un arbol quemado,por los rayos todo ahumado.todo seco y muerto en un cerro.
+9
bronce
Moyimbu
Ronald Francois
kolosio
Alfred2000
Manuel R. V.
delamora
Pachito
FONKY
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Re: un arbol quemado,por los rayos todo ahumado.todo seco y muerto en un cerro.
Jue 17 Mayo 2012, 5:16 pm
Rodrigo:
Cuanto llevas usando el e-trac? A lo mejor todavia te falta practicar mas seguido para que puedas entenderlo bien y puedas sacar lo que ya merito encontrabas!
Comentas que te aventaste 8 kms, y nada mas le diste donde estaban los arboles? y que paso con el resto del terreno/camino? no le checaste esa area? A lo mejor ahi hay algo bueno!
A lo que he leido aqui en el foro, el e-trac tiene unos programas que se le pueden modificar para diferentes tipos de busqueda/discriminacion, por lo que yo digo que no te debes desanimar y si debes ponerle mas practica aunque sea en el patio de tu casa para que vayas conociendolo mas!
Yo tengo el sueño de hacerme de mi ejercito de detectores y el e-trac es uno de ellos, ademas del vaquero u outlaw, el ctx 3030, el xp-deuss y el blisstool; claro que como todos son economicos, pues no creo tener problema para poder juntar mi ejercito en un futuro cercano y darle batalla a los tesoros escondidos! "YA ME VI...YA ME VI..." Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Cuanto llevas usando el e-trac? A lo mejor todavia te falta practicar mas seguido para que puedas entenderlo bien y puedas sacar lo que ya merito encontrabas!
Comentas que te aventaste 8 kms, y nada mas le diste donde estaban los arboles? y que paso con el resto del terreno/camino? no le checaste esa area? A lo mejor ahi hay algo bueno!
A lo que he leido aqui en el foro, el e-trac tiene unos programas que se le pueden modificar para diferentes tipos de busqueda/discriminacion, por lo que yo digo que no te debes desanimar y si debes ponerle mas practica aunque sea en el patio de tu casa para que vayas conociendolo mas!
Yo tengo el sueño de hacerme de mi ejercito de detectores y el e-trac es uno de ellos, ademas del vaquero u outlaw, el ctx 3030, el xp-deuss y el blisstool; claro que como todos son economicos, pues no creo tener problema para poder juntar mi ejercito en un futuro cercano y darle batalla a los tesoros escondidos! "YA ME VI...YA ME VI..." Saludos!
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Jue 17 Mayo 2012, 5:31 pm
SUBE LAS FOTOS PARA VERLAS Y ASI TODO EL FORO SALDRA DE DUDAS
SALUDOS
SALUDOS
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Jue 17 Mayo 2012, 5:37 pm
a ver compañeros a ambos por favor mesura,discutan acaloradamente todo lo que quieran pero sin ataques personales ni insultos,defiendanse argumentando,explicando,aportando,etc y no calificando o descalificando.procederé a borrar ambos comentarios.
si se vuelve a dar el caso por los mismos foristas procederemos a las suspensiones temporales de cuentas,a ti fonky por responder con lenguaje vulgar y al otro forista por agredir de manera directa o indirecta con sus comentarios
si se vuelve a dar el caso por los mismos foristas procederemos a las suspensiones temporales de cuentas,a ti fonky por responder con lenguaje vulgar y al otro forista por agredir de manera directa o indirecta con sus comentarios
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 17 Mayo 2012, 6:07 pm
Bueno, a todos los demas compañeros, a lo mejor peque de soberbio con mis comentarios en este post, y por lo tanto, pido disculpas por mi actitud. Trato de aportar mi granito de arena de manera sencilla y humilde y a lo mejor no lo he logrado, pero no me lo han hecho saber.
Soy humano y cometo errores pero estoy abierto a la critica constructiva y les pido que me lo hagan saber; pero lo que si es cierto es que aqui he aprendido mucho y tambien lo que comente en una de mis respuestas dentro de este tema: ESTE ES UN GRAN FORO! Saludos!
Soy humano y cometo errores pero estoy abierto a la critica constructiva y les pido que me lo hagan saber; pero lo que si es cierto es que aqui he aprendido mucho y tambien lo que comente en una de mis respuestas dentro de este tema: ESTE ES UN GRAN FORO! Saludos!
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Jue 17 Mayo 2012, 6:22 pm
DALAY, compañeros del foro, DALAY, de lo que se trata es que compartamos historias para que nos podamos apoyar mutuamente.
Así, que sígale buscando compañero, lo más seguro es que haya algo en ese árbol, no soy experta, pero tantas piedras, por algo será no??
Y lo del vómito y cansancio? será que respiraron gases, no?, vayan preparados con mascarillas y sígan buscando.
Así, que sígale buscando compañero, lo más seguro es que haya algo en ese árbol, no soy experta, pero tantas piedras, por algo será no??
Y lo del vómito y cansancio? será que respiraron gases, no?, vayan preparados con mascarillas y sígan buscando.
- RodrigoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 95
Frase Célebre : lo posible esta hecho, lo imposible haremos. Sólo las ganas de vencer conquistan la victoria
Jue 17 Mayo 2012, 8:29 pm
Hola Kolosio, llevo con la etrac unos 3 meses y unas 8 salidas aun no me acostumbro con la maquinita, ese dia fueron unas pasadas a orillas del camino la vegetación era densa por lo tanto era posible en algunas partes y otras tenian capas gruesas de hojas que caen de los arboles por lo que hay que andar despejando.
Lo que si estoy seguro y siempre me lo digo a mi mismo que cuando este sobre un tesoro lo voy a saber de inmediato porque si la maquina pitea con monedas clavos herraduras si es algo bueno lo debería agarrar hasta 1 metro de prof. lo unico que podría decir es que la etrac como dice el compañero Carlos C. es de lenta recuperación hay que hacer los barridos muy lento para que vaya profundo sino marcara solamente lo superficial.
Saludos compañeros.
Página 2 de 2. • 1, 2