monedas en la basura de una tiendita en un rancho
+9
GeoTec Prospectiva
SilverMan
Pachito
delamora
martin hernandez
none de ninguno
el pecoso
Dracule_mihawk
carolina casanova
13 participantes
- carolina casanovaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 185
monedas en la basura de una tiendita en un rancho
Dom 28 Ago 2011, 8:40 pm
hola les voy a contar lo que nos pasó este fin de semana, ayer viajé a la ciudad de querétaro, porque me invitó un amigo a una busqueda en un rancho a 20 minutos de la ciudad, llegue y me platico la historia, fuimos a comer y después salimos a este poblado a 20 minutos para platicar con los dueños, resulta ser que allí donde viven había una vieja tienda y sus hijas al estar jugando en el terreno que tienen en la parte trasera de su casa, la semana pasada al andar jugando sus niñas con la tierra empezaron a sacar cerca de unos geranios monedas de plata y al seguir y seguir sacando juntaron 70 monedas en total,entonces pues nos decían que allí en esa propiedad lo único que sabían que era una tiendita y pues al enseñarnos las moneditas eran de 1 peso del 0.720 todas y pues nos llamó mucho la atención y al dueño también por eso nos había mandado llamar para meter los detectores y ver que más sacabanos de allí, pues armamos los detectores y en un terreno llano con platas y algunos arboles nos pusimos a buscar y empezamos a sacar monedas de todas desde las más recientes hasta unas de plata de 25 centavos y pues entre varios fierros, y chorcolatas, el terreno mide aproximadamente 500 mts cuadrados así que no nos dimos vasto el sábado, pero el domingo quedamos de volver, ya nos fuimos en la mañana y el dueño se acordaba de otras cosas, dice que en una esquina del terreno quemaba la basura los de la tiendita que el se acuerda de cuando era niño y pues nos fuimos a la esquina mencinada por el dueño y en cuanto pasanos el detector nos pito mucho, al principio empezanos a sacar mucha basura, pedazos de ropa vieja, zapatos, chorcolatas, y tmb moneditas viejas de cobre, pero mi compañero me dijo que en lo que el seguía escarvando yo me fuera a seguir revisando el resto del terreno, yo seguí y cuando llegué a donde estaban los geranios me pitaba mucho y le pedí al dueño que si sacabanos los geranios para sacar lo que allí había y si dieron chance y al escarbar sacanos más monedas de plata y al final de sacar todas las que había, en el fondo como a 30 cm estaba una piel muy dura puesta como fondo y la saque también, todos nos admiramos y contanos lasmonedas puras de a peso en total con las de las niñas daban un total de 2300 monedas, aparte mi amigo me dijo que continuara y él siguio sacando monedas y basura del hoyo y se emociono porque entre todas las monedas sacaba de plata de a peso y de otras denominaciones más chiquitas en total allí se juntaron cerca de 300 monedas en total, de cobre, plata y bronce y además una pila de basura botas viejas, zapatos, latas,pedazos de ropa vieja y muchos huesos de animales, ya demás ya no hallamos más, fue muy divertido y algo muy raro al parecer entre todo lo que tiraban se les iban también moneditas, nos invitaron a comer, nos repartieron nuestra parte y acabao de llegar a mi rancho muy cansada y asoleda, pero con un poco de raya y una buena aventura que viví este fin de semana, saludos a todos.
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Re: monedas en la basura de una tiendita en un rancho
Dom 28 Ago 2011, 9:37 pm
Gracias por compartir su aventura compañera Carolina, por lo que leí le fue bien con algunas monedistas de plata, que bueno y en hora buena, ojala nos regalara una fotito de sus monedas, para animarnos a seguir buscando, porque Yo hoy sali a buscar y solo saque ollas de barro pero de esas prehispanicas ya todas rotas y ni una moneda. saludos
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
- el pecosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Dom 28 Ago 2011, 10:10 pm
felicidades carolina, fe de fe, felicidades, se lo merece por ser mujer y gustarle este hobbie que casi a las mujeres no les gusta jeje, ya ven muchachos las mujeres nos ponen la muestra, en cuanto al tesorito ese, bueno yo creo que fue enterrado alli a proposito, sabiendo el que lo enterro que alli nadie lo buscaria, y bueno el tiempo si saca todo a vistas, fiuuuuuuu
eso pesaba mucho, nadie cuerdo no se daria cuenta de lo que tiraba, y asomandose, hasta diria pues que fierros tan pesados, estoy tirando
eso pesaba mucho, nadie cuerdo no se daria cuenta de lo que tiraba, y asomandose, hasta diria pues que fierros tan pesados, estoy tirando
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Dom 28 Ago 2011, 10:11 pm
Que padre aventura Carolina muchas felicidades por tus hallazgos, valió la pena tu asoleada y todo tu trabajo, ojalá despues pongas alguna fotografia, y gracias por compartir tu aventura.
Recibe saludos.
Recibe saludos.
- martin hernandezIdentidad Certificada
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Dom 28 Ago 2011, 10:33 pm
bueno mi apreciacion es que elaboras una descripcion algo vaga de la funcion de los detectores que llevas al lugar a prospectar deberias claro si tu quisieras ampliar mas la informacion en cuanto a como fue que comenzaron a detectar, si es que siguieron alguna indicacion del dueño o alguna otra persona como es que comienzas la exploracion cual de tus detectores fue el primero a detectar y con cual confirmaste los puntos a excavar, no das ni el nombre del detector con el cual sacaron estas monedas que son un buen y bastantes diria yo, no dices con cual detector pero en tus datos dice que tienes un garret infinium ls tal vez con ese confirmaste ya que este detector si distingue los metales nobles segun el sonido corto-largo o largo-corto, en fin
suerte y saludos
suerte y saludos
leòn gto.
Dom 28 Ago 2011, 10:52 pm
Excelente historia y aventura, muchas felicidades, ojalá nos puedas regalar unas fotitos para deleitarnos, saludos.
Mora
Mora
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 29 Ago 2011, 12:15 am
Que buena aventura Carolina, te falto poner el complemento, que son algunas fotografias para deleitanos la vista con esa gran cantidad de monedas que sacaron.
Saludos.
Saludos.
Lun 29 Ago 2011, 12:23 am
muchas felicidades carolina, x compartirnos tu hayasgo, ya mas de 2000 monedas es mucho!!! enhorabuena y mejor ahun que confias en la gente del foro para decirnos tus descubrimientos, gracias .
Lun 29 Ago 2011, 7:08 am
pues yo el domingo sali a buscar pepitas, y fue mi segunda incursion en esta nueva modalidad, y como no tenemos aparatos especiales para eso, llevamos dos, un sierra madre white y un coinmaster white 2, el sierra madre no sirve para eso, detecta piedras calientes a diestra y siniestra y el coinmaster detecta menos piedras calientes, mucho menos, pero el sierra entra mas con el plato grande, y detecta fragmentitos, y asi las cosas me lleve las piedras calientes, para probar mis otros aparatos, haber cual es mejor y no las detecta, unas piedras son mas mineralizadas que otras, y tienen unos visitos brillosos adentro, no se que sera, y hay de esas anaranjadas y negras, incluso piedras con pecas, espero modificar alguno quitandole todos los capacitores sensibles y bajarle la frecuencia, y ponerles otros ics mas apropiados:x
Lun 29 Ago 2011, 7:15 am
alguna recomendacion para pepitas de un detector estandar inmejorable que igual al bug 2 o incluso al minelab 4500 y que sea mas barato y mas simple de operar.. que dicen muchachos?
Lun 29 Ago 2011, 9:29 am
HOLA Y GRACIAS COMPAÑEROS, PARA MI COMPAÑERO EL PECOSO, LE RECOMIENDO EL GARRET SCORPION, BUENO BONITO Y BARATO, SALUDOS CORDIALES.
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Lun 29 Ago 2011, 9:46 am
Buen dia compañera, pregunta ya que creo que fue error de dedo, fueron 230 monedas más 70 que les dieron 300 monedas.
saludos que tengas un excelente inicio de semana.
saludos que tengas un excelente inicio de semana.
Lun 29 Ago 2011, 11:06 am
apuntado carolinita, el scorpion garret, ok ok, alguna objecion de los demas en contra?....... scorpio, bueno? ojala, bonito no creo tiene tremendo alacran pintao y es verde como pastura, y barato, bueno para mi bolsa mm, quien sabe, cuanto vale? jeje
algun otro detector bueno que no pele a la mineralizacion, y que no me haga usar tanto el cerebro
vi un video donde dicen que el garret pro at es mejor aun que el scorpion this true? sera mas opcional un perro sabuesto entrenado?
algun otro detector bueno que no pele a la mineralizacion, y que no me haga usar tanto el cerebro
vi un video donde dicen que el garret pro at es mejor aun que el scorpion this true? sera mas opcional un perro sabuesto entrenado?
Lun 29 Ago 2011, 12:02 pm
Ufff.....muy buenos hallazgos sin duda, nadie le hace el feo a tanta moneda....
¡En horabuena!
¡En horabuena!
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Lun 29 Ago 2011, 1:22 pm
muy buena historia carolina
bueno una preguntota antes eras la exploradora del decierto
y si no disculpa .... saludos desde ixmiquilpan
bueno una preguntota antes eras la exploradora del decierto
y si no disculpa .... saludos desde ixmiquilpan
- carhigh99Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : Puedes hacer planes para vivir cien años....pero preparate ! para morir hoy mismo !
Lun 29 Ago 2011, 2:46 pm
pecoso, te recomiendo minelab 705 con el disco para oro doble "D" muy bueno para suelos mineralizados, precio aprox 10,000
Lun 29 Ago 2011, 10:05 pm
uf no!, minelab, eso esta fuera de mis posibilidades, son dolares, jaja, ademas se precisa de experiencia con ese, bueno yo tengo un nugget master nmtr de white´s es antiguito es grandote, tiene dos enormes indicadores de aguja y ocho botones, es manual y automatico y pesa una tonelada, es metal-mineral, tiene sintonizador de aire´´ no se si ese me servira, usa muchas baterias y lo tengo funcionando, alguien tiene experiencia con ese para pepitas? que me dicen..
Mar 30 Ago 2011, 12:00 pm
hola compañeros y gracias por sus comentarios, sólo para aclarar que fueron 2300 monedas de plata de un peso todas juntas debajo de unos geranios y aprox otras 300 revueltas de todo en el hoyo de la basura, el detector que yo use fue un master hunter con el plato pequeño de 10 y el otro detector fue un gti 2500 con el plato de proimage el de 12, fue lo único que llevabanos porque allí nos invitaron a monedear xq las habían hallado a raz de suelo casi, por eso no llevamos más equipo, el modo de busqueda fue empezar a peinar empezando de una orilla del terreno y mi compañero en otra, el modo de busque fue de monedear, pero sin dejar de pasar los detectores por todo el terreno, allí donde se encontraron las de a peso debajo de los geranios se veía que ya alguna vez se había deslavado la tierra porque se nota un desnivel en el terreno yo creo que esas monedas cuando las escondieron han de haber escarbado a lo mucho 50 cm o menos, saludos cordiales a todos y les agradesco sus felicitaciones.
Mar 30 Ago 2011, 12:06 pm
hola pecoso, pues ya es cuestión de gustos en los detectores, el chiste que te compres uno que te guste y que puedas manejar, pero los detectores que son exclusivos para buscar oro y economicos son los whites, los garret y los fisher, cada uno en su propia versión, el gold bug es bueno el scorpión tmb y desconosco cual de whites sea para buscar pepitas, pero si eliminan la mineralización, tengo una amiga que se fue a australia xq a su familia la tenian amenazada de muerte, ella es de chihuahua y ahora que vive allá se fueron a buscar pepitas con muy buenos resultados, desconosco que detectores usan, pero le pregunto y te digo, saludos pecoso.
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mar 30 Ago 2011, 12:44 pm
BUENA AVENTURA"CAROLINA" ME ENCANTAN TUS ANECDOTAS TE PASA CADA COSA!!!!PERO GRACIAS POR COMPARTIR,E INJECTARNOS DE ANIMO PARA SEGIR ADELANTE CON LA DETECTADA...
Miér 31 Ago 2011, 12:00 am
no pues este nugget master nmtr white es el que usaban la fam. picapiedras, jiii, y bueno no creo sea mejor que uno actual, pero si diferencea el mineral y el metal, y no es que clasifique oro, agarra parejo, y muchas gracias srta carolina por sus consejos, veremos si funciona o no, sino, para comprar de perdida un perrito olfateador de oro:evil:
y de nuevo felicidades por las rondanitas encontradas:D
y de nuevo felicidades por las rondanitas encontradas:D
Miér 31 Ago 2011, 6:27 pm
oie no se te olvide subir las fotos para deleitar la pupila he excelente historia
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/