Localizacion de tesoros por satelite...
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Localizacion de tesoros por satelite...
http://corrientes.olx.com.ar/localizacion-de-tesoros-tapados-entierros-por-satelite-iid-99808511
http://www.mundoanuncio.com.ar/categoria/antiguedades_coleccion_27/buscar/geo_tesoros_deteccion_de_tesoro_por_satelite.html
http://corrientescapital.olx.com.ar/geo-tesoros-deteccion-de-tesoro-por-satelite-iid-100772546
http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/localizacion_de_tesoros_tapados_entierros_por_satelite_1204160627.html
Saludos.
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Re: Localizacion de tesoros por satelite...
No veo muy peofesional su publicidad.
Usted ya los contacto Mr. Pachito?
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Tengo un amigo en Guanajuato que los queria contratar, ya que el fue, el que me paso los link, ya despues le comento, si es que lo hiso.
Saludos.
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Esperemos sus respuestas
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Yo lo unico que creo que son cazadores de incautos, y pues habra que ver cuantos caen.
Saludos
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
articulo curioso para sacar tesoros que se niegan a salir
LES BRINDO UNA AYUDA IMPORTANTE SOY GABRIEL DE CORRIENTES ARGENTINA Y LE DEJO LOS SECRETOS PARA SACAR LOS TESOROS QUE SE NIEGAN A SALIR....TOME EN CUENTA TODOS LOS PUNTES DE LO CONTRARIO LO HAREMOS EN VANO .....SI ENCUENTRAN GRACIAS A ESTOS SECRETOS ESTARE ESPERANDO EL 17 PORCIENTO DE LO ENCONTRADO ,ES PARA LOS ESPIRITUS QUE ME ACOMPAÑAN Y APARTIR DE ESTE MOMENTO LO HARAN CON USTEDES,......(1) CUMPLIR CON ABTINENCIA SEXUAL 7 DIAS ANTES DE BUSCAR ABTINENCIA DE INGERIR CARNE ROJA Y....................
Este muchacho Gabriel de Corrientes no sera el mismo que extrajo el tesoro en este video?
https://www.youtube.com/watch?v=E7mtovvAhE0
Dijo esto por que el usuario se llama Gabriel Alejandro y es de Argentina
Aguas...!!!! hay veran si lo contactan. Despues no digan que no se les advirtio.
Saludos.
- Cantidad de envíos : 73
Jose Alcaraz escribió:Hola, Yo no iria con ese cuate ni am la vuelta de esquina.
articulo curioso para sacar tesoros que se niegan a salir
LES BRINDO UNA AYUDA IMPORTANTE SOY GABRIEL DE CORRIENTES ARGENTINA Y LE DEJO LOS SECRETOS PARA SACAR LOS TESOROS QUE SE NIEGAN A SALIR....TOME EN CUENTA TODOS LOS PUNTES DE LO CONTRARIO LO HAREMOS EN VANO .....SI ENCUENTRAN GRACIAS A ESTOS SECRETOS ESTARE ESPERANDO EL 17 PORCIENTO DE LO ENCONTRADO ,ES PARA LOS ESPIRITUS QUE ME ACOMPAÑAN Y APARTIR DE ESTE MOMENTO LO HARAN CON USTEDES,......(1) CUMPLIR CON ABTINENCIA SEXUAL 7 DIAS ANTES DE BUSCAR ABTINENCIA DE INGERIR CARNE ROJA Y....................
Este muchacho Gabriel de Corrientes no sera el mismo que extrajo el tesoro en este video?
https://www.youtube.com/watch?v=E7mtovvAhE0
Dijo esto por que el usuario se llama Gabriel Alejandro y es de Argentina
Aguas...!!!! hay veran si lo contactan. Despues no digan que no se les advirtio.
Saludos.
Yo estuve pensando lo mismo, creeria que es la misma persona, es una gran campaña de mercadotecnia, no creo que pueda detectar nada de esa manera.
Lo unico que detectan es la plata te sacan por las cordenadas!!
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Refereten a la deteccion de satelital que brindan las empresas no se si se presten para un posible tesoros, buscare en mis archivos el sitio web de una empresa que se dedica a esto y les comparto el link
Saludos
La utilización de la información de los satélites artificiales que orbitan nuestro planeta puede ser de gran interés en investigación minera. Sigue siendo una técnica de relativamente bajo coste (condicionado por el precio de la información a recabar de los organismos que controlan este tipo de información) y que se aplica desde gabinete, aunque también a menudo complementada con salidas al campo.
La información que ofrecen los satélites que resulta de utilidad geológico-minera se refiere a la reflectividad del terreno frente a la radiación solar: ésta incide sobre el terreno, en parte se absorbe, y en parte se refleja, en función de las características del terreno. Determinadas radiaciones producen las sensaciones apreciables por el ojo humano, pero hay otras zonas del espectro electromagnético, inapreciables para el ojo, que pueden ser recogidas y analizadas mediante sensores específicos. La Teledetección aprovecha precisamente estas bandas del espectro para identificar características del terreno que pueden reflejar datos de interés minero, como alteraciones, presencia de determinados minerales, variaciones de temperatura, humedad…
Fuente:
http://www.uclm.es/users/higueras/yymm/YM14.html
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Hay muchas maneras de pelar un gato....
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Saludos a todos .................Y aguas con la pala!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
TaTnAi JoCsAn escribió:La deteccion via satelite es usada por las compañias mineras cuando explorar nuevos terrenos existen varias empresas que se dedican a esto de manera establecida no como esta persona que se anuncia en sitio gratis sin brindar su sitio web ademas que siempre pide que se pague por adelantado y nunca da un ejemplo de como trabaja en lo personal pienso que lo que ofrece es teleradiestesia como lo que nos brinda nuestro compañero Don Tommy y aun menor costo.
Refereten a la deteccion de satelital que brindan las empresas no se si se presten para un posible tesoros, buscare en mis archivos el sitio web de una empresa que se dedica a esto y les comparto el link
Saludos
De a cuerdo con usted Tatnai, actualmente en el Estado de Nayarit una empresa minera esta queriendo encontrar yacinientos, una de las personas que alli trabaja le ofrecio a un amigo, por ser pariente de el, el uso del satelite para detectar posibles tesoros por medio de coordenadas, mi amigo esta por ir a Nayarit, para ver como trabajan y si es que le convense esa tecnologia, supuestamente ellos dicen que en Mexico existen dos compañias que tienen estos aparatos, veremos haber que pasa.
Saludos.
- guirucoParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : d algo estoy seguro y es que un dia morire de lo demas nunca
SI TUVIERA ACCESO A LA INFORMACION POR AHI ESCRITA ESTEN POR SEGURO QUE SERIA MAS RICO QUE ONASIS O CUALQUIER JEQUE ARABE Y NO NECESITARIA ESTAR PUBLICANDO EN LA WEB Y SOLICITANDO INFORMANTES.
SIMPLEMENTE ESCANEO EL PLANETA Y ZAS YA SE DONDE CABAR.
Y PORSIACASO HASTA LA COMPAÑIA ODISEY BUSCA CON DETECTORES Y MAGNETOMETROS.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
cholo manaba escribió:Con el uso del GOOGLE EARTH es facil obtener una imagen del terreno basandose en las coordenadas (latitud, longitud), para hacer consulta con el pendulo.... perdon, quise decir con el satelite
Hay muchas maneras de pelar un gato....
Eso que ni que, pelar un gato, conejos, viboras, chivos, etc. etc......se pueden pelar de diversas formas...., pero en definitiva, dudo que el Satelite pueda localizar un tesoro, de ser asi, creo que el gobierno de estados unidos, y algunos otros paises europeos que tienen toda esta tecnologia al alcance de un boton, pues ya hubieran enviado tropas.............. , digo personal cualificado para extracion, e incluso compañias como odissey, no andarian entre las olas, si no en tierra firme haciendo un escarbadero y asi no tener apuros economicos como los que estan sufriendo en estos momentos (eu y paises, no odissey). Aunque viendo que se cotizan mas los tesoros de PECIOS que los de tierra, igual es mas negocio $$$$ encontrarse un barco hundido.........verdad ???
Saludos
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
En esa epoca me enteré de un tipo en Ecuador que cobraba entre 500 y 5 mil dolares por consulta satelital, pero la herramienta que usaba era el Google Earth....
cholo manaba escribió:Pues hace un par de años me entere de una compañia americana o canadiense, Blue Diamond, que se dedicaba a alquilar aviones tipo DC-10 equipados con detectores y las bobinas en las alas. Supuestamente vuelan a 300 mts de altura o detectan a 300 mts de profundidad, no recuerdo bien. Pero su costo (alrededor de 100k por dia) solo permitia contrataciones a nivel de gobiernos. Creo que Chile o Peru contrataron, pero con vuelos sobre Ecuador incluidos, pues tuve acceso a un mapa topografico donde muestra grandes yacimientos de minerales y metales en estos 3 paises.
Que tal compañero me parece que los equipos que menciona usted son gpr Noggin o algunos GPR se pueden poner en avionetas o helicópteros y asi permiten la deteccion pero deben tener un software especial quien nos puede orientar mas sobre esto es el compañero GTP-QRO ya que el tiene un equipo Noggin
Saludos
guiruco escribió:ANTES QUE NADA MIS SALUDOS AMIGOS SOY DE CUSCO PERU Y SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO PERO CON EXPERIENCIA EN DETECTORES PUES E DISEÑADO Y FABRICADO MUCHOS DE ESTOS.
SI TUVIERA ACCESO A LA INFORMACION POR AHI ESCRITA ESTEN POR SEGURO QUE SERIA MAS RICO QUE ONASIS O CUALQUIER JEQUE ARABE Y NO NECESITARIA ESTAR PUBLICANDO EN LA WEB Y SOLICITANDO INFORMANTES.
SIMPLEMENTE ESCANEO EL PLANETA Y ZAS YA SE DONDE CABAR.
Y PORSIACASO HASTA LA COMPAÑIA ODISEY BUSCA CON DETECTORES Y MAGNETOMETROS.
Hola Guiruco tienes razon tod aquel que tenga acceso a manajar un satelite puede escaniar partes del planeta y con las coordenadas dan facil con el lugar, pero ya ves como dice Chicharo, son vivillos desde chiquillos.
Saludos.