Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264910 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 54
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5693

Durmiendo con el Tesoro Empty Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 2:27 am
De recien casados un matrimonio amigo mio de la cuidad de Lagos de Moreno, no tenian dinero y recibieron muy contentos la invitacion a vivir en un terreno muy grande pegado a la rivera del rio en una casita pequeña rodeada por una gran extencion de terreno baldio, solo tenian que habitarlo y ser los cuidadores del lugar.
Vivieron ahi mas de 7 años hasta que les avisaron de el cambio de dueño del terreno y con este la destruccion de la vieja casita que durante años habitaron muy contentos.
Sacaron sus pertenencias y las llevaron a la nueva casita que ahora rentaban.
Regresaron al dia siguiente por una mesita que habian dejado para llevarla terminando asi su mudanza.
Encontraron que una maquina enorme estaba ya trabajando en el derribamiento de la casita para asi dar paso a una nueva construccion.El nuevo propietario ( una persona muy conocida en el pueblo) se encontraba ahi.
Detenidos a solo unos metros frente a la casa se llevaron la sorpresa de ver entrar la enorme pala derribando una pared que al pie tenia una base muy ancha junto a la cual ellos durmieron 7 años, y ahi exactamente la pala saco por lo alto un enorme cofre lleno de monedas de oro, plata,rifles,pistolas y antiguos efectos personales de quien despues supieron fue un conocido ladron de la region.
Me dijo mi amigo con tristeza que el durmio a 30 centimetros de ese tesoro y que por respetar la propiedad jamas se atrevio a romper esa base que notoriamente era mas ancha que el resto de la pared.
Cuando no te toca ni aunque te pongas. Evil or Very Mad
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 6103
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 3:20 am
uuuuuuuuuuuuuuups. Sad yo x eso jamas me kedo con la duda, y como dice el dicho, es mejor pedir perdon..
que pedir permiso Very Happy


saludos!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11405

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 10:22 am
SilverMan escribió:uuuuuuuuuuuuuuups. Sad yo x eso jamas me kedo con la duda, y como dice el dicho, es mejor pedir perdon..
que pedir permiso Very Happy


saludos!!!



Pues a mi un señor me ha contado algo similar, que el dormia literalmente bajo el tesoro, pero esta historia va un poco mas alla, este señor ahorita tendra como 75 años por ahi mas o menos, todavia le hace la luchita a trabajar, aunque ya a veces comienza a mostrar indicios de los estragos de la vida.



Me cuenta que de mas joven, quizas soltero, o recien casado, no se, por que no da muchos detalles, o igual a lo mejor es historia de otra persona que se toma como propia, podria ser el caso, pero prefiero no dudar de la palabra de un adulto.



Resulta pues que, dice que hace muchos años, al igual que muchas personas no tenia su casa propia, asi que decidio rentar una "casita" quizas a lo mejor era solo un cuarto, tres paredes ya que la cuarta pared era el mismo cerro, dice que despues de algun tiempo de vivir a la falda de ese cerro, que el se dio cuenta que habia como un "parche" pero dijo, a algun remiendo que se le hizo a la falta del cerro que era su cuarta pared.



Comenzo a soñar que un individuo le decia, indicare su nombre, al cabo nadie lo conoce aqui en el foro, "toño",.......toño, mira ahi estan estas monedas para que te ayudes, tomalas.............tomales, y que le enseñaban las monedas "doradas", y seguido soñaba eso, pero comenta que el por miedo, entre otras cosas no quizo buscarlas, o agarrarlas. Total que dice que igual siempre le llamaba la atencion "el parche" o "remiendo" en la pared del cerro, que porque hasta se veian los rastros de como aplicaron eso con las mismas manos, como si de lodo se tratase.



Un dia decidio irse de ahi, a rentar a otro espacio, y un individuo que el conocia, se fue a rentar ahi, despues le hablaron para decirle que el fulano habia "destruido" la casa, y pues la sopresa era que, donde estaba el remiendo, habia un recoveco, un hueco en la pared...........donde se sospecha que estaba el dinero guardado.....



Ahora este señor se justifica y dice, al que le toca, le toca, ........aunque su justificacion va mas alla...... dice que ese dinero era una tentacion, que por que el se considera que no era bueno, ya que le gustaba la bohemia...........



Y Don Toño cita: " con dinero te perviertes..."................. "con dinero te pierdes"......... Sera ??..........



Esto me hace recordar una frase que en algun momento lei creo que aqui en el mismo foro, algunas personas dicen, "es que el dinero cambia a la gente", alguien comentaba, "El dinero nos muestra tal cual somos"............... y de esto me acorde hoy en la mañana por un pariente.........affraid , no , no se encontro dinero, creo que le dejaron algo asi como una herencia, y mucho trabajo.......pero





Total que son muchos y muchas las historias de personas que tienen la riqueza bajo ellos, a un lado, de una u otra forma e igual por alguna razon o muchas, no se dan cuenta, o prefieren no tomar las cosas, por miedo, por desconocimiento, por las razones que ellos, solo ellos.........saben cuales son.





Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17564

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 3:22 pm
Uy que lastima, y que coraje, pero bueno cuando no toca no toca.





Saludos.
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 5107

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 6:26 pm
Hola compañeros del foro les
mando un saludo quiero contarles esto


Cuando era niño mis padres fueron
personas de escasos recursos


No tenían casa propia donde vivir
mi padre trabajaba con un señor


De dinero y con buen corazón le prestó
parte de un rancho para que


Viviéramos digo que era solo una
parte como de 100 x 100 mts todo


Lo de más eran alrededor fincas
nuevas residenciales en ese tiempo


Yo tenía como 8 años la casita estaba
muy Feíta de adobe de 70 cm


De ancho techo de vigas de pino madera
Y una capa de 30 cm de tierra


Blanca esta finca eran 3 cuartos
en su tiempo las utilizaban como


Sala cocina y una pequeña
bodeguita y para no hacerla muy larga


Con el tiempo se fueron
presentando manifestaciones sobrenaturales


Mis padres una noche vieron un
charro por la parte de afuera recargado


En la ventana estaba abierta era
verano mi padre salto de la cama tomo


Su pistola y salió persiguió al
aparecido hasta una barda alta de piedra


Al parecer brinco mi padre tuvo que rodear la casa ya que estaba



Alta como 2 metros y medio al dar
vuelta solo alcanzo a ver que se


Esfumaba el aparecido en un rincón
por la parte de afuera de la casa


Pasaron días y por la parte de
adentro donde se esfumo el aparecido


En la recamara a una de mis hermanas mayores eran como la 1 o 2


De la madrugada hubo muncho alboroto
por estos sucesos


Al ir pasando los años estos
aparecidos me empezaron a hablar


Por medio del sueño despertaba y
los miraba al principio si tuve


Miedo des pues no en ocasiones me
señalaban en ciertos lugares


De la casa en unas piedras negras y grandes en ese tiempo
yo ni mis


Padres nadie captábamos el
mensaje mis padres mis hermanos ya


Se habían acostumbrado a todo
esto depuse de 20 años viviendo


Todo esto que cree que paso





Saludos


Ωñate
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5642

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Sáb 06 Ago 2011, 7:32 pm
te veo muy pronto para otra salida.... estate pendiente.... saludos... creo saber quien es el de la historia.... y parece que es real.... pronto nos vamos a la de la hierba del perro te esperamos donde siempre.... saludos....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 5107

Durmiendo con el Tesoro Empty Re: Durmiendo con el Tesoro

Mar 09 Ago 2011, 12:55 am
Hola compañeros les cuento esta historia una de tantas que le paso a mi padre esto ocurriPor el año 1970 y Disculpen no termine
el mensaje anterior dejen continuo bueno Un día el patrón de mi padre le dijo
don amado contrate usted otras 3 peones y me hacen unos adobes que Necesito Don
amado es mi padre bueno y Se pusieron a
hacer adobes un día después de comida Mi padre les dio órdenes a los trabajadores dijo ustedes dos pónganse a batir moldean los adobes el otro peón
tu vente con migo a sacar tierra para los adobes de mañana Mi padre tenía una
espinita de un lugar en particular que podía haber algo por que cada noche que
pasaba por ese lugar se le achinaba el cuero aparte veía una sombra en ese
lugar el peón y mi padre se pusieron a
excavar a un lado de una acequia para riego que ya no prestaba servicio llevaban
un corte de dos metros por uno de repente empezaron a salir huesos humanos los Apartaron
y fueron formando el esqueleto y sentían
escalofríos pero avía algo que les decía Interiormente que siguieran excavando y
medio metro más abajo salió una cajita de madera como de cedro o Mesquite como
un cofrecito de 50 cts. De largo x 30 de ancho y como 20 cts. De alto algo
pesadita los trabajadores se arrimaron a ver que era todo aquello lo que se avía
sacado del asombro no se percataron que dé repente que llega el patrón y les
dice que está pasando mi padre desconcertado no savia que hacer si salir
corriendo con la caja o explicarle Que sucedía pe ro este señor ni tonto ni perezoso
ve la cajita la toma entere sus brazos y dice a sacaron esto pos me lo llevo haber
que contiene los dejo con la boca abierta este señor y se fue del lugar


Nadie sabe para quien trabaja




Saludos


Ωñate
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.