Que me recomiendan para mi salida a prospectar?
+14
real2mundos
calixtoteles
PAKO GARCIA
Hector Hugo Zavala
ricardo_053
FernandoV
CARLOS V
Felix Davila Ramirez
soldado de jesus
DEThector
Pachito
luis2010
chicharo
Rocio A. Gallegos G.
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Re: Que me recomiendan para mi salida a prospectar?
Sáb 02 Jul 2011, 1:40 pm
delamora escribió:Chicharo ya que tomaste el tema de las mascaras, cual estará bien para hacer un desentierro donde probablemente jamas se ha escapado el gas, osea que debe estar acumulado y pues me gustaría adquirir un par por seguridad, alguna recomendación???
Sin pensarle DOS VECES yo en lo personal te recomiendo 3M media facia o facia completa, si no quieres correr ningun riesgo como las que usan los militares o bomberos le dejo unas imagenes y la liga del fabricante, como vi que esta en aguascalientes, seguro las encuentras facil en cualquier empresa que venda implementos de seguridad industrial.
Recomendacion cuando pidas los cartucho, no digas que es para buscar tesoros, tan simple como decir, gases acidos/ gases de mercurio/ otros gases peligrosos, mejor estudia la pagina del fabricante ya veras las especificaciones de los mismos y solo llegas y pides por numero o por color, ya que cada cartucho trae una banda de color segun el tipo de "gas" que filtra.
Del grupo de mascaras que estan aqui, yo tengo las que esta señaladas con circulo, si puedes conseguir la de color azul es mejor que la de color gris, al ser de silicona se adhiere mas a la piel que la otra que es mas "plastica".
Otro consejo por si no lee las instrucciones, debe RASURARSE antes de utilizar estas mascaras, de preferencia un dia antes para que no lleve la piel a poro abierto y no absorva nada por la piel u unas horas antes de la busqueda, y cerrar los poros con alcohol, a la antiguita...lo de la rasurada es para que no tenga vello crecido y la mascara "SELLE" contra la piel, es muy pero muy importante esto, si no de nada sirve que lleve la mascara.
Por esa razon no recomiendo la masca de CABEL ya que trae GASA alrededor de la pieza facial, y al mojarse con el sudor.....se contrae dejando pasar toda particula..
La pagina de los productos de 3M:
Seccion de proteccion respiratoria:
http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Health/Safety/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LES9MG812H2_nid=HCLKF8CQL5beF3RH7CD92Ngl
Sistemas autonomos (mi sueño jejeje)
http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Health/Safety/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LES9MG812H2_nid=KD53ZJBW0BbeF3RH7CD92Ngl
Espero que sea util esta informacion.
Vale la pena la inversion, creame, son de mucha durabilidad y tienen refacciones para algunas partes que por el uso se desgastan, los cartuchos tambien tienen un tiempo de vida util, despues de abrirlos.
JAMAS lo MOJE o HUMEDEZCA con nada......si no es como no traer nada.
Saludos
Sáb 02 Jul 2011, 2:44 pm
chicharo escribió:delamora escribió:Chicharo ya que tomaste el tema de las mascaras, cual estará bien para hacer un desentierro donde probablemente jamas se ha escapado el gas, osea que debe estar acumulado y pues me gustaría adquirir un par por seguridad, alguna recomendación???
Sin pensarle DOS VECES yo en lo personal te recomiendo 3M media facia o facia completa, si no quieres correr ningun riesgo como las que usan los militares o bomberos le dejo unas imagenes y la liga del fabricante, como vi que esta en aguascalientes, seguro las encuentras facil en cualquier empresa que venda implementos de seguridad industrial.
Recomendacion cuando pidas los cartucho, no digas que es para buscar tesoros, tan simple como decir, gases acidos/ gases de mercurio/ otros gases peligrosos, mejor estudia la pagina del fabricante ya veras las especificaciones de los mismos y solo llegas y pides por numero o por color, ya que cada cartucho trae una banda de color segun el tipo de "gas" que filtra.
Del grupo de mascaras que estan aqui, yo tengo las que esta señaladas con circulo, si puedes conseguir la de color azul es mejor que la de color gris, al ser de silicona se adhiere mas a la piel que la otra que es mas "plastica".
Otro consejo por si no lee las instrucciones, debe RASURARSE antes de utilizar estas mascaras, de preferencia un dia antes para que no lleve la piel a poro abierto y no absorva nada por la piel u unas horas antes de la busqueda, y cerrar los poros con alcohol, a la antiguita...lo de la rasurada es para que no tenga vello crecido y la mascara "SELLE" contra la piel, es muy pero muy importante esto, si no de nada sirve que lleve la mascara.
Por esa razon no recomiendo la masca de CABEL ya que trae GASA alrededor de la pieza facial, y al mojarse con el sudor.....se contrae dejando pasar toda particula..
La pagina de los productos de 3M:
Seccion de proteccion respiratoria:
http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Health/Safety/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LES9MG812H2_nid=HCLKF8CQL5beF3RH7CD92Ngl
Sistemas autonomos (mi sueño jejeje)
http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Health/Safety/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LES9MG812H2_nid=KD53ZJBW0BbeF3RH7CD92Ngl
Espero que sea util esta informacion.
Vale la pena la inversion, creame, son de mucha durabilidad y tienen refacciones para algunas partes que por el uso se desgastan, los cartuchos tambien tienen un tiempo de vida util, despues de abrirlos.
JAMAS lo MOJE o HUMEDEZCA con nada......si no es como no traer nada.
Saludos
Muchas gracias por la info, muy util ya la checo enseguida
Saludos
- PAKO GARCIAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 329
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Dom 03 Jul 2011, 8:54 am
Que tal Mora..... yo tengo un par por si las ocupas..... y si quieres
conseguir las propias, compralas en donde venden equipos de
seguridad industrial...... yo las compre en Heroe de Nacozari casi
para llegar al Inegi.... ahi las tienen y compras unos filtros para
gases de Mercurio..... Saludos
Dom 03 Jul 2011, 2:58 pm
PAKO GARCIA escribió:Que tal Mora..... yo tengo un par por si las ocupas..... y si quieres
Muchas gracias Paco, ya vi en www.sibsa.com.mx que venden las que me recomienda Chicharo, manana hablo para saber el precio, pero igual te tomo la palabra manana confirmo que onda y les dejo saber los costos, gracias de cualquier manera.
MOra
Lun 04 Jul 2011, 10:07 am
Gracias a todos los compañeros que ha comentado y si soy chica no chico tendre que decirle al dr pedro si me le pone rocio gallegos para que ya no me digan compañero jeje saludos desde mazatlan
Lun 04 Jul 2011, 10:55 am
jejeje... yo creo que nos vamos por ¨copañero¨porque no hay muchas chicas interesadas en este hobby, cuando menos yo no conosco, pero es agradable conocerte aunque sea por medio del foro
Por otro lado solo retomando lo de los gases, la mascara recomendada por chicharo vale 310 pesos, solo que hasta hoy me decian cuanto salen los cartuchos, mas tarde ire a la tienda para verlos y de una ves checar las botas industriales porq mis tenis ya tienen mas espinas enterradas q un nopal jejeje... el cartucho debe ser para gases mercurio solamente, o se debe pedir q tambien proteja de algun otro gas? solamente para pedir correctamente el cartucho, saludos
Por otro lado solo retomando lo de los gases, la mascara recomendada por chicharo vale 310 pesos, solo que hasta hoy me decian cuanto salen los cartuchos, mas tarde ire a la tienda para verlos y de una ves checar las botas industriales porq mis tenis ya tienen mas espinas enterradas q un nopal jejeje... el cartucho debe ser para gases mercurio solamente, o se debe pedir q tambien proteja de algun otro gas? solamente para pedir correctamente el cartucho, saludos
Lun 04 Jul 2011, 9:25 pm
Quizás ya te lo recomendaron, pero no olvides suero anti-ofídico. Los insectos siempre pululan en nuestros lugares de investigación.
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Lun 04 Jul 2011, 10:02 pm
ME PARECE BIEN LO QUE TIENES,,,,PERO APARTE DE LO QUE YA DIJERON NUESTROS BROTHERS YO OPINO QUE SON MUCHAS GANAS DE RASCARLE Y ANIMO PARA SEGUIRLE AUNQUE EN OCACIONES CANSANCIO.......PUDIERAS TENER MIL Y UNA COSAS PERO LO IMPORTANTE NOP,,,,,YO SOLO SALGO CON UNA LAMPARA CHIKITA PERO DE EXCELENTE CALIDAD UN A MINI MAGLITE, UNA PALITA, MI TEKNETIKS 9000, MI COLADOR DE TIERRA, MI MOCHILA CON COMIDA ENLATADA, CERILLOS O ENCENDEDOR, AGUA Y UNA NAVAJA...... Y ESO ES TODO,,,,,LA HE PASADO SOLO EN PLENO CAMPO SOLO VIENDO LAS ESTRELLAS,,,,ESCUCHANDO COSAS PERO LA MENTE ES LO DE TODO,,,,NECESITAS SER FUERTE DE MENTE Y CARACTER PARA PODER LLEGAR A SER UN VERDADDERO BUSCADOR DE TESOROS,,,,PERO CLARO CON EL TIEMPO TODO SE PUEDE.....SALUDOS