que profundidad alcanza ,el tesoro Tejon ,es bueno pa dectctar oro
+3
CARLOS V
Pachito
FONKY
7 participantes
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
que profundidad alcanza ,el tesoro Tejon ,es bueno pa dectctar oro
Jue 11 Ago 2011, 8:36 pm
estaba mirando unos videos de you tube y los commentarios de los gringos sobre el tesoro Tejon...hablan muy bien de el, y dicen que tiene buena profundidad..muy recomendado por los rusos y gringos y tiene mas profundidad que el safari ,explorer,y otros....me pienso comprar un tejon con mis ahorros ya nomas me faltan 2000 pesos pa comprarlo con master dectector al contado.aunque tambien me gusta el garret gta 1350,,,,me gusta mas el tejon y si le pones las antenas mas grandes marca mas profundo es lo que dicen los gringos.si alguien del foro tiene un tejon y quiera compartir su experencia si el tejon es como lo pintan...si sale bueno ,fallas.discriminacion,si marca el oro.con cual otro dectector de los caros se van tope a tope......no quiero tirar mi dinero,en algo que no sirve,,,me lo recomiendan en terrenos michoacanos... el famoso tesoro tejon....chekar los cerros ....etc...si marcan bien el oro....saludos ..mas vale preguntar que lamentar.....a los amigos del foro con experencia profesional....
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: que profundidad alcanza ,el tesoro Tejon ,es bueno pa dectctar oro
Jue 11 Ago 2011, 8:40 pm
Hola Sergio el compañero Carlos Canle te puede asesorar sobre estos aparatos de la marca Tesoro.
Saludos.
Saludos.
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Jue 11 Ago 2011, 10:55 pm
Hola compañero le recuerdo que tiene el 5 % de descuento por ser miembro del foro jejejej por otro lado lo que e escuchado del tejon es que detecta muy profundo pero es muy inestable en areas con mucho minera lhabria que checar en la parte que lo quiere usar como es, por lo que e leido el vaquero es muy bueno y detecta un poco menos que el tejon (una o dos pulgadas),,aparte es mas estable en tierra mineralizada. y utiliza solo una bateria de 9 v por las 8 doble a que utiliza el tejon.Ambos son buenos por lo que e leido pero de los dos le voy mas al vaquero.
suerte y como dice pachito el compañero Carlos Canle es el experto
en el tema esperomos que diga el.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 12 Ago 2011, 12:53 am
CARLOS V escribió:Hola compañero le recuerdo que tiene el 5 % de descuento por ser miembro del foro jejejej por otro lado lo que e escuchado del tejon es que detecta muy profundo pero es muy inestable en areas con mucho minera lhabria que checar en la parte que lo quiere usar como es, por lo que e leido el vaquero es muy bueno y detecta un poco menos que el tejon (una o dos pulgadas),,aparte es mas estable en tierra mineralizada. y utiliza solo una bateria de 9 v por las 8 doble a que utiliza el tejon.Ambos son buenos por lo que e leido pero de los dos le voy mas al vaquero.
Esperemos tener pronto en el grupo al Tesoro Vaquero o en su caso al Tesoro Tejon, o no Carlos V .
Saludos.
Vie 12 Ago 2011, 1:20 am
Eh aqui un link interesante.
Al parecer el Tesoro Cortez se los lleva de calle a los dos, al Tejon y al Vaquero.
http://www.eurodetection.info/tesoro/category/detectores/leon/
Saludos.
Al parecer el Tesoro Cortez se los lleva de calle a los dos, al Tejon y al Vaquero.
http://www.eurodetection.info/tesoro/category/detectores/leon/
Saludos.
- kalimanLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 71
Frase Célebre : serenidad y paciencia mucha paciencia
Vie 12 Ago 2011, 11:22 am
yo tengo una pregunta, que profundidad tienen y sobre todo el precio? si me pudieran hacer le favor de contestarme ya que ando tambien queriendo comprar mi primer detector
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Vie 12 Ago 2011, 2:37 pm
Hola denle una leida al siguiente post:
https://www.buscadores-tesoros.com/t5759p20-cual-es-el-mejor-detector-de-metales-o-tesoros-que-existe
https://www.buscadores-tesoros.com/t5759p20-cual-es-el-mejor-detector-de-metales-o-tesoros-que-existe
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Sáb 13 Ago 2011, 10:34 am
sergio alvarez melgoza escribió: estaba mirando unos videos de you tube y los commentarios de los gringos sobre el tesoro Tejon...hablan muy bien de el, y dicen que tiene buena profundidad..muy recomendado por los rusos y gringos y tiene mas profundidad que el safari ,explorer,y otros....me pienso comprar un tejon con mis ahorros ya nomas me faltan 2000 pesos pa comprarlo con master dectector al contado.aunque tambien me gusta el garret gta 1350,,,,me gusta mas el tejon y si le pones las antenas mas grandes marca mas profundo es lo que dicen los gringos.si alguien del foro tiene un tejon y quiera compartir su experencia si el tejon es como lo pintan...si sale bueno ,fallas.discriminacion,si marca el oro.con cual otro dectector de los caros se van tope a tope......no quiero tirar mi dinero,en algo que no sirve,,,me lo recomiendan en terrenos michoacanos... el famoso tesoro tejon....chekar los cerros ....etc...si marcan bien el oro....saludos ..mas vale preguntar que lamentar.....a los amigos del foro con experencia profesional....
Hola compañero.
De los detectores de esta marca(TESORO)
El especial para detectar oro natural (pepitas)
es el modelo: TESORO LOBO SUPERTRAQ.
pero para detectar monedas o barras o joyeria de oro, cualquier modelo sirve.
SALUDOS:
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Sáb 13 Ago 2011, 7:32 pm
Yo tengo el tesoro vaquero y la verdad me funciona bárbaro, tiene una profundidad terrible, en all metal es muy similar a un detector IP.
Si le pones la bobina widescan 12x10ganas mas profundidad todavia, es estable,no lo afecta la minerilizacion.
En los foros Americanos dicen que el vaquero tiene mayor profundidad en tierra que el tejon, el tejon es un poco mas profundo cuando hacen pruebas en el aire pero el Vaquero es mas profundo en tierra.
Espero que mi aporte ayude
Si le pones la bobina widescan 12x10ganas mas profundidad todavia, es estable,no lo afecta la minerilizacion.
En los foros Americanos dicen que el vaquero tiene mayor profundidad en tierra que el tejon, el tejon es un poco mas profundo cuando hacen pruebas en el aire pero el Vaquero es mas profundo en tierra.
Espero que mi aporte ayude