consejos ppara mi primer detecto
+5
pascual hernandez izquier
Mr. Tat
Patagonia
Pachito
ivancito
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ivancitoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Re: consejos ppara mi primer detecto
Dom 24 Jul 2011, 5:18 pm
No es la intencion comprar los dos tansolo comparar. Y sin son caros, pero si es buena invercion,, mis amigos y familia creen que es de locos buscar tesoros,,
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Dom 24 Jul 2011, 5:33 pm
todos nos creen locos,y cuando regresamos sin nada se burlan,pero en una de esas les callamos el hocico
Dom 24 Jul 2011, 11:49 pm
El Pulse Star II, el original fue desarrollado y supuestamente probado en campos de prueba en Alemania, Europa.
y el Topo es desarrollado por Alexis, que dicen también el Deepers, y probado en su campo de pruebas en México.
es lo que se de ambos modelos, aunque únicamente el Topo no le hecho prueba de campo, y la ventaja del mexicano que es probado en suelo mexicano, en Europa quien sabe que clase o variedades de suelo tendrán., pero generalmente esto no tienen que ver mucho.
Es mi opinión, Saludos.
y el Topo es desarrollado por Alexis, que dicen también el Deepers, y probado en su campo de pruebas en México.
es lo que se de ambos modelos, aunque únicamente el Topo no le hecho prueba de campo, y la ventaja del mexicano que es probado en suelo mexicano, en Europa quien sabe que clase o variedades de suelo tendrán., pero generalmente esto no tienen que ver mucho.
Es mi opinión, Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2