Mi primer hallazgo que cuelgo
5 participantes
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Mi primer hallazgo que cuelgo
Dom 10 Jul 2011, 8:09 am
Hola! es el primer Hallazgo que cuelgo, soy de España y espero que os guste, es lo encontrado en 6 horitas de trabajo, mañana pienso ir al mismo sitio, yo solia ir con el coche para ir a campos a buscar con mi Quick Draw 2 , pero todo esto lo encontré en el campo en el que jugaba de niño que esta justo alado de mi casa!! espero que os guste saludos a todos!!
tODOS LOS HALLAZGOS
bOTon del ejercito frances
Obtejo sin identificar a ver si alguien meayuda!! tiene una pequeña capa de oro
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: Mi primer hallazgo que cuelgo
Dom 10 Jul 2011, 10:53 am
Bienvenido al foro Emi-españa
Buen comienzo, sigue buscando en el mismo lugar, "donde menos piensas salta la liebre".
La última pieza a mi me da la impresión que un extremo semeja un botón de flor y el otro extremo una punta que encajaba en algo como madera, marfil, etc. . Tal vez era algún prendedor.
Buen comienzo, sigue buscando en el mismo lugar, "donde menos piensas salta la liebre".
La última pieza a mi me da la impresión que un extremo semeja un botón de flor y el otro extremo una punta que encajaba en algo como madera, marfil, etc. . Tal vez era algún prendedor.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 10 Jul 2011, 5:15 pm
Emi para ser los primeros estan excelentes.
Saludos.
Saludos.
Dom 10 Jul 2011, 10:56 pm
Hola Emi.
Bienvenido al foro. Sobre el último objeto, quizás si insertas una foto con una regla a un lado pueda ser de utilidad para darnos una idea sobre el tamaño y el posible uso que se le haya dado.
De primera idea me parece una pequeña daga con un garigoleado, quizás para abrir sobres, pero es necesario el tamaño.
Bienvenido al foro. Sobre el último objeto, quizás si insertas una foto con una regla a un lado pueda ser de utilidad para darnos una idea sobre el tamaño y el posible uso que se le haya dado.
De primera idea me parece una pequeña daga con un garigoleado, quizás para abrir sobres, pero es necesario el tamaño.
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Dom 10 Jul 2011, 11:16 pm
Excelentes hallazgos, ni idea que sea el ultimo objeto, suerte en las proximas busquedas!!!
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 11 Jul 2011, 7:11 am