- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Ayuda con detector para playa!
Sáb 16 Jul 2011, 1:23 am
Buenas otra vez yo con lo mismo jeje.. es que quiero estar seguro de lo que voy a adquirir.. miren...
Tengo en mente un garret ace 250 y un bounty hunter quick draw II.. los dos andan en el mismo precio 220 dlls... y pues quiesiera saber cual me conviene mas para playa.. y como ustedes del foro tienen mucha experiencia en esto quisiera su punto de vista para obtener algo que me sirva para mis necesidades.. o si saben de un detector que ande en el rango de 200 a 250 dlls y que sea mejor que esas diganme por favor..
Saludos.. espero su gran ayuda!! de antemano GRACIAS!
Tengo en mente un garret ace 250 y un bounty hunter quick draw II.. los dos andan en el mismo precio 220 dlls... y pues quiesiera saber cual me conviene mas para playa.. y como ustedes del foro tienen mucha experiencia en esto quisiera su punto de vista para obtener algo que me sirva para mis necesidades.. o si saben de un detector que ande en el rango de 200 a 250 dlls y que sea mejor que esas diganme por favor..
Saludos.. espero su gran ayuda!! de antemano GRACIAS!
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Re: Ayuda con detector para playa!
Sáb 16 Jul 2011, 4:18 am
Pues mira!! yo tengo un Quick Draw 2 y en la arena mojada me da muchas interferencias con el agua salada..me han dicho ke es pork debo de bajar la sensibilidad pero desde entonces no e ido a buscar y no se si funciona pero en general es un detector bueniiiiiiiisimoo es capaz de detectar la mas minima particula de metal!!! buenoo ya lo sabes jeje
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dom 17 Jul 2011, 1:36 pm
comprate un excalibur II y gozalo
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Dom 17 Jul 2011, 1:58 pm
Rafael
Entre el Minelab Excalibur II y el Goldquest Aquasearch V2 cual es mejor para detecccion dentro del agua. Entiendo que los valores son similares.
Gracias
Entre el Minelab Excalibur II y el Goldquest Aquasearch V2 cual es mejor para detecccion dentro del agua. Entiendo que los valores son similares.
Gracias
Dom 17 Jul 2011, 2:04 pm
Concuerdo con los compañeros he leido en varios foros de USA y recomiendan Minelab Excalibur y que mas si nuestro buen amigo Rafa Villalobos lo recomeinda es por que sin duda alguna le ha dado buenos hallazgos en la playa.
Saludos
Saludos
Dom 17 Jul 2011, 10:16 pm
Pues si pero no todos tenemos el presupuesto para adquirirlo.. pero bueno tendre que empezar con algo sencillo... creo que me inclino por el ace 250 y de ahi partire.. muchas gracias por su apoyo espero pronto tener en mis manos un excalibur..
Saludos!!
Saludos!!
- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Lun 18 Jul 2011, 2:15 pm
Gracias Carlos, as sido de gran ayuda.. ya los cheque y n ebay andan en 398 dlls el xterra 305 nuevo.. y pues creo que minelab es mucho mejor maca que garret asi que tendre que juntar un poco mas y comprar el xterra. muchas gracias por tu ayuda espero poder tenerlo pronto.. oye una preguntita mas.. ahorita qe mencionas el sandshark.. asi es la marca o es de la marca tesoro?? es que hay dos en ebay uno que es sandshark(247 dlls) nada mas y uno que es tesoro sandshark (577 dlls).. y a cual le vas mas al xterra 305 o el sandshar?
Ay disculpa tanta pregunta pero pues estoy aqui para aprender..
de antemano gracias!
Ay disculpa tanta pregunta pero pues estoy aqui para aprender..
de antemano gracias!
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Miér 20 Jul 2011, 5:33 pm
El sand shark chino es muy barato, el caro es el bueno.El sand shark es de pulsos no tiene discriminacion si vas a buscar en la arena seca o mojada sin que lleguen la olisimas mil veces el terra
perdon ponmmeter mi cuchara,pero insisto,si lo quiere meter al agua y utilizar tambien en la arena seca,no te pierdas,comprate un excalibur II
perdon ponmmeter mi cuchara,pero insisto,si lo quiere meter al agua y utilizar tambien en la arena seca,no te pierdas,comprate un excalibur II