- melvingsColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Duda??
Vie 05 Ago 2011, 4:58 pm
saludos, estoy por comprar otro detector y estoy interezado en algunos modelos. me gustaria que me orientaran sobre cual de estos es mejor.
Quick draw 2
Ace 250
Fisher 2
pioneer 505
Quick draw 2
Ace 250
Fisher 2
pioneer 505
Re: Duda??
Vie 05 Ago 2011, 5:21 pm
Yo tengo el f2... increíble aparato... no es bueno para la playa... de hecho aqui estoy de vacaciones y tengo q esperar a la que la marea baje... pero para lugares secos es increible... el pinpointer te detecta el lugar exacto del metal, y tiene buena profundidad, saludos.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Vie 05 Ago 2011, 6:41 pm
te recomiendo uno mejor que esos por el mismo precio
minelab xterra 305.a diferencia de esos el xterra tiene 3 frecuencias distintas asi ke es como que te compres 3 detectores de golpe...solo necesitas cambiarle de antenas y nada mas!y ahora tiene una nueva antena de 15 para mayor profundidad que es una belleza!
el 505 descartalos de inicio al igual que el quick draw,son equipos para principiantes y son muy pero muy basicos.
tambien puedes darle una chequeada a un tesoro silver umax o un tesoro cybola...son mucho mas potentes.
minelab xterra 305.a diferencia de esos el xterra tiene 3 frecuencias distintas asi ke es como que te compres 3 detectores de golpe...solo necesitas cambiarle de antenas y nada mas!y ahora tiene una nueva antena de 15 para mayor profundidad que es una belleza!
el 505 descartalos de inicio al igual que el quick draw,son equipos para principiantes y son muy pero muy basicos.
tambien puedes darle una chequeada a un tesoro silver umax o un tesoro cybola...son mucho mas potentes.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Vie 05 Ago 2011, 8:03 pm
el quick draw es muy bueno, es muy basico pero tiene la gran ventaja que es suuuuper ligero!! el ace 250 tiene una buena reputacion pero es un poco mas pesado...el F2 lo tiene el compa mora y le ha salido muuuuy bueno!!
Vie 05 Ago 2011, 9:54 pm
Gracias a todos por la ayuda
Mar 16 Ago 2011, 10:19 pm
hoy por fin me llego mi nuevo juguete (fisher f2) estoy ancioso por utilisarlo espero haber hecho una buena eleccion. gracias a todos por la ayuda
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mar 16 Ago 2011, 10:21 pm
Bueno pues esperamos las fotos de sus hallazgos en las fisheavernturas! saludos!
Mar 16 Ago 2011, 10:23 pm
Muy buena elección, nada mas no te desesperes y pronto lo aprenderas a usar, en lugares antiguos y sin basura, te recomiendo que escarbes todo lo que no sea fierro, ya que varios objetos salen con puntuaciones minimas de 20 y en foil como dedales de metal, u objetos caseros que usaban antiguamente, cuando te da doble senal, fierro y buena, puede ser un fierro oxidado o bien un buen objeto y por cuestión de la tierra suena bajo, dale una pequena escarvada y vuelvelo a pasar, entonces te dará la lectura correcta, el pinpoint marca exactamente donde esta el objeto, busca la marca mas baja, cuando dice 0 es q esta pegado al detector, espero te sea de utilidad y suerte en tus próximas búsquedas!!!!
Saludos
Mora
Saludos
Mora
Mar 16 Ago 2011, 10:38 pm
seguro que si chat 77 posteare fotos. delamora gracias por los consejos. pero tengo una duda, la sensibilidad de este detecor cual debe ser en arena y en tierra
Mar 16 Ago 2011, 10:39 pm
yo lo uso al maximo siempre, solo cuando el suelo esta muy mineralizado se la bajo, lo q reduce la profundidad, pero la verdad no ha sido un problema