Lo que pudo ser un tesoro...
+2
GeoTec Prospectiva
Emi_españa
6 participantes
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lo que pudo ser un tesoro...
Miér 27 Jul 2011, 2:28 pm
Hola!! aquí os dejo una nueva aventura.. algo complicada y un poco penosa...empieza si:
Ayer por la tarde andaba yo y mi novia aburridos, total que decidimos ir a buscar a su campo..pero cuando llegamos resulta que las malas hiervas lo dominaban!! total que fuimos a su cesped y despues de sacar 10 centimos y una monda de 5 pesetas de franco empezó a pitar el buscametales como un condenado!!! decidimos empezar a escarvar.. despues de una hora esto no llegaba a su fin cuando plaff sonido a metal!! los dos empezamos a gritar como locos!! seguimos cavando y aparece una tapadera de metal de 20x40 aproximadamente!! empeze a hacer palanca y la saque pero que decepcion!! solo habia un par de hierros debajo!!!entonces me miro la mano izquierda y veo que sangra pero no hay ningun corte..miro la derecha y sangra mas que la otra!!! y de reprente me veo un corte en el deo chico que mas que un corte parecia una fuente!! que manera de echar sangreee!!! fuimos a lavarme y mi novia mariana_españa me curo jajaj y eso es todooo!! espero que os guste el relatoo.
pd: me mareo con la sangre, no me cai en medio del cesped por muy poquito.!
Re: Lo que pudo ser un tesoro...
Miér 27 Jul 2011, 2:46 pm
Esa foto con la tapa....parece un tesoro....
En fin, de esta forma se han localizado, con mucha suerte y saber maneja un equipo. Por cierto, que te sanen las cortaduras y cuidado con el tétanos.
En fin, de esta forma se han localizado, con mucha suerte y saber maneja un equipo. Por cierto, que te sanen las cortaduras y cuidado con el tétanos.
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 27 Jul 2011, 3:01 pm
Emi_españa escribió:
Hola!! aquí os dejo una nueva aventura.. algo complicada y un poco penosa...empieza si:
Ayer por la tarde andaba yo y mi novia aburridos, total que decidimos ir a buscar a su campo..pero cuando llegamos resulta que las malas hiervas lo dominaban!! total que fuimos a su cesped y despues de sacar 10 centimos y una monda de 5 pesetas de franco empezó a pitar el buscametales como un condenado!!! decidimos empezar a escarvar.. despues de una hora esto no llegaba a su fin cuando plaff sonido a metal!! los dos empezamos a gritar como locos!! seguimos cavando y aparece una tapadera de metal de 20x40 aproximadamente!! empeze a hacer palanca y la saque pero que decepcion!! solo habia un par de hierros debajo!!!entonces me miro la mano izquierda y veo que sangra pero no hay ningun corte..miro la derecha y sangra mas que la otra!!! y de reprente me veo un corte en el deo chico que mas que un corte parecia una fuente!! que manera de echar sangreee!!! fuimos a lavarme y mi novia mariana_españa me curo jajaj y eso es todooo!! espero que os guste el relatoo.
pd: me mareo con la sangre, no me cai en medio del cesped por muy poquito.!
Que hermosa imagen, uffff, si ustedes nos hubieran dicho, debajo de esta lamina, tapa o lo que sea encontramos una moneda,, dos monedas, un cantaro o algo, se las creeriamos. Lastima que no encontraron nada, pero ahora lo interesante seria saber, que hacia este pedazo de metal enterrado a tan poca profundidad, sera parte de alguna otra cosa que todavia no localizan, quien sabe.......quien sabe y esten mas cercas de lo que parece.
Felicidades por sus aventura, que poco a poco va tomando forma y seguro encuentran un dia de estos algo muy interesante.
Saludos
P.D. Por cierto seria recomendable comprarse unos guantes de carnaza, piel, tela, goma, alguno que sea resistente para que no sufra daños superficiales o machucones en la manos y evitar posibles infecciones despues. En esta situacion como bien recomendaron, habria de vacunarse contra el tetanos por el metal oxidado.
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Miér 27 Jul 2011, 5:33 pm
Uffff brincos de emoción hubiera dado yo al encontrarme una escena como la que ustedes muestran en al foto, Que buen momento de fuerte emoción pasaron, pues felicidades por ese "casi" descubrimiento de un tesoro. Y a cuidarselas heridas y no olvides usar guantes para la proxima.
Saludos Coordiales
Saludos Coordiales
Miér 27 Jul 2011, 6:32 pm
Que tal compañero con este tipo de hallazgos conoces mas tu equipo y sabes que profunidad puedes detetcar es como un campo de pruebas que vas creando asi que acontinuar prospectado que en cualquier rato puede llegar a salir un buen hallazgo
Saludos
Saludos
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Jue 28 Jul 2011, 12:30 am
Saludos de México Amigos Españoles Emi y Mariana
Ya me imagino la Emoción
Pues no hay nada que suena Tan Fuerte Como una Placa de Fierro
De este tamaño y en esas condiciones.
Lo Emoción estuvo más que Justificada.
-Lo que me llama la Atención es que esa placa de Fierro
Se ve muy Antigua de Hierro Forjado
Por el Espesor y los bordes Asimétricos,
-Creo que no hay duda que era la Tapa de Algo Antigûo.
Ni Hablar,
! Estuvieron Cerca ¡
Felicidades por el Hallazgo, +
Gracias por el Relato y las Fotos
Manuel R.V.
Ya me imagino la Emoción
Pues no hay nada que suena Tan Fuerte Como una Placa de Fierro
De este tamaño y en esas condiciones.
Lo Emoción estuvo más que Justificada.
-Lo que me llama la Atención es que esa placa de Fierro
Se ve muy Antigua de Hierro Forjado
Por el Espesor y los bordes Asimétricos,
-Creo que no hay duda que era la Tapa de Algo Antigûo.
Ni Hablar,
! Estuvieron Cerca ¡
Felicidades por el Hallazgo, +
Gracias por el Relato y las Fotos
Manuel R.V.
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Jue 28 Jul 2011, 2:15 am
Si que es antigua la tapa....cuando yo escarbe y me encontre con eso!! esk daba saltos de alegría!! de todas ameras como a medio metro vuelve a pitar igual asi que a ver si un dia de estos me pongo y vulevo a escavar a ver si hay algo...Gracias a todos por ahora las heridas van bien aunk s me infecto al del dedo
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 28 Jul 2011, 9:48 am
Emi_españa escribió:Si que es antigua la tapa....cuando yo escarbe y me encontre con eso!! esk daba saltos de alegría!! de todas ameras como a medio metro vuelve a pitar igual asi que a ver si un dia de estos me pongo y vulevo a escavar a ver si hay algo...Gracias a todos por ahora las heridas van bien aunk s me infecto al del dedo
Como le comentaba, ese pedazo de hierro no podria estar solo, y si obtiene una marca igual o semejante a un metro, caray, estamos al borde de la histeria y de la historia en espera de que es lo que se encontrara, no esta demas recomendarle que en lugar de ir directamente sobre el objeto, hay que rodearlo, escabar alrededor, bueno primero dar con el, y luego escabar alrededor, y haber que sorpresa nos tiene.
Con respecto a las heridas pues, no hay de otra que lavarse muy bien, y desinfectarse, ahora si no le tiene miedo al limon y bicarbonato (carbonato de sodio / bicarbonato de sodio, no recuerdo bien el nombre), duele y arde pero cicatriza rapidamente, y lo mejor es que no deja que haga infeccion, o simplemente limon.
Saludos