muy buen anillo
+4
Hector Hugo Zavala
luis2010
Pachito
rafael villalobos galan
8 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
muy buen anillo
Dom 03 Jul 2011, 10:03 pm
Entrenando con mi dual field pi de whites,el primer dia(3 hrs de trabajo) encontré además de monedas no mostradas dos anillos de plata,el segundo día trabaje 6 hrs y encontré 240 pesos en monedas mas plata pero ahora con tres horas de trabajo,aparte de 64 pesos saqué el anillo de 5g de oro de 10K y 100 diamantitos,lamentablemente mi camara con poca resolución no permite mostrar sus hermosos destellos.El surf dual es un detector buenisimo
Rafael
Rafael
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: muy buen anillo
Lun 04 Jul 2011, 12:29 am
Rafael, usted que ha trabajado con ambos, cual es mas bueno el excalibur o el whites dual field pi???
Saludos.
Saludos.
- luis2010Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : busca con fe y hallaras, el que la sigue la consigue
Lun 04 Jul 2011, 5:39 am
D. Rafael, antes de nada un saludo y felicitaciones, veo que husted esta al dia con los detectoes de alta calidad que nos ofrece el mercado.
Le comento que empece hace 10 dias con mi nuevo garrett 250 en la playa y me lo tome muy enserio, pues hay dias que hasta once horas en la playa las paso prospectando.
El tema es que poco me falta para recuperar la plata invertida en el detector, y aparte e sacado unas pocas joyas.
Havia pensado en comprarme otro detector, pues en el tema de la discriminacion no anda muy bien el ace 250, ya que sigue sacando basura; como voz de la esperiencia QUE ME RECOMIENDA?
Pues tenia pensado seguir un mes con este aparato (ace 250) y cogerme otro mejor; aun que no va del todo mal.
Espero su consejo, un cordial saludo.
Le comento que empece hace 10 dias con mi nuevo garrett 250 en la playa y me lo tome muy enserio, pues hay dias que hasta once horas en la playa las paso prospectando.
El tema es que poco me falta para recuperar la plata invertida en el detector, y aparte e sacado unas pocas joyas.
Havia pensado en comprarme otro detector, pues en el tema de la discriminacion no anda muy bien el ace 250, ya que sigue sacando basura; como voz de la esperiencia QUE ME RECOMIENDA?
Pues tenia pensado seguir un mes con este aparato (ace 250) y cogerme otro mejor; aun que no va del todo mal.
Espero su consejo, un cordial saludo.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Lun 04 Jul 2011, 9:36 am
EN HORABUENA MAESTRO "VILLALOBOS"COMO SIEMPRE ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA POR SUS TAN BUENOS HALLAZGOS,ESE ANILLITO DE DIAMANTES ESTA DE RE-CHU-PE-TE,,,SALUDOS CORDIALES GRACIAS POR COMPARTIR;)
Lun 04 Jul 2011, 11:14 am
Geniales hallazgos, felicidades y que siga dando la mata!!!
Saludos
Saludos
- lucianaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Lun 04 Jul 2011, 11:32 am
hola!!! muchas felicidades, muy bonitos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Lun 04 Jul 2011, 1:46 pm
Pachito
Esto ya lo tengo bien checado.El excalibur con el disco tornado o el coilteck o el 12 stealth de sunrey trabajandolo en todo metal se avienta un tiro con el de pulsos en arena no mineralizada(con oxido de hierro)quizas el de pulsos le saque una o dos pulgadas de ventaja,pero en el agua prefiero el excalibur con cualquier disco y el disciminacion para irme directo sobre la plata,monedas y oro ignorando la basura aunque hay que aprender a identificar por el sonido a las corcholatas.De las jaladeras de aluminio nadie nos salva.Los de pulsos son muy buenos en donde har arena negra en algunas playas aqui en Acapulco tienen y he encontrado buenas piezas en ellas con los de pulsos
Luis
Definitivamente comprate un excalibur II 1000 o 800 los dos son benisimos para meterlos al mar,la arena seca y la arena mojada.Gambusino hasta está encontrando macuquinas con su exc II en haciendas de morelos y en atrios de iglesias pero de ahi lo ha corrido el clero
Gracias Luciana,se lo di a probar a mi esposa y no me lo regreso
Esto ya lo tengo bien checado.El excalibur con el disco tornado o el coilteck o el 12 stealth de sunrey trabajandolo en todo metal se avienta un tiro con el de pulsos en arena no mineralizada(con oxido de hierro)quizas el de pulsos le saque una o dos pulgadas de ventaja,pero en el agua prefiero el excalibur con cualquier disco y el disciminacion para irme directo sobre la plata,monedas y oro ignorando la basura aunque hay que aprender a identificar por el sonido a las corcholatas.De las jaladeras de aluminio nadie nos salva.Los de pulsos son muy buenos en donde har arena negra en algunas playas aqui en Acapulco tienen y he encontrado buenas piezas en ellas con los de pulsos
Luis
Definitivamente comprate un excalibur II 1000 o 800 los dos son benisimos para meterlos al mar,la arena seca y la arena mojada.Gambusino hasta está encontrando macuquinas con su exc II en haciendas de morelos y en atrios de iglesias pero de ahi lo ha corrido el clero
Gracias Luciana,se lo di a probar a mi esposa y no me lo regreso
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 04 Jul 2011, 5:13 pm
Muy bonito anillo Don Rafael, FELICIDADES!!!
Saludos
Saludos
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Lun 04 Jul 2011, 8:45 pm
ESE SE LE PERDIO A MI MAMA EN ACAPULCO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJA BROMA.........QUE BIEN QUE ESTES ENCONTRANDO BUENAS COSAS POR AYA!!!!!!! SUERTE CON TUS FUTURAS BUSQUEDAS,,,,SALUDOS.....
Lun 25 Jul 2011, 9:44 pm
¿ALGUN EXPERTASO QUE ME DIGA EL VALOR DE ESTE ANILLO?ME REFIERO A PRECIO DE VENTA HA CONOCIDOS,VECINOS,ETC