que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.
+26
enrique.arcaraz.7
Esmeralda1
FranciscoJavierRodriguez
FREDDY
MYTHOS
Pachito
francisco aguilar
Francisco Fernandez
planetario
cobra apw
alewaters
chat77
FernandoV
gustavo manzano
Numis
anyi
GeoTec Prospectiva
Guru Ainur
alejandro perez
Patagonia
rafael villalobos galan
Pedro Cantú
COLECTOR
alexismex
Mr. Tat
FONKY
30 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.
Sáb 07 Ene 2012, 8:53 pm
Saludos a todos, creo que voy a tener que poner un detector de intrusos, ya que despues de pegarme una parrafada escribiendo, se me borran los comentarios. y no se publican. En fin los detectores chinos baratos baratos sirven para experimentar, dándote momentos muy buenos, cada uno que experimente, yo al mio le tengo tres salidas diferentes para antenas, de todo tipo, pinpon, etc, una gozada, al ser pequeñito lo llevas en cualquier sitio, tanto los brazos de aluminio y tornillos se los sustitui por fibra y plástico, y me lo paso bién, Aunque los hay muchisimo mejores y mas guapos. Atte. Francisco
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Sáb 07 Ene 2012, 9:23 pm
jajajajja pues yo sinceramente le preste mi detector ACE 250 a un primo que lo necesitaba para una busqueda a la que yo no podia ir... y en navidad un tio politico me habia regalado un detector chino 9 Function Metal Detector que no llega creo ni a los 50 dolares pero bueno se les agradece mas no lo habia utilizado.. hasta ahora jejejeje como ya no tenia de otra lo saque estaba nuevo y me fui a un parque de mi casa a calarlo esperando resultado la verdad poco prometedores... pero todo sea por esta aficion y segun mis cuentas logre un juntar muchas corcholatas mucha basura ( ya que le puse all metal) pero tambien ya junte un dolar en feria 1ctv 5 ctv 10 ctv 25 ctv y mucha morralla en pesos que deben de ser mas de 50 pesos , encontre un anillo de plata en forma de mariposa con dos piedritasm un anillo de oro de 14k.. logico todo a una profundidad maxima de unos 30 cm que son lo que mas dan, les subire fotos para uqe vean de lo que hablo.. ahora bien logico hay mejor calidad y mas faciles aun asi esta ya se pago solo( aunque yo no lo compre ) y lo seguire utilizando a ver en la playa como me va
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Sáb 07 Ene 2012, 9:27 pm
eso si logico si tienen el dinero y las posibilidades para que batallar y comprarse uno bueno es mejor opcion valen la pena logicamente, y si no y quieren practicarle pues podrian servirle uno chino
- FREDDY
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Intentalo y falla, pero no dejes de intentarlo
Vie 25 Ene 2013, 8:33 am
alejandro perez escribió:Aqui en ciudad del este-paraguay,hay un señor que vende.Tiene el PL2 y otro la SK500.Cuesta alrededor de los 500 dolares. Me dijo que la PL2 es de poca potencia,detecta 1 a 1,5 mt y la SK500 es mucho mas potente,casi el doble.pero ninguno viene con garantia.Pues como yo tengo la Whites spectrun, pense que no precisaria de otro similar. Es lo que puedo aportar.Saludos.
Hola alejandro, lei en el mensaje citado que tenes un conocido que vende el sk500, podrias por favor pasarme el num de cel para asi contactar con el.. desde ya gracias...
te escribo aca, ya que mi cantidad de mensajes no me permite todavia mensajes privados..
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Vie 25 Ene 2013, 9:18 am
NO LO RECOMIENDO, SINCERAMENTE CHINO NI LOS LAPIZ PARA LOS NIÑOS DE EL KINDER JAJAJAJA,,,,MEJOR MARCAS JAPONESAS O USA,,,SALUDOS
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Vie 25 Ene 2013, 1:58 pm
Pues como dicen:"cada viejito alaba su bordoncito" y qué bueno saber de compañeros a los que les consta que vale la pena empezar con uno de esos detectores para disfrutar los primeros hallazgos en ésta afición. Compañero francisco aguilar díganos por favor cómo se llama ese detector que usted tiene pues a alguno que vaya empezando le servirá el dato y gracias por compartir su experiencia !francisco aguilar escribió:pues yo voy a contradecir a algunos y como dice el dicho :" con los pelos de la burra en la mano". para monedear y buscar cosas a poca profundidad son excelentes y tienen mejor discriminacion que algunos de mucho mas valor como el ace-250 yo ya lo probe eso si procuren comprarlos nuevos yo compre el mas barato en master detector y son buenos
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm
SOLO UNA OPINIÓN CON TODO RESPETO. ES VERDAD QUE DE MOMENTO ALGUNOS PRODUCTOS CHINOS NOS "SACAN DEL APURO", PERO ESOS PRODUCTOS, Y NO SOLO HABLANDO DE DETECTORES, SINO DE RADIOS, TELEVISIONES, Y APARATOS DE DIVERSA ÍNDOLE SIEMPRE ME HAN RESULTADO EN JUGUETES DESECHABLES, DE VERDAD FUNCIONAN BIEN UN TIEMPO PERO EN MENOS DE LO QUE UNO SE ESPERA SE DESCOMPONEN Y NI EN EL CENTRO DEL DF (REPÚBLICA DEL SALVADOR) DONDE HAY TÉCNICOS QUE SABEN DE TODO SE HAN PODIDO ARREGLAR, ME HA PASADO CON TABLETS, IPADS, ETC QUE SE HAN CONVERTIDO TODOS EN MENOS DE UN AÑO EN PISAPAPELES CARÍSIMOS PUES NO HAY QUIÉN PUEDA REPARARLOS. ÉSTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL Y LO COMPARTO PORQUE QUIERO EVITARLES EL GASTO DE UN APARATO QUE EN MENOS DE 6 MESES SERÁN INSERVIBLES. RESPETO LA OPINIÓN DE TODOS PERO ASÍ ME HA IDO EN LA FERIA. SALUDOS Y BENDICIONES.
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Vie 25 Ene 2013, 8:17 pm
Mi humilde opinion, depende de la calidad del producto chino...tuve la oportunidad de probar el detector digital AJ9988 (chino) de un amigo y me sorprendio el alcance que tenia en la prueba de aire. Por ejemplo superaba ampliamente al Garret master hunter con bobina 8" crosfire.
Aca en Argentina hasta los detectores chinos estan sobreevaluados, y con eso de que tenemos dos dolares: el verde (el oficial, que es una fantasia que no existe) y el azul o dolar Blue que le llaman ( el verdadero, el que existe y que esta por las nubes) mas las mañas de los argentinos de vender 10 veces mas caros los productos, hasta un detector chino resulta dificultoso de comprar...Saludos cordiales!!
Aca en Argentina hasta los detectores chinos estan sobreevaluados, y con eso de que tenemos dos dolares: el verde (el oficial, que es una fantasia que no existe) y el azul o dolar Blue que le llaman ( el verdadero, el que existe y que esta por las nubes) mas las mañas de los argentinos de vender 10 veces mas caros los productos, hasta un detector chino resulta dificultoso de comprar...Saludos cordiales!!
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Sáb 21 Sep 2013, 12:03 pm
amigo antonello es este el detector que usted dice?
- Modelo: AJ-9988
- Material de la caja Plástico
- Pantalla LCD de 3,8 "
- Método de detección: el balance de tierra / discriminación
- Alarma: Rotura de bobina de inducción
- Profundidad de detección: 1.5 ~ 3.5m
- Retardo de alarma: 2s
- Frecuencia principal: 4.19MHz
- Frecuencia de señal: 7,2 kHz
- Funciones: identificar y detectar metal / metal underground y detección de minerales metálicos / identificar metales no ferrosos y metales no ferrosos / auto y manual de eliminar la reacción de la mineralización / mensaje de voz
- Con 4 LED de luz blanca
- Adecuado para el propósito / policía militar rápida búsqueda / Arqueología / prospección de minerales
- Accesorios:
- 1 x kits de herramientas de instalación
- 1 x 3.7V 2000mAh batería de litio
- 1 x AC 100 ~ 240C adaptador de corriente (enchufe de 2 espigas planas)
- 1 x auriculares
- 1 x paquete Tornillos
- 2 x Keys
- 1 x caja de transporte del metal
- 1 x Manual en Inglés
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/5ms2.jpg/][/URL]
- Modelo: AJ-9988
- Material de la caja Plástico
- Pantalla LCD de 3,8 "
- Método de detección: el balance de tierra / discriminación
- Alarma: Rotura de bobina de inducción
- Profundidad de detección: 1.5 ~ 3.5m
- Retardo de alarma: 2s
- Frecuencia principal: 4.19MHz
- Frecuencia de señal: 7,2 kHz
- Funciones: identificar y detectar metal / metal underground y detección de minerales metálicos / identificar metales no ferrosos y metales no ferrosos / auto y manual de eliminar la reacción de la mineralización / mensaje de voz
- Con 4 LED de luz blanca
- Adecuado para el propósito / policía militar rápida búsqueda / Arqueología / prospección de minerales
- Accesorios:
- 1 x kits de herramientas de instalación
- 1 x 3.7V 2000mAh batería de litio
- 1 x AC 100 ~ 240C adaptador de corriente (enchufe de 2 espigas planas)
- 1 x auriculares
- 1 x paquete Tornillos
- 2 x Keys
- 1 x caja de transporte del metal
- 1 x Manual en Inglés
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/5ms2.jpg/][/URL]
- ANTONELLOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 89
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Sáb 21 Sep 2013, 9:48 pm
Si, compañero, efectivamente. Ese detector estuve probando hace un tiempo y en comparacion con otros de marcas conocidas tiene un buen alcance y ademas un buen balance del efecto suelo en forma casi automatica...Un Ej. Una lata de gaseosa o soda de 330 ml, la captura como si nada a los 50 cms ( en el aire)
- Yonny
- Cantidad de envíos : 1
Sáb 24 Sep 2016, 5:16 pm
Hola amigo hay un detector chino que tiene muy buen comentario positivo la marca es
Detector Titan Ouro/Prata/Metais GC-1023
http://www.tudolivre.com/produto/detector-titan-ouro-prata-metais-gc-1023-350.html- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 25 Sep 2016, 2:19 am
Que tal compañero aqui cada quien habla de como le fue en la feria.....yo tuve 2 chinos y ninguno de los 2 los puedo recomendar...no recuerdo ni el modelo pero muuy malos daban señales falsas marcaban gato por liebre y al reves NO SE LOS RECOMIENDO mejor vayase por uno de marca. Saludos!
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Lun 26 Sep 2016, 9:30 am
los detectores chinos son bravos para el fierro solamente, los demas metales no los agarran tan profundo