- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
al momento de ir a buscar un tesoro
Miér 03 Sep 2008, 9:55 am
bueno muchachos esta es la inquietud , yo tengo un libro que esta fotocopiado sobre la busqueda de tesoros , pero no se de que editorial es ya que esa parte no la fotocopiaron , por ahora es un libro NN pero tiene bastantes cosas importantes y el tema a tratar es :cuando salimos a buscar un tesoro que devemos llevar y con quin devemos ir.
el libro dise que:
si salis a buscar un tesoro con tu papa :FENOMENAL
si salis con tu hermano:PERFECTO
si salis con un cuñado: MUY BIEN
si salis con un amigo:BIEN
al momento de salir buscar un tesoro oculto llevar con sigo unas cabezitas de ajo, para espantar los malos espiritus , agua bendecida, y un crucifijo , y encomendarse a jesus , tomar mucha agua e ir con la mente tranquila.
Bueno yo creo que con un buen detector basta , pero...........sera que algun dia vayamos a necesitar eso..
Gracias muchachos y opinen todo lo que puedan
el libro dise que:
si salis a buscar un tesoro con tu papa :FENOMENAL
si salis con tu hermano:PERFECTO
si salis con un cuñado: MUY BIEN
si salis con un amigo:BIEN
al momento de salir buscar un tesoro oculto llevar con sigo unas cabezitas de ajo, para espantar los malos espiritus , agua bendecida, y un crucifijo , y encomendarse a jesus , tomar mucha agua e ir con la mente tranquila.
Bueno yo creo que con un buen detector basta , pero...........sera que algun dia vayamos a necesitar eso..
Gracias muchachos y opinen todo lo que puedan
Re: al momento de ir a buscar un tesoro
Jue 29 Ene 2009, 11:23 am
oye amigo fabricio pues madalo para la banda echale un scaneadita y mandanos una copia
un saludo
un saludo
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: al momento de ir a buscar un tesoro
Jue 29 Ene 2009, 12:46 pm
:hola: Fabricio.
Tiene razón el que escribió ese libro, hay que pensar muy bien con quien ir a sacar un tesoro.
El brillo del oro hace que surjan ciertos defectos en nosotros, la Avaricia y como consecuencia el asesino agarra la pala y zas, el compañero al poso.
Saludos.
Juan José.
Tiene razón el que escribió ese libro, hay que pensar muy bien con quien ir a sacar un tesoro.
El brillo del oro hace que surjan ciertos defectos en nosotros, la Avaricia y como consecuencia el asesino agarra la pala y zas, el compañero al poso.
Saludos.
Juan José.