tormenta tropical arlen
+2
DEThector
chuchos440
6 participantes
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
tormenta tropical arlen
Jue 30 Jun 2011, 5:37 pm
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: tormenta tropical arlen
Jue 30 Jun 2011, 6:25 pm
Me conformo con que llueva en mi tierra, ahorita es un infierno y el campo totalmente ardido.
En el mapa que subiste alcanzo a ver que viene una poquita de lluvia para nosotros, quiera dios que así sea.
suerte chuchos440
En el mapa que subiste alcanzo a ver que viene una poquita de lluvia para nosotros, quiera dios que así sea.
suerte chuchos440
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Jue 30 Jun 2011, 6:36 pm
Suerte en tu busqueda chuchos por alla estara lloviendo pero me inmagino que hace calorsito aca se espera 1 grado bajo cero los detectores los acobache en el armario si voy a la playa me muero de frioooooo no se inmaginan como extraño ir a detectar saludos amigos
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Jue 30 Jun 2011, 10:07 pm
DEThector escribió:Me conformo con que llueva en mi tierra, ahorita es un infierno y el campo totalmente ardido.
suerte chuchos440
Efectivamente compañero DEThector. El estado de Sonora ya esta muy al norte y el clima es muy diferente al del centro y sur del pais. Hojala pronto les caigan unas buenas lluvias inclusive que le parecerian unas fuertes tormentas electricas con rayos y centellas y muchisima agua, o que tal un tornado F5 (es broma lo del tornado,son muy peligrosos) Tambien con muchisima agua despues del aigronaso.
SALUDOS.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 30 Jun 2011, 10:40 pm
Pues así llueve aquí; un aigronaso (como dice usted), un terregal de la fregada y unas gotitas de agua al final. Apenas cuando entran las colitas de ciclón dejan buena cantidad de agua.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 01 Jul 2011, 12:50 am
DEThector escribió:Pues así llueve aquí; un aigronaso (como dice usted), un terregal de la fregada y unas gotitas de agua al final. Apenas cuando entran las colitas de ciclón dejan buena cantidad de agua.
No se apure mi buen Hector, ya vera que pronto nos tocara a nosotros, nada mas espero que no llegue uno como la tormenta tropical Jimena, ya que esta canija nos volo el mini split hasta la calle .
Saludos.
- FernandoVVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Vie 01 Jul 2011, 2:16 am
Bueno amigos soy nuevo pero soy su paisano jeje, lo bueno es que al fin lloverá bien y no solo las gotitas de lluvia que suelen caer siempre que solo hacen bochorno y no llenan para nada las presas
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Vie 01 Jul 2011, 9:44 am
pues aca les cuento son dos semanas lloviendo casi a diario
pero son las primeras lluvias del año ya las presas estaban el las ultimas y pues como dice un viejito aca las lluvias traen mas beneficios que destruccion
y pues bendito sea dios que esta lloviendo aunque no pueda ir a trabajar ,,,
amigo detector, vera que pronto llueve esta temporada de huracanes biene bien vera usted ,,,porque cheque usted las condiciones del atlantico en el sistema nacional de huracanes y vera como vienen las lluvias
pero son las primeras lluvias del año ya las presas estaban el las ultimas y pues como dice un viejito aca las lluvias traen mas beneficios que destruccion
y pues bendito sea dios que esta lloviendo aunque no pueda ir a trabajar ,,,
amigo detector, vera que pronto llueve esta temporada de huracanes biene bien vera usted ,,,porque cheque usted las condiciones del atlantico en el sistema nacional de huracanes y vera como vienen las lluvias