- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Mascara o Cara de Cerdo Enterrado.
Lun 22 Ago 2011, 10:32 am
Buen dia.
Preguntando, porque un conocido me dejo con una duda.
Me comenta que en su casa se encontro una marcara o la cara de un cerdo, osea el puro frente no toda la cabeza, enterrada.
Esto lo encontro al hacer un pozo para hechar cemento, me comenta que escarbo menos de 1 metro y se encontro piedras, y al estar sacandolas con un pico ps estaban enterradas, se trajo tambien lo mencionado arriba (Cara de Cerdo).
Me comenta que se veia hasta pelitos, y al sacarla los perros se la llevaron.
Bueno a esto vio que habia mas piedras para un lado como formando tipo cueva pequeña pero tapada con piedras. No quiso escarbar ya que arriba ya tenia piso y al quitar las piedras el suelo perdiera fuerza y despues se viniera abajo o se isiera un pozo donde esta el cemento..
Me dejo esa duda de que la piel del cerdo todavia estubiera basicamente en buen estado, porque quiero pensar que se debe desintegrar o algo asi.
Igual pregunte si antes alguna persona habia vivido hay, y comenta que es el primero.
Por ese rancho pasaba un camino, hacia San Luis de Lozada.
No se si el mapa este correcto pero lo busque en una pagina donde un compañero del foro dejo para ver los estados.
Me pregunta seria si antes igual hacia enterraban dinero y al encontrar algun animal muerto dejaran de hacer el pozo por el olor.
O que si solamente es alguna casualidad encontrar esta cosa..
Les dejo la imagen del rancho, esta en un circulo.
Espero y darme a entender o no quitarle su tiempo.
Gracias y Saludos!
Preguntando, porque un conocido me dejo con una duda.
Me comenta que en su casa se encontro una marcara o la cara de un cerdo, osea el puro frente no toda la cabeza, enterrada.
Esto lo encontro al hacer un pozo para hechar cemento, me comenta que escarbo menos de 1 metro y se encontro piedras, y al estar sacandolas con un pico ps estaban enterradas, se trajo tambien lo mencionado arriba (Cara de Cerdo).
Me comenta que se veia hasta pelitos, y al sacarla los perros se la llevaron.
Bueno a esto vio que habia mas piedras para un lado como formando tipo cueva pequeña pero tapada con piedras. No quiso escarbar ya que arriba ya tenia piso y al quitar las piedras el suelo perdiera fuerza y despues se viniera abajo o se isiera un pozo donde esta el cemento..
Me dejo esa duda de que la piel del cerdo todavia estubiera basicamente en buen estado, porque quiero pensar que se debe desintegrar o algo asi.
Igual pregunte si antes alguna persona habia vivido hay, y comenta que es el primero.
Por ese rancho pasaba un camino, hacia San Luis de Lozada.
No se si el mapa este correcto pero lo busque en una pagina donde un compañero del foro dejo para ver los estados.
Me pregunta seria si antes igual hacia enterraban dinero y al encontrar algun animal muerto dejaran de hacer el pozo por el olor.
O que si solamente es alguna casualidad encontrar esta cosa..
Les dejo la imagen del rancho, esta en un circulo.
Espero y darme a entender o no quitarle su tiempo.
Gracias y Saludos!
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Re: Mascara o Cara de Cerdo Enterrado.
Lun 22 Ago 2011, 10:37 am
estaria bien una fotooo de la mascara!!! saludoos
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Re: Mascara o Cara de Cerdo Enterrado.
Lun 22 Ago 2011, 10:42 am
Me comentaron que la mascara se la llevaron los perros. Se la han de ver comido.
Saludos!
Saludos!