Un par de "canicas"...
2 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Un par de "canicas"...
Miér 10 Ago 2011, 6:03 pm
Desde hace muchos años tengo la inquitud por cosas extrañas o no tan comunes y que se puedan coleccionar, obvio que no siempre se puede tener todo, al menos no de momento, quizas en un futuro, asi que lo mas sencillo es coleccionar lo que esta al alcance de uno, y bueno a lo largo de mi vida, han ido y venido diversas cosas, algunas pasan a quedar en la basura y a servirles a alguien mas, otras quedan en el olvido en alguna caja de tiliches y algunas otras ruedan de un lado a otro.
Bueno estas si tienen la cualidad de rodar, pero no dejo que toquen el piso..............y bueno en realidad no se que sean, por que si digo que cayeron del cielo mentiria, que si salieron de una mina, tambien, ya que no se su procedencia, y no recuerdo de donde las saque, solo que estan conmigo desde hace tiempo.
dejo un par de imagenes de las "canicas".........
Aunque parece la misma imagen, estan digamos rodadas sobre la superficie............espero logren ver los detalles..
Y si alguien sabe que son, pues se los agradeceria.................
Saludos
P.D. sigue pendiente el pedazito de "plomo", y mi coleccion consta de algunas monedas, billetes , arena de diversas playas, piedras , conchas, corales, recolectados por mi, y muchos elementos que ya no estan que les tuvimos que dar un respiro... Figuras de accion.......el otro dia me sorprendieron con los precios de algunos .........lastima que no los tenga, y los que tengo no estan en esas condiciones jejeje...
Bueno estas si tienen la cualidad de rodar, pero no dejo que toquen el piso..............y bueno en realidad no se que sean, por que si digo que cayeron del cielo mentiria, que si salieron de una mina, tambien, ya que no se su procedencia, y no recuerdo de donde las saque, solo que estan conmigo desde hace tiempo.
dejo un par de imagenes de las "canicas".........
Aunque parece la misma imagen, estan digamos rodadas sobre la superficie............espero logren ver los detalles..
Y si alguien sabe que son, pues se los agradeceria.................
Saludos
P.D. sigue pendiente el pedazito de "plomo", y mi coleccion consta de algunas monedas, billetes , arena de diversas playas, piedras , conchas, corales, recolectados por mi, y muchos elementos que ya no estan que les tuvimos que dar un respiro... Figuras de accion.......el otro dia me sorprendieron con los precios de algunos .........lastima que no los tenga, y los que tengo no estan en esas condiciones jejeje...
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: Un par de "canicas"...
Miér 10 Ago 2011, 7:55 pm
compañero Chicharo buenas noches , parecen safiros en estado natural sin tallar sus caras puede ser si su dureza no es demasiada y se raya con la uña pues entonces pueden ser lapizlazuli otra piedra semi preciosa un saludo de tu compa Felix.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Un par de "canicas"...
Jue 11 Ago 2011, 12:19 pm
Felix Davila Ramirez escribió:compañero Chicharo buenas noches , parecen safiros en estado natural sin tallar sus caras puede ser si su dureza no es demasiada y se raya con la uña pues entonces pueden ser lapizlazuli otra piedra semi preciosa un saludo de tu compa Felix.
hachis no se por que salieron azules, jajaj si son mas negros que el alma del pirata risueño del derrotero ....en que parte del proceso perdieron color ......o agarraron ese color azulado........ no se por que se ven azules, ojala y fueran zafiros .........pero no creo son ..........son negros......como negros pues..
Un saludote compa feliz.......
Saludos