el mineoro
+3
chicharo
LALO chaman
miguelsaen
7 participantes
- miguelsaen
- Cantidad de envíos : 3
el mineoro
Dom 24 Jul 2011, 8:06 am
hola quiero comprar el mineoro
esactamente el FG80 o el DC2008
y me gustaria que me diesen su opinion
antes de comprarlo
gracias de antemano
esactamente el FG80 o el DC2008
y me gustaria que me diesen su opinion
antes de comprarlo
gracias de antemano
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Re: el mineoro
Dom 24 Jul 2011, 8:26 am
aqui en el foro hay varios post de los mineoro,si quieres tirar tu dinero adelante,pero te aconsejo te busques una opcion menos fantasiosa y mas realista,aunque se requiera mas trabajo
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 24 Jul 2011, 9:44 am
LALO chaman escribió:aqui en el foro hay varios post de los mineoro,si quieres tirar tu dinero adelante,pero te aconsejo te busques una opcion menos fantasiosa y mas realista,aunque se requiera mas trabajo
hasta el momento y que conste que yo de equipos no se practicamente nada, pero no he visto salvo en la publicidad de la empresa y de algunas personas que "manifiestan" tener exito con estos equipos, en considero que esos aparatos no sirven para nada, Coincido con Lalo Chaman en que lo mejor que puede hacer con su dinero el que lo invierta en un equipo que ya probado en campo ofrezca resultados palpables claro esta de otra compañia.
Lo invitaria a que lea en el foro los POST donde existen hallazgos (hay muchos y muy variados), si no tiene idea de donde empezar, puede utilizar el cuadro de busqueda, y colocar la palabras "magicas" por ejemplo: hallazgos, Macuquinas, Monedas, Parques, Anillos ........entre otros y el foro le mostrara una lista de todos los POST que contienen estas palabras, ahi vienen las historias de exito de los que siempre encuentran algo con sus equipos, y de ahi puede ir sacando sus propias conclusiones, de que marca, modelo es mas factible que en algun momento pueda tambien para usted representar una buena inversion.
Finalmente recordar como siempre, que no es solo el aparato y el operador las partes esenciales para tener exito o no, si no que tambien se encuentre en el punto indicado, en la zona adecuada........ de nada sirve tener la maravilla de equipo, si donde lo pasa, simplemente no hay nada.
Saludos
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Dom 24 Jul 2011, 11:41 am
hola amigo espera un poco no te apresures ese detector fg80 no termina de combenser yo tengo uno y no he encontrado nada y he probado en mas de 700 sitios, segun comiensa a funcionar apartir de nobiembre de este año, suerte y bendiciones
Dom 24 Jul 2011, 4:28 pm
¡cuidado amigo,estas a punto de tirar tu dinero!Si amigo lo de mineoro es una ilusion sin resultados palpables.conozco a una persona que le tenia tal fe.a esta tecnologia a distancia que compro 4 detectores me toco verlos y usar uno en una busqueda.me sentio yo soñado usandolo y dije ahorita.encontramos algo pero andubimos para arrriba para abajo y nada.ninguna marca solo cuando se acercaba el detector a las puntas de los arboles chicos pinos.sonaba dije entre mi que vil engaño.solo capta la energia estatica en la punta de los pinos.en mes de mayo mucho calor,nada de lluvia ni nubes,ni viento,cero humedad en el ambiente.excelente clima para usar segun estos detectores y nada un vil engaño que callo esta persona al invertir tanto dinero.y todo por que decia me gusta buscar tesoros pero odio escavar.ahora parece que ya vendio algunos de estos pues cuatro años de busqueda y cero hallazgos.ojo amigo mejor detectores vlf,dos cajas,o pulso induccion.seguros en su marcas.ahi que escarbar de vez en cuando pero.pero mejor asi y no tirar tanto dinero.
Dom 24 Jul 2011, 11:36 pm
Hola Marcel, al menos me das una esperanza, de que en noviembre "empiezan a funcionar", de donde sacaste ese dato? yo tengo un mineoro pero me hice de el en un cambalache, por lo que no invertí gran $, y el compañero puede mejor adquirir uno mas barato de una tecnología cientifica comprobable, como vlf, PI, etc.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Lun 25 Jul 2011, 3:00 pm
buena pregunta compañero Antonio,noviembre,a lo mejor transmiten codigos satelitales para que trabaje el aparato y si lo sacas fiado y no lo pagas te lo cancelan
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 25 Jul 2011, 5:36 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola Marcel, al menos me das una esperanza, de que en noviembre "empiezan a funcionar", de donde sacaste ese dato? yo tengo un mineoro pero me hice de el en un cambalache, por lo que no invertí gran $, y el compañero puede mejor adquirir uno mas barato de una tecnología cientifica comprobable, como vlf, PI, etc.
Jose Antonio Existen un par de POST, donde se menciona que los mineoro, sepuestamente van a comenzar a funcionar de maravillas a partir de noviembre de este año o del que viene, sabra........que segun por cuestiones solares.....la verdad es que muchos aqui, pensamos que es solo una charada mas, para un equipo tan costoso que no trae nada adentro.
Saludos
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Dom 11 Dic 2011, 11:02 pm
hola Jose Antonio Agraz cm estas esa informasion me la dio uno de los inventores que esta en paraguay, no se si es cierto o falso o una patraña mas de ellos, lo que si tengo seguro que el que engania la paga tarde o temprano ,de eso si hay que estar seguru
- ebch84Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Lun 12 Dic 2011, 10:19 am
Un saludo a todos los miembros del foro, soy de Paraguay y nuevo en esto, llegue al foro buscando info sobre el equipo ya que este no me daba resultados, yo también fui engañado con un mineoro, estas graciosas cajas de bolero que no sirven para nada, solo te hacen perder el tiempo, hace unos días estuve pensando que hacer con el equipo porque dudo que alguien me lo compre y menos aun al precio que pague y se me ocurrió que tal ves puede ser transformado en un verdadero detector, que opinan las personas que entienden de esto?
Lun 12 Dic 2011, 12:51 pm
Hola Marcel: yo sabia que los inventores eran de Brasil, pero por ahi creo que se conocen con la persona, que supongo es Esteban de Paraguay, si es así esta persona un dia ingresó a este foro, pero desconozco si aun sea miembro, lo que si se es que andaba en el otro foro norteamericano Geotech, pero creo andaba enfermo y no si aun viva, además creo es inventor pero no se si comercialice sus invenciones, por lo que también sería bueno si esa compañia Mineoro asume la responsabilidad de informar a sus compradores todas estas visicitudes o de plano que los actualicen ya que me han dicho por ahi que mi modelo ya es obsoleto, y eso si que decepciona. Saludos.