- anyiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Solicito Información Jeohunter
Lun 25 Jul 2011, 5:58 pm
Adquirimos un jeohunter, y despues de una semana de aprenderlo a manejar, se llevo a un sitio donde estuvo funcionando en el dia, y a la mañana siguiente lo fueron aprender y no daba señales de vida. La noche anterior se cargo la bateria, pero esta dejo de funcionar.
Que habra pasado?
Si alguno ha tenido experiencias con este detector me gustaria leer sus comentarios o todo lo relacionado con este equipo.
Que habra pasado?
Si alguno ha tenido experiencias con este detector me gustaria leer sus comentarios o todo lo relacionado con este equipo.
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Re: Solicito Información Jeohunter
Lun 25 Jul 2011, 6:01 pm
algun fallo en el sistema te recomiendo que lo regreses para garantia y no trates de meterle mano por que si no no te respetan nada
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Re: Solicito Información Jeohunter
Mar 26 Jul 2011, 1:07 am
Lamento decirte querido compañero que fuistes estafado, estos equipos de procedencia Turca son una estafa.
Fijate si lo podes enviar a la garantia,compren equipos de marca con trayectoria ej:Fisher,Minelab,Tesoro,0km.
En detectorhouse lo vi y me parecio puro plastico y de muy mala calidad.
Muchachos antes de comprar lean y lean, no se apuren.
En este foro hay mucha gente con experiencia y que pueden ayudar a no tirar su dinero a la basura.
No compre detectores Chinos, tampoco los Turcos.Son todas imitaciones baratas y truchas.
Fijate si lo podes enviar a la garantia,compren equipos de marca con trayectoria ej:Fisher,Minelab,Tesoro,0km.
En detectorhouse lo vi y me parecio puro plastico y de muy mala calidad.
Muchachos antes de comprar lean y lean, no se apuren.
En este foro hay mucha gente con experiencia y que pueden ayudar a no tirar su dinero a la basura.
No compre detectores Chinos, tampoco los Turcos.Son todas imitaciones baratas y truchas.