- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
libro signos DOCTOR
Mar 09 Sep 2008, 1:05 pm
SR CANTU,me gustaria mandarle por correo ordinario,el libro de los signos,para que usted considere entre los compañeros con cual comenzar una cadena de informacion,creo que si hay respuesta entre los compañeros,pudieramos hacer una lista de peticiones y ofrecimientos de documetos,estaria fantastico,no se que le paresca doctor,me gustarias si me marara su direccion para mandarle unas copias del libro signos.este viernes o sabado le mandare una copia al compañero armando sanches wences de colima, pudieramos hacer un piloteo en cada estado, deme por favor su opinion.
su amigo jaime acosta (batopilas1)
su amigo jaime acosta (batopilas1)
Re: libro signos DOCTOR
Lun 29 Dic 2008, 2:06 pm
Pudiesemos tal vez realizar un documento PDF con el libro, saludos! Suena muy interesante
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: libro signos DOCTOR
Lun 29 Dic 2008, 3:15 pm
Puedo aydar a hacerlo, todo o una parte. Escanear el documento, pasarlo a PDF y subirlo a 4shared para el que guste lo pueda descargar. Si ya está escaneado, tanto mejor, mi correo es jujopaoc@gmail.com por si me pueden mandar las imágenes de todas las hojas.
Saludos Jaime Acosta (Batopilas1) y guruainur.
Juan José.
Saludos Jaime Acosta (Batopilas1) y guruainur.
Juan José.
libro de signos
Sáb 03 Ene 2009, 11:43 am
hola, amigo jaime
antes q todo, le deso un muy prospero año 2009 en compañia de toda su famila q todos sus sueños se buelvan realidad
tambien aprobecho para recordarle de mi copia del libro de signos a ver si es posible me la pueda proporsionar
gracias
antes q todo, le deso un muy prospero año 2009 en compañia de toda su famila q todos sus sueños se buelvan realidad
tambien aprobecho para recordarle de mi copia del libro de signos a ver si es posible me la pueda proporsionar
gracias