barro? habria la posibilidad q el tesoro se corra? xq?
si fuera mineral... tendria un molde de una jarra de barro? habria la posibilidad q el tesoro se corra? xq?
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Re: Necesito ayuda....
Lun 20 Jun 2011, 5:52 pm
Hola carolina que tipo de detector estas usando ami me a pasado que se me corra una marca pero nunca mas de un par de metros y lo que me marca el detector es el oxido de la pieza que se fue desparamando por los alrededores . No sera que estas en tierra mineralizada y por eso te marca en distintos sitios saludos compañera
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Lun 20 Jun 2011, 6:26 pm
no estarás detectando la jarra de barro?si tiene ferrita va a sonar como metal!ami me pasa mucho con los restos grandes de ollas de barro...
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Lun 20 Jun 2011, 8:41 pm
esta raro tu caso compañerita, pues en mi caso, si mi detector en ocaciones ha herrado pero por mucho unos 30 cm pero de que encuentro algo lo encuentro,si lo que dice el compadre juan de mar de ajo es correcto, en tierras con mucho mineral te sonara en cualquier punto, se te recomienda que uses un detector con discriminador de metales, solo detecte plata u oro saludos.... felices prospecciones.