- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Nuevo en el foro.. Ayuda!! Desde Matamoros Tamps.
Miér 06 Jul 2011, 3:19 am
Buenas a todos..
Mi nombre es Francisco y soy de Matamoros Tamps. Y quisiera empesar en este hobbie tan emocionante y facinante. Me la eh pasado leyendo muchas historias aqui y viendo lo que se encuentran y me parece genial. Y tengo algunas preguntas y espero me puedan ayudar..
Que detector me recomiendo para empeza? algo economico y que sirva para playa
Que tal funciona el ace 250? lo mire a un precio accesible en ebay
Cuales son los lugares mas mejores para prospectar?
Muchas gracias por su tiempo y espero poder empezar una nueva aventura con ustedes y mostrarles mis hallazgos..
Y si alguien sabe de gente de Matamoros Tamps que se dedique a esto que se comunique conmigo por favor..
Mi nombre es Francisco y soy de Matamoros Tamps. Y quisiera empesar en este hobbie tan emocionante y facinante. Me la eh pasado leyendo muchas historias aqui y viendo lo que se encuentran y me parece genial. Y tengo algunas preguntas y espero me puedan ayudar..
Que detector me recomiendo para empeza? algo economico y que sirva para playa
Que tal funciona el ace 250? lo mire a un precio accesible en ebay
Cuales son los lugares mas mejores para prospectar?
Muchas gracias por su tiempo y espero poder empezar una nueva aventura con ustedes y mostrarles mis hallazgos..
Y si alguien sabe de gente de Matamoros Tamps que se dedique a esto que se comunique conmigo por favor..
- Alfred2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 87
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Re: Nuevo en el foro.. Ayuda!! Desde Matamoros Tamps.
Miér 06 Jul 2011, 9:28 am
Un saludo francisco, definitivamente el Ace 250 es quiza uno de los indicados para empezar, consiguete que tenga las 2 bobinas ó antenas, y al cabo de 15 salidas ó mas y leyendo el manual, veras que podremos cambiar opiniones....
Ing. Alfredo Vázquez Nava...
Ing. Alfredo Vázquez Nava...
- luis2010Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : busca con fe y hallaras, el que la sigue la consigue
Miér 06 Jul 2011, 10:38 am
El ace 250 y la playa... MUCHAS GANAS un mes de travajo con el equipo y luego; ves al campo o donde quieras. El ace 250 relacion precio calidad y facil uso= 9,75 casi excelente y el que me lleve la contraria; aporte datos... eso si el 250 esport pac, pues el de una antena viene con una antena por decirlo asi ridicula Te quieres gastar un poco mas y cojer algo un pelin mejor; el tesoro tampoco se queda atras. Lo mejor; empieza con el 250 ve a la playa y mientras aprendes como va cojes lo invertido y luego con el tiempo te pillas un minelab que es lo que yo are; Bienvenido a este foro, a este hoby muy atantamente saludos y mucha SUERTE
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 06 Jul 2011, 3:39 pm
Hola Frank2430 aqui en el foro hay muy buenos comentarios sobre el ace 250, la playa y ex haciendas son muy buenos lugares para prospectar.
Saludos.
Saludos.
- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Jue 07 Jul 2011, 12:40 am
muchas gracias!!
Bueno me preparare para encargar un ace 250.. y empezar la aventura espero poder aportar buenos hallazgos..
Gracias a Todos por la bienvenida...
Saludos!
Bueno me preparare para encargar un ace 250.. y empezar la aventura espero poder aportar buenos hallazgos..
Gracias a Todos por la bienvenida...
Saludos!